Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

22 Sep 2009 08:05 #1028120 por pericotrino
Buenos días desde el laboro, todo está en su sitio (me incluyo) aunque con pocas ganas.

Hoy el tiempo también nos respetará, o eso parece.

Ráfagas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 09:30 #1028150 por rego

Buenos dias a todos, por Vigo tenemos otro dia soleado y con buenas temperaturas, espero que dure todo el mes:D. Para los que trabajan que les vaya bien, y para los que siguen de vacaciones que disfruteis del dia.

22 Sep 2009 10:13 #1028163 por MORTIZD
Buenos días,

El tiempo nuboso pero buena temperatura. A mediodía, se espera qe alcancemos lo 23º.

Pericotrino, que te sea leve, el primer día postvacacional.

Ginés, que pases un buen día en el Mercado. Compra mucho, bueno y barato.

Mari-Burg, te esperamos como agua de Mayo y nos cuentes tu Crucero.

Alcor, ¿cuándo finalizan esas vacaciones? Se nota tu ausencia.

Rego, tienes que suplir las ausencias. Necesitamos comentarios doble intencionados. Te faltan el resto de brujillas para inspirarte?...

Que paseis los citados y resto de lectores, (¡ánimo! ¡a escribir!),un buen día.

Saludos

Miguel Ángel

22 Sep 2009 13:21 #1028245 por pericotrino
Menudo "diazo" hace hoy, acabo se salir a tomar el cafelito, y me he quedado sin él, pero he paseado para buscar el pan...
...seguramente el día es igual que el de ayer, pero la diferencia es que hoy estoy enclaustrado en el chollo y lo bueno sabe mejor...

para colmo he dejado las chaflis en casa, y sin ellas a duras penas puedo leer, jejejeje, pero yo soy muy listo y hago que leo... como el pillo de la clase...

Ráfagas.

22 Sep 2009 14:47 #1028292 por bartmai
Buenas a todos........

Por estas tierras tenemos el dia a medio gas ,pero esta bien ,no es para quejarse.......

Hoy tenia por aqui al maese locogin,lo tenia visitando el mercadillo de la tarraco,a sido una lastima no podernos ver,por motivos de mi curro ,pero estavamos muy unidos por el tema cafe jajajaja...estava tomando un cafetito en la casa del cafe ,en el sitio donde le gusta:D:D:D...........

Amigos el señor Alcor ya lo tenemos en tierras de catalanas:D:D......

22 Sep 2009 20:01 #1028459 por ALCOR
Buenas tardes a todos
Desde Sant Boi quiero saludar a todos mis compañeros de foro.
Quiero deciros que he pasado unos dias estupendos en Palma de Mallorca en los cuales he tenido la suerte de compartir un par de dias con Bartmai y familia y de conocer a cati
A partir de pasado mañana (mañana vamos con Gines y Paqui) contare alguna cosilla del viaje.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

22 Sep 2009 20:51 #1028502 por rego
Bienvenido al hilo Alcor, aunque hemos charlado unos minutos por la tarde en el messenger. Sigue disfrutando de las vacas que cada dia que pasa quedan menos dias.:D

23 Sep 2009 00:12 #1028644 por rego
para colmo he dejado las chaflis en casa, y sin ellas a duras penas puedo leer, jejejeje, pero yo soy muy listo y hago que leo... como el pillo de la clase...

Pericotrino no te preocupes te presto estas gafas con ellas podras leer, todo, todo, todo hasta lo que no se haya escrito:D:D:D

23 Sep 2009 06:47 #1028693 por ALCOR
Buenos dias compañeros/as desde la tierra del Gasol os saludo :D

Bartmai, ha sido estupendo compartir la visita a Palma con vosotros.
Gines, veo que lo estas pasando de P.M.:D mas tarde te llamaré para decirte la hora a la que llegamos, para que vayas a buscarnos.
Miguel Angel, mis vacaciones terminan el dia 4 de octubre, todavia me quedan unos cuantos dias, pero volvemos a casa el dia 30, para que no se haga tan brusco el retorno.
Pedro "me alegro" que hayas entrado en la "Muy Santa Cofradia de la Virgen de la Hipoteca":D:D:D así ya tienes algo que dejarle a Don Pablo. Yo tanbien he dejado las gafas del ordenador en casa y con estas veo el teclado muy mal.:confused:
rego, perdona que interrumpiera ayer nuestro coloquio por el messenger teniamos que ir a una gestión de los chicos y yo (como siempre) no me habia enterado.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

23 Sep 2009 07:28 #1028696 por MORTIZD
Buenos días,

Hoy tenemos niebla matutina. Esperemos que el dicho se cumpla "mañana de niebla tarde de paseo". Buena temperatura y no llueve.

Poco a poco entran las ovejas en su redil. Ya sólo nos falta Mari-Burg. Tiene que estar a punto de entrar.

Bienvenido maese Alcor, tus vacaciones son más largas que una soga. Disfrútalas a tope, ya que, vacaciones laborales propiamente dichas, te quedan pocas o ninguna.

Pedro: Lo de olvidar las chaflis en casa, siendo el primer de trabajo, no es tan extraño. Lo que más me llama la atención es el recurso para quedar bien:"pero yo soy muy listo y hago que leo... como el pillo de la clase...".
Otra alternativa hubiera sido llamar a Rego, como para todo tiene solución, te hubiera dado alguna, aunque a veces es difícil aplicar.

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos