Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

20 Sep 2009 12:08 #1027261 por MORTIZD
Buenos días,

En Vitoria, ahora no llueve pero el cielo está nublado y de cuando en cuando se desprenden unas gotas.

Bart encantado de que aparecieras de nuevo por este lugar encuentro con amigos. Desconía tu faceta de tanta "religiosidad". Muy buenas las fotos. ¿Sólo Mallorca es una catedral? Por muy bonita que sea... ¡Es una broma!.
Gracias por compartir con nosotros tus impresiones y mostrarnos a tu familia.
A Marisa y Miguel Ángel ya los conozco y comparto tus opiniones.

Saludos

Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 12:09 #1027263 por MORTIZD
Ginés cómo te lo montas. Disfruta de las vacaciones. Saludos a la familia.

20 Sep 2009 12:12 #1027266 por MORTIZD
Pedro, me alegro por tu hipoteca, mejor dicho, porque te la hayan concedido. Esperemos que, en breve, puedas disponer una vivienda en propiedad sin compatir con la caja o banco. Es decir que puedas cancelar tu hipoteca.

20 Sep 2009 20:45 #1027443 por pericotrino
Mi madriña ,como esta esto...

...¡¡¡menudo solar!!!

Bueno vamos a las tareas familiares, lo de siempre...a la bañera con Don Pablo.

20 Sep 2009 20:52 #1027447 por bartmai
Buenas tardes señores y señoras :D:D...........

El dia se a portado muy bien hoy ,a estado genial ,porque no a tirado ni para el bien ni para el mal ,mas bien se a quedao en medio :D:D........

Tengo que decir que a media mañana e tenido el placer de charlar un ratico con el maese alcor y puedo deciros que se lo esta pasando de fabula ,tambien que manda un saludo para todos vosotros......:D:D

20 Sep 2009 20:54 #1027449 por bartmai
pericotrino wrote:

Mi madriña ,como esta esto...

...¡¡¡menudo solar!!!

Bueno vamos a las tareas familiares, lo de siempre...a la bañera con Don Pablo.

Bonanit amigo...........dale un buen baño a don pablo que seguro que se lo merece,con todo el dia coriendo y eso ,tiene que llegar cansadisimo :D:D.......un abrazo

20 Sep 2009 21:13 #1027460 por pericotrino
Bartmai, si vuelves a contactar con Sir Alcor, reportale que se nota su ausencia y lo añoramos tanto como a los otros ausentes, que hacemos lo que podemos para mantener el barco a flote, su falta la traducimos como una via de agua por debajo de la linea de flotación, con las bombas vamos tirando, pero que no se demore, tenemos que tapar ese hueco.

Don Pablo a remojo, y chimpamos para adelante con un acompañamiento de música española desde los 80 con ayuda del rockola...

...vamos pal baño

21 Sep 2009 07:14 #1027568 por bartmai
pericotrino wrote:

Bartmai, si vuelves a contactar con Sir Alcor, reportale que se nota su ausencia y lo añoramos tanto como a los otros ausentes, que hacemos lo que podemos para mantener el barco a flote, su falta la traducimos como una via de agua por debajo de la linea de flotación, con las bombas vamos tirando, pero que no se demore, tenemos que tapar ese hueco.

Don Pablo a remojo, y chimpamos para adelante con un acompañamiento de música española desde los 80 con ayuda del rockola...

...vamos pal baño

Pericotrino...no tengas duda de que le reportare tus palabras .....:D:D

21 Sep 2009 07:16 #1027569 por bartmai
Buenos dias amigos y vamos a por la semana......Semana que nosotros por aqui el 23 tenemos fiestiqui ,es decir uno menos de currele :D.......En parte es bueno ,pero en otra no porque la faena de 5 hay que hacerla en 4 y se nota los dias de refuerzo.........

La mañana la tenemos tramquilita y se nota el fresco del barrio como va dejando huella ya de buena mañana,chaqueta en mano por si las moscas:D:D:D..........

21 Sep 2009 07:25 #1027572 por MORTIZD
Buenos días,

Seguimos con tiempo inestable, nublado, algunas lluvias y temperatura agradable.

Se nota la presencia de Bart. Hoy tendremos mas correponsales de guerra que se asomen a esta ventana.

Pericotrino mantiene la llama, con la ayuda de Don Pablo sin olvidar el aliento fresco y perfumado que lo impregna del dulce Mamen.

Saludos matutinos

Migtuel Angel

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos