Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

23 Sep 2009 12:29 #1028814 por bartmai
....Unas vistas de palma:D:D.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 12:33 #1028818 por bartmai
.......La misma pero con un toque de verde:D.....Solo decir que si el personal presente no a estado por esas tierras les diria que no tienen que perderselas porque son geniales y muy bonitas.......

23 Sep 2009 12:48 #1028826 por bartmai
.. .. .........Algunas vistas mas y unas cuantas casitas bonitas,de palma..:D

23 Sep 2009 12:54 #1028831 por bartmai
Archivo Adjunto:
.....Una discoteca de palma que no se pude ir uno sin ver y sin tomar una copita........:D

23 Sep 2009 13:02 #1028835 por bartmai
Este sitio tambien es uno de los que no se puede dejar de visitar,es encantador y muy pero que muy acojedor..... ...Aqui teneis la entrada,cuando abres la puerta lo primero que ves en el suelo,fruta que utilizan para la preparar cocktail,que son geniales..:D:D

23 Sep 2009 16:17 #1028937 por bartmai
A las muy buenas.........pasar buena tarde amigos y no cansaros mucho....animo que ya queda menos para el jueves

23 Sep 2009 17:18 #1028975 por rego

23 Sep 2009 17:26 #1028982 por rego
Bonitas fotos Bart, el paisaje es precioso, en Palma nunca he estado, espero que en un futuro no muy lejano la pueda conocer.:cool:
Te has cambiado de luck, me gusta mas de bart, es mas travieso, la sonrisa me parece un poco forzada:rolleyes::D

23 Sep 2009 17:42 #1028989 por bartmai
rego wrote:

Bonitas fotos Bart, el paisaje es precioso, en Palma nunca he estado, espero que en un futuro no muy lejano la pueda conocer.:cool:
Te has cambiado de luck, me gusta mas de bart, es mas travieso, la sonrisa me parece un poco forzada:rolleyes::D

No dudes en visitarlo ,porque es genial y desde luego tiene que tener mas sitios bonitos que los que e visitado....

Hay que cambiar,al mal tiempo buena cara jajajajaja.....volveremos a cambiar por otra ,hay que encontrar alguna mejor......De todas formas me gusta las del bart,porque tambien le gustan a don pablo.jajaja el hijo de pericotrino y mamen......

23 Sep 2009 17:49 #1028992 por bartmai
santatecla.tarragona.cat/

Este enlace es el de las fiestas de santa tecla......aqui podreis ver todas las cosillas que tenemos por las fiestas y algunas cosas mas.........

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos