Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

09 May 2009 12:44 #908684 por mikel-on
Hola,

El importe va a ser inamovible eso por descontado, lo que no van es a cobrar ni un céntimo más. Podéis seguir los trámites tranquilamente. Además la transferencia se la hacemos a la agencia, no a Ibero, con lo cual el dinero todavía está a buen recaudo. El lunes he quedado con Carol para hablar con los de Ibero y montarles el pollo que haga falta.

Salu2,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 13:21 #908699 por kensira
Gracias Mikel, pues voy a ello:).

Un saludo.

09 May 2009 14:00 #908720 por mari_mar
hola chicos...toi leyendo el mamoneo de los cambios de camarote,una cosa tengo muy clara como os cambie a todos y a mi me dejen sola puffffffffff voy a mo0ntar un pollo alli en el barco q lo van a flipar,asin q se atengan estos capullos a las consecuencias.

el lunes tambien hare ya el pago del viaje,a ver q pasa con estos impresentables....luego hablan de crisis coño pos pa ellos no se notanm por q tan jugando todo lo q quieren y mas.

besitos.

09 May 2009 17:18 #908823 por mjalicantina
Francesc ,yo se que mi hija no cuenta como niña pero por si las moscas te digo la edad,14 años.

09 May 2009 17:55 #908836 por sugial
Yo, la verdad que estoy los mas tranquilo del mundo que se quieren reir de nosotros con lo de los camarotes pues que se rian luego veremos como dice el refran quien se rie el último o si no que se lo digan al Aguileño y a un servidor cuando llegue el tema de las propinas ya vereis como no se rien pero nada de nada.

Asier esta tripita esta bajando por semanas para que cuando llegue el crucero pueda rellenarla sin problemas o te crees tu que la única que comera será la del como todo esta paga, pagao, pagao.jajajaja

09 May 2009 20:20 #908893 por joseacb4
Hola:

Respecto al futbol Cecilia se apunta donde haga falta y si hay que hacer de animadora también.

Que nerviosos os ponéis con los camarotes, nos van a subir otra planta más arriba;) y el camarote va tener ventanas.:D

10 May 2009 11:47 #909202 por francesc martin jordana
Hola a todos, creo que no nos tenemos que preocupar por los camarotes, ya que la experiendia del pasado año creo que nos dejo contentos a todos que al final subimos de categoria (unos mas que otros) y nadie viajo en galeras !No Marimar!.
Lo importante es que viajaremos y como tenemos contratado el precio mas bajo, es imposible que nos den peor servicio.
En cuanto a la fiesta de disfraces, en todos los cruceros hay asignado un dia para tal evento, como asimismo la Cena de Gala.
Bueno ya estamos enfilando la recta final y nada debe de preocuparnos, salvo disfrutar ak maximo del mismo, no digo vacaciones, ya que el ritmo que se lleva es trepitante y despues se necesita unos dias para recuperarse.
Un abrazo a todos.
Francesc

10 May 2009 21:08 #909472 por Oihana
hola Mareeeeeee!!!!

¿joer vaya chow tenemos montado con los camarotes no? a mi también ya me da igual que nos cambien o nos dejen de cambiar, porque a peor no creo que vayamos. En todo caso nos subirán y terminaremos en la cubierta 9 :cool:. Si no es así pues mira, preparamos un cocktail molotov rapidito y nos presentamos en Ibero :D jajajajjajajja.

Nosotros también haremos la transferencia del viaje este semana. Que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaa

ya nos vemos dentro de ná. Saludos a todosssssssssssssssssssss

10 May 2009 21:40 #909508 por mari_mar
a las buenas chicos,q tal estamos???jejejeje asierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q putadon no cantar el aliron por 2 minutos juassssssssssssssss,aisssssssss cosas q pasan,a nosotros nos toca sufrir hasta ultimita hora,la madre q pario al betis q malito està.

mientras me suban de camarote y a no a las galeras!!!pos ya me doy por contenta,por cierto a mi me quedan 26 dias pa irme aisssssss ya me queda nasssssssssss.

10 May 2009 22:35 #909562 por Asier1983
Lo del camartote ya es que me da igual si me suben pues mucho mejor.
Marimar no sabes la malaostia que me he puesto, nos estamos pareciendo a los hinchas del atletico sufrir hasta el ultimo minuto joder entre el miercoles y hoy.
Pero bueno esta la copa el miercoles ahi a ver si es mas tranquila.
Taxista ya estamos a ver si les pagamos las propinas joeeeee que son unos inocentessssss jajajajaj,
Bueno como van esta gente que quiere jugar a futbito entrenando ya a ver en que forma estamos. jajajaja
Ahhhhhhhhhh marimar te va tocar sufrir pero espero que no tengas que llorar. jajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos