Mayo 09, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

05 May 2009 17:56 #905071 por mikel-on
Hola,

Me ha contestado la agencia de Kusadasi respecto a nuestra excursión a Efeso. Os cuento:

- Yo le dije que somos 50 adultos y 5 "niños" de menos de 8 años. Por favor respecto al tema niños decidme las edades de los que van para confirmar porque voy un poco perdido. La idea era "colar" a todos los niños en el mismo pack gratis. Si alguno va a "cantar" mucho habrá que decirselo.

- El bus como máximo acepta 42 personas. Pero nos ofrece dos posibilidades, un bus grande y uno mini; o dos buses medianos. La cosa está ahí y de esa manera cabemos todos y quedarían plazas para unos 6 más.

- El precio es 35 €/adulto y nos regala uno en concepto de responsable del grupo. O sea 49 x 35€. En ese precio se incluye la entrada a Efeso, los traslados y guía en castellano. Sin incremento de precio hemos sacado que se alargue la visita hasta las 15,30h que hay que estar en el barco. Un total previsto de 6 horas de visita aprox. desde 9,30h hasta 15,30h. Además al tener que llevar dos conductores no nos incrementa nada manteniendo el precio.

- Recorrido el ya expuesto anteriormente.

- Forma de hacer la reserva, pago anticipado del 25% del total. Para ello podemos hacer una transferencia a Francesc de 9€ por adulto para la reserva. PERO ESPEREMOS QUE FRANCESC NOS DE LA ORDEN PARA EMPEZAR.

Espero vuestros comentarios. Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 18:47 #905129 por BCERVILLA
Hola a todos,
Acabo de hablar con la agencia y me han dado los horarios de vuelo y me
he quedado muerta. Sale de Madrid a las 17:30 y llegas a las 22:30 por lo
que ese día lo pierde, supongo que nos darán algo de comer cuando llegue-
mos y a la vuelta sale a las 23:30 y llega a Madrid a la 2:15.
A todos los que salen de Madrid le han dado los mismos horarios?
Sabeis si hay algún tipo de preferencia si viajas con niños?
Qué horarios tiene salir de Barcelona xq si no salgo de allí.

Saludos,

05 May 2009 19:22 #905180 por mikel-on
Hola, a ver, el tema de los vuelos a día de hoy es PROVISIONAL. Los vuelos de Madrid salen a las 16:00-16:10-17:10-17:30 y 18:00. Los de Barcelona a las 9:00 y 17:35.

Tanto saliendo de Madrid como de Barna el lunes es prácticamente perdido, desde Madrid matado del todo.

Esto muy posiblemente cambiará (y no necesariamente a mejor) dos semanas antes de embarcar que será cuando se establezcan los vuelos definitivos. Por supuesto, al principio nos daban a elegir horarios y así hicimos en su día pero ya desde hace un tiempo Ibero coloca a la gente según su conveniencia así que cambiar a mejor hora lo veo muy muy complicado.

Salu2,

05 May 2009 21:00 #905324 por adriatico
Hola a todos.

Los que salimos de Madrid lo tenemos un poco mal porque, si sale a la hora que nos han dicho las 16:00, estaremos más o menos a las 22:00 en el barco, porque del aeropuerto al barco hay como 45 minutos.
Pero después de cenar se puede ir a dar una vuelta por el Puente Galata y la Torre que está abierta.:)

BCERVILLA, no te preocupes por la comida que nos dan una merienda en el avión y luego en el barco ese día la cena es de buffet libre y se puede ir a cenar cuando quieras.

MIKEL agradecerte el trabajo que estás haciendo para que todo salga bien tanto en el viaje como en la excursión de Efeso.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

05 May 2009 23:18 #905500 por PATJUAN
Aunque tarde deciros que estoy de acuerdo con el recorrido precio y demas de la excursión y a la espera de la orden de pago un saludo y nos vemos en unos dias...

05 May 2009 23:22 #905507 por Ikatz
Hola a todos:
Mikel la niña que va en nuestro grupo tiene 8 años.
Los vuelos es cierto que cambian los horarios hasta el ultimo momento, pero los que vayais el Lunes poco o nada vais a poder ver.
Como dice Adriatico ese dia la cena el horario es muy amplio, a medida que va llegando la gente de los diferentes vuelos puede ir a cenar.
Lo que se me hace bastante extraño es que salgan cinco aviones desde Madrid porque el barco de momento no va completo, pero ya falta poco para que nos digan los horarios definitivos.
Saludos

06 May 2009 01:32 #905636 por joluypi
Hola a todos,
BCERVILLA a nosotros tambien nos han adelantado que nuestro vuelo "puede ser" con esos mismos horarios y ambos con la Compañia Privilege.
Evidentemente el lunes no va a existir para nosotros y aunque como bien dice Mikel tambien puede cambiar, yo dudo que sean capaces de poner horarios de salida todavia peores........
Lo bueno si cabe es que de cumplirse el regreso de Atenas te permitira margen para las visitas, aunque mi duda es como funciona el tema de abandono del barco y la recogida de maletas.
Los que llegueis el lunes (me alegra que no todos suframos esta falta de organizacion) y os permita conocer sitios de Estambul que no podremos visitar, os pedire por favor las fotos y luego con el Adobe y paciencia nos pondremos nosotros para decir que estuvimos tambien en esos sitios de Estambul.
Slds,

06 May 2009 02:50 #905650 por Oihana
A las buenas madrugadas :D

Capi: las condiciones para la excursion a efeso nos parecen geniales, tanto el precio como el recorrido, como ya comentamos anteriormente. Respecto a los buses, ¿tenemos que decidir nosotros la opcion a (un bus grande y otro mini), o la opcion b ( los dos buses medianos) para trasmitirselo a la agencia turca, o son ellos los que al final nos ponen los buses dependiendo del numero de personas definitivo ?

no se si me he hecho entender pero a estas horas las neuronas ya no me funcionan tan bien como a la mañana, asi que no me apedreeisssssss:D

antes de irme, gracias capi por las negociaciones con la agencia turca , en cuanto a precios, recorrido, ampliación de horario conseguido sin incremento de precio , etc etc. Tanto por tu parte para la excursion a efeso, como por parte de Marimar para la excursion por alejandria, se han conseguido muy buenas condiciones a buen precio, así que enhorabuena .

pd; del Mare teniais que ser, bah :rolleyes:

06 May 2009 10:26 #905785 por francesc martin jordana
MUY IMPORTANTE.
La agencia en Alejandria nos ha solicitado una relacion nominal (nombre y 2 apellidos) de los componentes de la excursion, para tramitar los pertinentes perminos ante las autoridades.
Ruego a todos que en nuestra pagina WEB o a traves de emeil (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), me faciliteis dichos datos.
El alguien, como ya tenemos algunos componentes del grupo del pasado año, quiere facilitarnos la direccion y el telefono de contacto para cualquier otra informacion , puede hacerlo para que conste en la informacion del grupo.
Posiblemente tambien nos lo pidan para la excursion de Efeso, por lo que en prevision podemos ir haciendola tambien.
Aunque no lo parezca estamos a menos de 40 dias de iniciar nuestra andadura.
FORSA MARE. "NUESTRA PATRIA, LA MAR"

06 May 2009 10:38 #905799 por mari_mar
francesc ya te mis datos,mi nº de movil y nuestros nombres y apellidos,besitosssss

Tiempo de carga de la página: 1.279 segundos