Julio 02, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

29 Abr 2009 23:58 #901770 por Ikatz
Hola a todos:
Las tarjetas sanitarias por lo menos en Bilbao, no las renuevan hasta que van a caducar y los pasaporte hasta tres meses antes de que caduque porque si no, te piden copia del viaje que vas a realizar y algun otro rollo mas, me lo dijo uno conocido que trabaja en ese departamento. Asi que vamos a estar liados a ultima hora con los tramites.
Esperemos que ni virus de la gripe porcina ni ningun otro nos aceche ( aunque ya ha habido un caso de contaminacion interhumano ) y disfrutemos a tope del crucero.
Estupendo la hora de embarcar a las 12, puesto que a esa hora se abandonan los hoteles y nos vamos derechitos al abordaje del Mistral.
Los repetidores o tripitidores, ya lo diremos, aunque el año pasado, lo pusieron en el diario de a bordo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 14:21 #902047 por Oihana
hola cuadrilla;

Capi: antes de nada, gracias por luchar con uñas y dientes por la reubicación de los que habiamos sido exiliados a popa, eres un crack :D

Con respecto a la documentación que habeis comentado, luego miraré los pasaportes, a ver cuando se nos caducan, y también tenia pensado volver a sacarnos la tarjeta sanitaria europea, como hicimos el año pasado :D

Me parece genial que la hora de embarque en estambul sea a las 12, asi los que ya estamos alli dejamos el hotel y vamos directos para el barco.

Como se nota que queda poco ya e ? dentro de poco empezaremos con los nerviosssssssssss jajajajjajajajaa.

Saludos a todos y animo, que ya nos queda menossssssssssssssss Mare!!!!!:cool:

pd: taxista, aunque nos hayan reubicado seguimos siendo vecinos de camarote, témenos porque te vamos a dar el coñazo a gustoooooooo jajajajajajaj

30 Abr 2009 19:18 #902235 por aguileño
enhorabuena,

al final el empujon ha surtido efecto

mikel, quien no te conocía ha quedado impresionado, a los veteranos...te vuelvo a repetir lo del año pasado, nos tienes muy mal acostumbrados, es un lujo tenerte, sin menospreciar ni apartar a los demas que tambien este año se estan dejando los cuernos ( figuradamente )

01 May 2009 23:02 #902831 por Ikatz
Hola a todos:
La semana que viene dedicaremos para tramitar pasaportes, si podemos tarjetas sanitarias, ya que enseguida vamos a tener que empezar con las maletas porque sin enterarnos nos llega la fecha de embarcar.
Saludos

01 May 2009 23:07 #902836 por yorvan
Nosotros ya tenemos todo preparado, pasaporte y tarjetas sanitarias y como dice ikatz dentro de nada preparando las maletas.

02 May 2009 08:04 #902909 por mari_mar
a las buenas noches.......si y no vengo de la feria ni nas jaja,weno es q vengo de trabajar y pa mi ara q me voy a la cama es mas bien la noche...en un ratillo me levantare y me ire a disfrutar todo el dia a la feria q ya va tocando....tema de preparar el viaje yo ya ando pensando q llevarme y q no,aisssss q ya va quedando poco,besitoss

02 May 2009 18:43 #903107 por francesc martin jordana
Hola apañeros, las cosas ya se van acelerando y puede decirse que casi entramos el la recta final.
Como he indicado en el foro, y toda vez que Marimar esta en plena Feria, y de conformidad con ella, he solicitado a la Agencia en Alejandria, que le confirmamos las 50 plazas actuales y que nos indique la posibilidad de ampliarlas, segun capacidad de su autocar.
Asimismo toda vez que el precio que teniamos concertado era en principio para 44 plazas, he solicitado el posible precio para las 50 que tenemos cubiertas y para el posible aumento de plazas.
Os mantendre informados de la negociacion.
Oferta al taxista madrileño, a parte de ganarle al Madrid, te puedo ofrecer una cinta de aullidos sexsuales para darle la lana a Oihana.
Un abrazo a todos y espero estar en perfectas condiciones para el viaje.
Francesc.

02 May 2009 23:35 #903215 por mikel-on
Hola Mare, espero que llevéis este fin de semana largo.

Sólo un par de temas con el que daros la brasa en esta ocasión.

1) Esta semana os pasaré uno a uno un correo personal con el importe que habrá que abonar a la agencia (lo que queda pendiente). Una vez que conozcáis el importe lo suyo es hacer la transferencia a la agencia para que una vez efectuado el pago se remita por correo ordinario la documentación. Recuerdo que para ello necesitaré la dirección postal de a dónde mandar la docu de cada camarote.

2) También cerraremos definitivamente el tema de Esmirna/Éfeso. El precio va a ser 35€ por adulto, los niños gratis y nos regalan un pase de adulto que ellos dicen para el responsable. Ese importe lo repercutiremos para calcular el total. La entrada a Éfeso está incluida en el precio. La forma de pago será prácticamente igual que en el caso de Alejandría así que en breve empezaremos otra vez el procedimiento.

Un saludo y que acabe bien el finde.

03 May 2009 18:12 #903458 por yorvan
Ok gracias mikel, pues estaremos atentos para el siguiente ingreso.

Ole ole que cada vez nos queda menos...

Que pasa que hoy no hay nadie por aqui? será porque algunos estaran celebrando la victoria y otros estaran deprimidos, pero joer hay que reconocer que el madrid lleva unos añitos que da pena, muy a mi pesar todo hay que decirlo ;)

03 May 2009 20:14 #903549 por Ikatz
Hola a todos:
Una vez más agradecer el trabajo que os estais tomando intentando "ajustar" el precio de las excursiones que ya está muy bién.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos