Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

11 May 2009 10:52 #909783 por aguileño
con respecto a las propinas....mira el año pasado taxista, que si nos asignan la misma mesa...

asi que lo del camarote no es un mal mayor, jajajajajaj

bromas aparte, no creo que nos bajen de categoria, mientras no rememos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 12:56 #909889 por mikel-on
Hola Mare,

Esta mañana se ha hablado con el responsable de zona de Ibero. Si se puede considerar como hablar la bronca que le ha caído. Se le ha exigido que nos aclaren el cachondeo que existe con los camarotes. Ha quedado en hablar con la central de reservas de Ibero y aclarar todo. Según su primera impresión debería de tratarse de un error, pero en vista de la marcha que llevan yo ya no me fío de nada y les he advertido que no vamos a admitir ningún cambio que sea a peor. Entendiendo por peor hasta el hecho de estar más a popa o proa.

Por supuesto que no nos van a reducir de categoría, en eso estamos tranquilos, pero que nos hagan cumplimentar la hoja del copón para pasarlo al sistema y que quedase todo ya en firme y ahora nos salgan con estas... Esperemos que los que han cambiado, si finalmente han cambiado, sea porque los han pasado a exterior o a cubierta 9, si no se lía y gorda.

Y todo eso de no pasa nada, no es para tanto... por supuesto que no es para tanto que te puedan mover de camarote (relativamente), lo que sí es para tanto es el choteo que se nos llevan. :mad:

Ciao,

11 May 2009 13:52 #909938 por adriatico
Hola a todo.

Acabo de llegar de viaje y veo que esta algo revuelto con Ibero Crucero, por el cambio de cabina, siempre que sea a mejor a mi no me importa, pero esto dice mucho de esta compañía cuando nos las habían confirmando y luego vuelven otra vez a cambiar las cabinas, tienen que ser algo más serios .

Bueno Mikel veo que con esto estas liado ahora esperemos que por lo menos sea a mejor.
He recibido el correo con el importe a pagar, en esta semana hago la transferencia a la Agencia de Viajes, porque todo este cambio no repercutirá en el precio.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

11 May 2009 17:42 #910142 por mari_mar
hola chicos...

asier:los 3 partidos q nos quedan son chunguillos,sobre to los 2 q vienen q son almeria y malaga(derbis)luego el valladolid,pero bueno dentro d elo malo tenemos una cosa buena q el finde juega numancia y recre y entre ellos se van a partir la cara....a ver q pasa.

por cierto ya pase a la lista del paro,aunque no toi disgusta ni mucho menos,tengo un mes pa organizar mi casa y todo el viaje en plan tranquilo....asin q a descansar toca!!!

11 May 2009 20:28 #910279 por sugial
Asier habrás visto que lo de sufridores es por algo, 0:2 perdiendo con un hombre menos y remontamos en el minuto 93 2:3. Lo del Barca no importa tanto por que lo mismo la semana que viene se lleva la liga incluso sin jugar, mientras que nosotros nos jugamos todo contra el Valencia. Y el miércoles a por la copa para dar con ella a los madridistas. Es el unico suspiro que tenemos los Atleticos asi de triste es la cosa.

Maria de los Mares siento mucho que estés en el paro pero una tía como tu seguro que encuentras algo rápido, bueno que no sea muy rápido no sea que no te puedas venir.

Aguileño no bromees con lo de la mesa que seguro nos toca otra vez

Saludos tara todos

11 May 2009 21:31 #910360 por Asier1983
Aguileño yo lo unico que se seguro que cuando vaya a donde el metre le dire que me pongan en la mesa de german, eso si esta jajajaja, que todavia me acuerdo de haber quien era el gafe el año pasado y todos los boletos te los llevas machooo.
Bueno falta un dia y medio para ver a mi barça campeón de copa jajajaja temblad bilbainos jajajjaa, es broma que gane el que mejor juege.
Agurrrrrrrrrr

11 May 2009 22:42 #910458 por mari_mar
asier ni de coña te pones tu con german,ustedes sois 4 ya teneis el cupo cogio,asin q...........tu deja german pa nosotros y pa ustedes ya os buscais la vida,jejejee.

madriles:resulta q no toi disgusta por quedarme en el paro,puesto q ya tengo curro pal verano en la misma empresa,ademas man llamao q me van hacer un contrato pa unos dias pa cuidar a una de las enfermas q ta ingresada......pero si lo q necesito es descansar!!!!!!!

12 May 2009 00:54 #910621 por aguileño
mikel llevas toda la razon,esto es un choteo y a veces no queda otra que explotar, pero ya veras como esto sirve de algo, mira el año pasado hasta hubo gente que le toco exterior

asi que paciencia y siempre puedes mirar atras que a mi me ha tocado al asier dando el coñazo con lo de gafe , jajajajajajajj

pero yo creo que era el sufridor eh???

si hay un gafe.....tiene que ser del atleti

y por darle a esto un poco de vidilla, cuento una anecdota

tengo un amigo seguidor del atleti, pero del bueno del de bilbao, que dice que si gana se va de lorca a aguilas corriendo ( 36 km ) ....y yo me voy con el

jajajajajj ya estan poniendo guapa la gamarra

12 May 2009 14:00 #910897 por Ikatz
Hola a todos:
Sugial, sabes si hay autobuses desde el parking de larga estancia hasta la
T4?, es que me han comentado que para ir a la T4 hay que hacer un master.
Aguileño, me ha gustado lo del Atletic, pero el bueno. A ver si nos traemos la copa y también se la dejamos para darle al Madrid.
Saludos

12 May 2009 19:58 #911198 por sugial
Ikatz tienes que mirar más el fooooooooooooro, cuando comentastes que tenias que coger el parking te comente que lo hicieras lo antes posible por que se llenaba. El microbús del parking te lleva creo que hasta la t2 y allí mismo te recoge otro que te deja en la t4 de todas las maneras te dejo su pagina donde también tienes un numero de teléfono y que te informen de todo.
largaestancia.com.

Tiempo de carga de la página: 1.365 segundos