Mayo 10, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

04 May 2009 19:01 #904210 por adriatico
Hola a todos.
A nosotros nos parece bien el recorrido de la excursión de Esmirna

Ya estamos en la recta final de empezar el crucero, hay que ir preparando todo que luego no se nos olvide nada. :):)

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 19:28 #904241 por aguileño
ok excursion efeso

cerramos tema?

04 May 2009 19:44 #904267 por joseacb4
Hola:

Por parte nuestra las excursiones perfectas como siempre y nada que objetar.

Me encanta que Mikel allá quitado el logotipo del pirata y ahora tenga puesto el de MARENOSTRUM. Para que se nos reconozca.

ESTAMBUL- ATENAS

Saludos.

04 May 2009 20:13 #904297 por sugial
Francest: ENHORABUENA: Hacia años que no disfrutaba de un partido así, no por la victoria del Barca sino por la DERROTA del Madrid ,ya que no disfrutamos con nuestro ATLETI lo hacemos con las derrotas del eterno rival y si son humillantes mejor, porque aunque nosotros ganemos al Betis eso no cuenta ya que es casi de SEGUNDA verdad Maria de los Mares.jajajajaja.

Capi por nuestra parte perfecta la excursión

04 May 2009 21:04 #904336 por joluypi
Hola a todos, somos Pili y Jose Luis una pareja de Madrid, recientemente incoporados.
Llevamos tiempo leyendo la inmensidad de mensajes que teneis, para intentar no meter la pata y hacer preguntas que ya os habeis hecho, y mas o menos CASI nos hemos puesto al dia.
En cuanto al recorrido de la excursion por nosotros perfecto y aunque ya se ha dicho, daros las gracias por la gran organizacion que habeis creado y a la que nos habeis permitido arrimarnos.
Por cierto, es nuestro primer crucero.
Saludos.

04 May 2009 23:43 #904506 por Ikatz
Hola a todos:
Dar la bienvenida a los nuevos componentes y por nuestra parte las excursiones perfecto.
Saludos

05 May 2009 01:39 #904560 por Oihana
hola cuadrilla!

Capi, respecto al recorrido de la excursión de Efeso, chapeau; por nosotros adelante y encantados ;)

A las últimas incorporaciones: bienvenidos! que sois tantos que ya voy perdiendo la cuenta.

taxista: totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la derrota del madrid..jjjajajajajajaja. Aqui disfrutamos de lo lindo viendo cómo les machacaba el barcelona, y asier ya no veas...:D

por cierto, ya he mirado las fechas de caducidad de los pasaportes , y nosotros por lo menos hasta el 2012 no tenemos problema jajajjajajajaja. A ver si esta semana nos sacamos la tarjeta sanitaria europea y ya dejo todo hecho.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

besosssssssssssssssssssssss

05 May 2009 09:18 #904623 por Mami27
Hola!!!
Yo voy a hacer el mismo crucero que haceis vosotros pero el 13-7, y hace unos dias, para recabar algo de informacion, me pase por este post vuestro. Quiero felicitaros por la gran labor que organizacion que habeis hecho y daros las gracias por la magnifica guia sobre este crucero que habeis elaborado y que yo me he descargado, y que sin duda me acompañara en mi crucero.
Muchas gracias y un beso muy fuerte para todos.
Espero que conteis vuestras experiencias a la vuelta, que seguro que nos seran de gran ayuda a los que vamos despues.
FELIZ CRUCERO!!!!!!!

05 May 2009 11:22 #904710 por BCERVILLA
Con respecto a la excursion de efeso, nos parece todo fenomenal y
gracias de nuevo por toda la información y enorabuena por el trabajo
hecho.

Saludos.

05 May 2009 12:59 #904793 por mikel-on
Hola Mare, empezaré a enviaros los importes de lo que queda pendiente de abonar a la agencia para que lo comprobéis y podáis ir formalizando el pago final y así ir enviando la documentación por parte de la agencia a las direcciones que me váis facilitando.

Por mi parte he terminado de leer la GPS y os voy comentando mis impresiones poco a poco.

La primera escala, es decir Estambul, para los que llegamos el lunes tiene poco margen de maniobra. A mi modo de ver, el lunes es casi perdido por completo y más para los que salen de Madrid.

El lunes se podría ver la Basílica Cisterna (cierra el martes), lo que se pueda de los bazares y callejear un poco. El Palacio Topkapi que cierra el martes se debería de ver el lunes pero es casi imposible en vista del tiempo que se necesita y de que no se va a estar a primera hora para entrar en condiciones.

El martes sería el día de Santa Sofía (cierra el lunes), Mezquita Azul (está enfrente), quizá Hipódromo, alguna Mezquita... poco más porque a las 15h habrá que estar en el barco.

No hay mucho margen de maniobra por tanto.

Un saludo y os seguiré comentando mis impresiones personales de las escalas con la esperanza de que vayamos comentando entre todos si lo véis interesante.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos