Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

12 May 2009 20:17 #911222 por joluypi
Hola a todos,
Respecto al aparcamiento de larga distancia y el T-4, os informo que del T-4 solo salen aviones de Iberia y de la alianza Oneworld, como supongo que el avion sera un charter (Spanair, Privilige, Iberwolrd) el avion saldra de la T2 o T3, por tanto el problema del traslado en el autobus interno del Aeropuerto no existe, o posiblemente no existira.
De todas formas este es el enlace: www.largaestancia.com/
Espero haberos ayudado.
Un saludo,
Jose Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 23:26 #911456 por Ikatz
Hola a todos:
Que ya tenemos el parking reservado y sabia que en su dia algo se habia hablado de como llegar a la T4, pero no me acordaba y volver a repasar todo el foro, pues me costaba un poco y aunque saldre con tiempo, no quisiera perder el vuelo.

Saludos

12 May 2009 23:48 #911487 por Ikatz
Hola, se me olvidaba daros las gracias por la informacion.

Saludos

12 May 2009 23:49 #911490 por joluypi
Hola Ikaz, ten encuenta y no te asustes que el parking de larga duracion esta fuera del Aeropuerto de Barajas, y cuando veas que te alejas un poco de Aeropuerto es normal
Salu2

13 May 2009 17:26 #911976 por mikel-on
Hola Mare,

Dos temas por el momento.

El tema de Iberocruceros es un culebrón apasionante, si no se vive desde dentro y día a día. Algún día cuando ya estemos a bordo disfrutando del crucero os puedo contar la batalla que estamos llevando estos días, alucinante. El tema a día de hoy está en que no saben porqué no están nuestras cabinas como asignadas e inamovibles, no se lo explican y se han comprometido a verificarlo y dejarlo todo arreglado a lo largo del día de hoy. Yo esta mañana he estado en la agencia y he asistido a un poltergeist, los de Ibero llamando ellos y ofreciendo seriamente dar solución. Veremos si cumplen porque hasta ahora de cumplir nada de nada.

Por otra parte, he recibido un mail de Mehmet (agencia de Turquía) preguntando por el tema de nuestra reserva de la excursión ya que según me indica para esas fechas está teniendo muchas solicitudes y si no aceleramos puede haber problemas con los guías. Yo, por mi parte, le acabo de contestar que nuestro interés es total, que estábamos en fase de recaudación y que si hace falta le paso una lista de componentes y un número de VISA provisional para que vea nuestra buena voluntad e interés. Ya os comentaré lo que me responde, pero quizá sea mejor acelerar las transferencias a Francesc de los 9 €/persona. Inicialmente fijamos el día 25 como límite pero podríamos intentar hacerlo antes del próximo domingo para el lunes hacer la reserva en firme y evitar problemas. Os parece correcto?

Un saludo y os tendré informados.

13 May 2009 17:49 #911994 por joluypi
Hola Mikel, por nuestra parte de acuerdo en lo de la excursion, de hecho el lunes hicimos la transferencia.
Menos mal que estamos en crisis mundial.
Muchas gracias por tu interes.
Slds.

13 May 2009 20:58 #912151 por yorvan
ok Mikel por nuestra parte no hay problema ayer martes ya hemos hecho la transferencia.

Venga animo que ya estamos a las puertas...

13 May 2009 21:10 #912166 por francesc martin jordana
Hola Mare:
Como dice Miguel, el proximo lunes confirmare la reserva mediante pago.
Cuando antes dejemos cerrado este tema mejor.
Salu2 a todos y ya estamos como se dice en Capilla.
Francesc

13 May 2009 21:37 #912188 por mari_mar
hola chicos,desearos suerte tanto a los culès como vascos,q gane el mejor y a disfrutarlo!!!!.

tema excursion mañana si puedo hare la tranfer del viaje y ya si q a esperar toca,besitossss

13 May 2009 22:26 #912249 por joseacb4
Hola:

Como se nota que ya queda muy poquito para nuestras vacaciones, después de un año de trabajo las tenemos bien merecidas. Desde septiembre que las estamos organizando, ya es hora de que se acerque el momento de disfrutarlas. El año se ha llevado mejor pensando que todo tiene su recompensa, pues vamos a por la recta final que solo nos queda un mes.

Ikatz, ¿Cuando salís vosotras?........ Porque como cada día salimos un grupo, tengo un pequeño lio.

Oihana, tú que eres mi agencia privada, jajajaja….(para que vean estos la categoría):D Me podrías informar, porfa de que terminal salimos, porque lo único que tengo claro es que salgo el 12 y a las 7 de la mañana. Muchísimas gracias. No sé qué haría yo sin ti.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos