Abril 27, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

12 Sep 2008 12:53 #795249 por MANUEL CHAMORRO COLMENERO
Gracias cris castellon.
¿sabéis si se han lanzado las listas definitivas? No me veo en ninguna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 13:09 #795255 por Ana Clara
llama a maria josé

12 Sep 2008 14:09 #795283 por Seyjas
yo tampoco me e visto en ninguna de momento,pero puede q nos hayamos apuntao hace poco....yo le mande un correo a maria jose,espero q lo vea antes del lunes.ya keda pokito chavales!!!!!

12 Sep 2008 14:22 #795288 por pepedecrucero
mouns wrote:

¡Hola!
Veo que vamos a ser un montón de "pulseras rojas" en el barco, casi una epidemia...
Entre tanto extremeño... ¿hay por ahí alguien de Navarra o Aragón?

Gracias por mirar el tiempo que va a hacer. ¿Alguien más nos puede dar consejos generales?

Nos vemos muy pronto.

Mouns. He visto que sois de tudela y tarazona creo, yo soy de cervera del rio alhama, no todo son extremeños.
Suerte a todos los que se casan, nosotros también lo hacemos.
Es verdad que vamos a ser muchos rojos.

12 Sep 2008 15:09 #795295 por MATAASNOS
Que yo sepa las lista definitivas no se hanpublicado en el foro ,ni por correo electronico,pero m jose tenia por contumbre apuntar a todo el que decia que estaba interesado ,esos paso con migo , imagino que estareis
todos apuntados

12 Sep 2008 16:05 #795318 por ciclamen
NO os preocupeis por las listas ,mªjose no ha tenido tiempo de ponerlas hoy se iba para barcelona y no creo que pueda poner nada más en el foro,pero lo tiene todo controlado ,leer la pagina 64 ahí explica como irá todo.tranquilos que cabemos todos......

SUSI

12 Sep 2008 17:48 #795369 por Ruben_Palomar08
manuel chamorro colmenero wrote:

¿ alguien sabe si se puede fumar en el barco?
En ese caso, ¿venden tabaco? ¿ más barato o más caro?

el tabaco es mas barato , porque esta libre de impuestos y puedes comprar todo el que quieras para llevartelo a casa. A mi ya me han pedido tabaco para cuando vuelva , es como andorra pero sin limite.

12 Sep 2008 21:17 #795469 por brianjollyrogers
Hola... espero que nos veamos en el barco !!!

Creo que nosotros seremos de los ingenuos que pagaran las excursiones con los del barco.... joooo pero eso no significa que en la travesia podamos hacer buenas migas....

En fin vamos a prepararnos las maletas y el lunes TODOS DE JUERGA !!!

12 Sep 2008 21:52 #795500 por lourdes martin
Alguien sabe la forma de pago de las excurciones ? ser pueden pagar todas juntas o cada dia la ke hagamos ? es por ir preparando el dinero para no tener ke cambiar y darlo justo si no luego es un lio con tanta gente.

12 Sep 2008 22:01 #795504 por crisruben
oplaza wrote:

A verrr, tranquilizarossss que es todo una pasadaaaa y teneis tiempo para todoooo.
Las excursiones salis con tiempo y despues de andar muuuucho (pero bueno es lo que hay si quereis ver todo lo que se ve) os dejan en todas 1 hora libre para que disfruteis y descanseis, asique nontipreocupari.
Las excursiones con emiliano geniales, son exactamente las mismas que hace el barco pero mucho mas baratas, ya lo vereis cuando os encontreis a todo el mundo del barco durante las excursiones.

Para el barco tambien teneis tiempo para disfrutarlo entero, una cosa si os digo, la verguenza dejarosla en casa y participar en toooooodas las actividades desde el primer dia, no hagais como nosotros que hasta el tercer dia no empezamos , asique en cuanto os subais al barco y empiecen con "iberocrucerosss te dara momentosss de felicidaddd" hacer el baile!!! y cogeros los diarios de a bordo y apuntaros a todosssss.

En cuanto a las preguntas:

1) Hay caja de seguridad y es gratis???
Si, la caja de seguridad la programas tu con el numerito que tu quieras siguiendo las instrucciones de la misma muy sencillas y es totalmente gratis
2) Hace frío arriba del barco???
Nop, hace mucho viento pero nada de frio, el frio lo hace al pasar de fuera a dentro por el aire acondicionado, pero vamos ni un dia me he puesto de manga larga.
3) Qué tal los animadores/as??
Los animadores geniales!!! y muy agradables, eso eso darle recuerdos a Esther y Shery desde madrid!!! pobre esther, no la dejabamos parar de bailar, jijijij
4) Hay fiesta luego de la cena, todos los días??
Depende, fiesta con los animadores solo hay en la noche de gala y la noche de disfraces que es en la cubierta y estan geniales, los demas dias la fiesta la montabamos nosotros, jejeje. Nos aprendimos todos los bailes y la gente nos seguia a nosotros.
"pasa la mano por la derecha, pasa la mano por la izquierdaaaa"
5) Cuándo es la fiesta de gala y cuándo la de disfraces??? (pregunto, para los días que no haya fiesta, organizarla nosotros, somos 150 desataos)
Miercoles y sabado si no recuerdo mal
6) Cuenta de las excursiones, a ver si hay algo que nos perdemos.
Estar todos atentos y no os perdais, que si os perdeis jodeis al resto del grupo, asique hacer todo lo que os diga el guia y cumplir los tiempos k os dan, hay mucho que ver y poco tiempo, vais a verlo rapido si os gusta volver solo a esa ciudad un fin de semana, pero recordad que ahora teneis tiempo justo. Pero por lo demas las excursiones geniales.

Cosas importantes:

1.- NO compreis el video, es un timo.
2.- Los cocteles son mas baratos cuando sale el barco, si esta parado son 5.50 y si esta en movimiento 3.90, asik cuando este parado tomar los cocteles del dia que os costaran 3.90 y cuando se mueva cualquier coctel os costara 3.90.
3.- No os corteis nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es una semana y luego os arrepentireis
4.- Disfrutar al maximooooooooooo y cada segundo, ya dormireis cuando volvaissss, asique ya sabeis de 7 a 4 de la mañana sin pararrrrr.
5.- Todo lo que querais pedirlo que se les caera el culo por daroslo
6.- No os lleveis toallas, tendreis trupicientas mil toallas por todo el barco, de hecho si os duchais y salis de la habitacion a los 3 minutos tendreis toallas nuevas en el baño, yo no se como limpiaban tan rapido...
7.- Ir a tooooodos los espectaculos

cualquier cosa preguntar!!!!

Pregunta que se me pasó, porfi: Hay neverita en los camarotes?? digo, por tener siempre agua fresca ( y cuando digo agua, digo agua). Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos