Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

19 Sep 2009 11:58 #1026971 por bartmai
..................

En referencia a esta fotografia solo hay que decir que es la catedral de mallorca y es muy pero que muy bonita,y que tiene un encanto muy bonito:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 12:09 #1026978 por pericotrino
Buenos días,

Chulas fotos, Bartmai, se os ve muy bien alimentados, jejejeje

Hoy el tiempo está bastante inestable, llueve y deja de llover, amenaza otra vez con el agua, vamos no sabemos si abrir el paraguas o cerrarlo y quedarlos en casita, bueno cobra fuerza la opinión de comer tempranito, salir justo después (siesta de Don Pablo en carretera) y dar un paseillo hasta ikea (Oporto), porque por la calle no se puede... ya veremos.

Bajamos al pueblo a por pan, algo de ensaladilla y unas pechugas a la "Vilerua", bueno creo que se escribe Villeroy.

Hasta pronto.

19 Sep 2009 13:33 #1026992 por bartmai
pericotrino wrote:

Buenos días,

Chulas fotos, Bartmai, se os ve muy bien alimentados, jejejeje

Hoy el tiempo está bastante inestable, llueve y deja de llover, amenaza otra vez con el agua, vamos no sabemos si abrir el paraguas o cerrarlo y quedarlos en casita, bueno cobra fuerza la opinión de comer tempranito, salir justo después (siesta de Don Pablo en carretera) y dar un paseillo hasta ikea (Oporto), porque por la calle no se puede... ya veremos.

Bajamos al pueblo a por pan, algo de ensaladilla y unas pechugas a la "Vilerua", bueno creo que se escribe Villeroy.

Hasta pronto.

Pues si pericotrino..... alimentados lo estamos:D y demasiado,pero hay esta el problema del que tiene hambre, que todo lo que come se lo come con tanta gana o golosia que le sienta fenomenal,fenomenal no le sienta mejor que a los demas,a la vista esta:D:D.........
Admiro a estas personas que se ponen a comer y comen ,pero no engordan...los miras y te dices para ti mismo y a donden meten toda esa comida :D.......

19 Sep 2009 13:58 #1026995 por bartmai
[IMG][URL=http://img170.imageshack.us/i/zzzzzs.jpg/][IMG]http://img170.imageshack.us/img170/518/zzzzzs.jpg[/img][/URL]
Archivo Adjunto:
[/IMG]
......... .............. ............. .......

Unas cuantas fotografias mas de la catedral de mallorca una cosa bonita ,porque si:D:D ,si no la conoceis de verdad merece la pena ,claro a mi punto de vista jajajajajajajajaja..........

19 Sep 2009 16:10 #1027025 por rosmiro
Muy bonitas las fotos, la catedral me gusta, pero los calamares tienen una pinta que dicen...ñamm...ñammm.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

19 Sep 2009 22:52 #1027132 por bartmai
rosmiro wrote:

Muy bonitas las fotos, la catedral me gusta, pero los calamares tienen una pinta que dicen...ñamm...ñammm.

Si rosmiro la catedral me gusto mucho y eso que no soy mucho de iglesias pero tiene un gusto y un encanto muy bonito.......y del calamar que decir,bueno que se perdio en poco tiempo jajajajajajajajajajajaja..........

19 Sep 2009 23:06 #1027138 por bartmai
Bueno ya es hora de ir entrando en el pensamiento de ponerle fin a esto y pensar que mañana volveremos a contar mas y x menos..............

un saludo a todos y buenas noches:D:D:D

20 Sep 2009 07:51 #1027199 por locogin
Buenos dias y feiz domingo. Bonitas fotos Bart.
Ayer me llamo maese Alcor, pero tenia el movil en l habitacion y no me entere hasta la noche, hoy le llamo.
Me voy a jugar un partidito, y vosotros, pasarlo bien.:D:cool::D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

20 Sep 2009 11:43 #1027247 por pericotrino
Si señor, bonitas fotos de la catedral.

Hoy el tiempo nos va a respetar, o eso parece, ayer por la tarde el dia mejoró bastante, fuimos a Oporto, mejor dicho, al Ikea, joder y para haber crisis allí no se paraba, mucho personal compraba muchas cosas y cosas muy grandes...

Suerte Ginés en el partidillo.

20 Sep 2009 11:54 #1027252 por locogin
Gracias Pedro,pero hoy solo era entrenamiento,que ya he finalizado, ahora toca comprar una botellita de vino y un postre, pues nos vamosa degustar una paella a casa de mi cuñado.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos