Abril 27, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

24 Sep 2008 13:58 #801003 por betypau
Hola a todos!! muy buena idea lo de las fotos. no tardaremos en colgar algunas. saludos a Mireya y Vicente (grupo andrea), Alicia y Dani , Yolanda y Jordi (grupo M jose) tambien a Cesar y Marta (excursiones con barco) todavia nos reimos recordando algunos momentos. NO OS OLVIDEIS , TENEIS UNA CITA EN LA RIOJA
en cuanto a las excursiones todo salio perfecto, gracias a la paciencia de Marla y a la buena organizacion de M jose (que tambien echamos de menos que no te presentaras)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 16:09 #801056 por mjjoche@hotmail.com
betypau wrote:

Hola a todos!! muy buena idea lo de las fotos. no tardaremos en colgar algunas. saludos a Mireya y Vicente (grupo andrea), Alicia y Dani , Yolanda y Jordi (grupo M jose) tambien a Cesar y Marta (excursiones con barco) todavia nos reimos recordando algunos momentos. NO OS OLVIDEIS , TENEIS UNA CITA EN LA RIOJA
en cuanto a las excursiones todo salio perfecto, gracias a la paciencia de Marla y a la buena organizacion de M jose (que tambien echamos de menos que no te presentaras)

disculparme, teneis razon, y me arrepiento un monton, ya que me quedaron muchas personas por conocer

24 Sep 2008 16:14 #801057 por mjjoche@hotmail.com
yo teng el correo de casi todos del grupo 1 2 y 3 si quereis alguno decirmelo

25 Sep 2008 12:02 #801462 por betypau
hola a todos!! he introducido un album por error en el enlace de picasa.
es el albun betypau-malta(2) (contiene un logotipo) , si alguien sabe como eliminarlo que lo haga, lo he intentado pero sin exito. gracias por adelantado!!!!

25 Sep 2008 17:05 #801577 por electribe79
betypau wrote:

hola a todos!! he introducido un album por error en el enlace de picasa.
es el albun betypau-malta(2) (contiene un logotipo) , si alguien sabe como eliminarlo que lo haga, lo he intentado pero sin exito. gracias por adelantado!!!!

Hecho!! gracias a ti por compartir vuestras fotos!:o

25 Sep 2008 18:33 #801609 por juaniko88
nose si te habras dado kuenta pero en tu carpeta de bcn meti por error fotos mias de tunez y malta borralas si puedes ke yo nose :S ok?
merci y perdona por las molestias alex.

espero ke todo os vaya bn por ahi abajo nen.
un beso

25 Sep 2008 19:38 #801631 por electribe79
juaniko88 wrote:

nose si te habras dado kuenta pero en tu carpeta de bcn meti por error fotos mias de tunez y malta borralas si puedes ke yo nose :S ok?
merci y perdona por las molestias alex.

espero ke todo os vaya bn por ahi abajo nen.
un beso

Listo Juan!no problem, al principio tambien me liaba un poco usando el programa...oye, hoy compre unos carboncillos pa la cachimba para que el tabaco pastoso no se apague...es que despues de dejarme el dedo anoche con el mechero encendido todo el rato :eek: investigue y descubri eso...que en las tiendas de tabaco venden unas pastillitas al estilo de las barbacoas para tal fin...para otros tipos de tabaco no es necesario dicha pastilla....

Aparte de mi dedo todo dpm...un poco de vaiven todavia del barco...sobre todo en la ducha, nu se porque..
Un abrazote de los dos para vosotros!!

25 Sep 2008 19:39 #801632 por Reusencs
Si Juan somos Albert y Luisa , os echo de menos un monton a todos , te devolvieron la maquina fotografica en el barco? Referente a los correos el de Maribel por ahora no tiene lo hacia desde un correo de una compañera, pero nos lo dara cuando lo tenga ya te lo dare , el de Marta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Pero dame tu correo si no , no te lo podré enviar. Las fotos muy chulas con la cámara nueva je je je !!!pronto pondremos nosotros las nuestras.Hasta pronto un petonas

27 Sep 2008 22:23 #802417 por lourdes martin
Hola chicos perdonar la demora pero es ke despues del desembarco me fuì unos dias a Salou para descansar del crucero "MALDITA LA HORA2 porke nada mas llegar todo inundado sin poder acceder al hotel y los cinco dias ke hemos estado lloviendo y con frìo dsi lo se me vengo antes a Ciudad Rodrtigo. Aparte de eso dar muchas gracias a Mjose por todo ha sido una experiencia inolvidable de la ke me llevo buenos amigos :brian y su chica ,Susi y su Antonio, Javier Laura y Mirian a propòsito he perdido vuestro tfno pero ya os tengo agregados a mi correo a ver si nos ponemos en cotacto. Ya os mandarè fotitos en cuanto pueda . Un BESAZO a todos

28 Sep 2008 16:54 #802616 por mjjoche@hotmail.com
No se como os sentireis vosotros, pero yo me siento un poco tristona, de tanta gente como conoci, quiero irme de nuevo al barcooooooooo

o al menos a trabajar que estoy agovia de estar en casa

besitos a todossss

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos