Abril 27, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

12 Sep 2008 10:01 #795158 por cris_castellon
mariacrespillo wrote:

Buenos dias!!!Yo todavia no se, si finalmente tengo confirmadas las plazas para las excursiones!!Me supongo que perteneceré al grupo 3, pero todavia no se nada!!!No se han puesto las listas de las personas que forman los grupos?

hola!

no tengo todavia el disfraz ¿alguien me puede dar alguna idea?

perdon no keria escribir aki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 10:07 #795161 por julioroyo
cris_castellon wrote:

hola!

no tengo todavia el disfraz ¿alguien me puede dar alguna idea?

perdon no keria escribir aki

Hola, creo que la noche de disfraces es despues de Tunez por lo que puedes comprar algo tipico, eso haremos nosotros.

12 Sep 2008 10:45 #795182 por mjjoche@hotmail.com
Bueno en primer lugar deciros que espero veros de nuevo por este foro despues del viaje.

esta es la ultima vez que puedo escribir hasta despues del viaje, por lo cual, deciros que quien no tenga los datos, en el barco se los doy, que hice unas tarjetas donde pondremos cada uno nuestro nombre, y a que excursiones vamos y asi solucionado, a la de tunez la que sale por 22€, pueden apuntarse hasta 50 personas, segun vaya subiendo de personas va bajando el precio.

todos los datos en el barco. eso si, tenemos que ir con trankilidad, ya que a todos no puedo dar los datos al mismo tiempo, por lo tal poco a poco, los iremos diciendo.

un saludo me despido con un fuerte abrazo y beso, comienza mi aventura.

12 Sep 2008 10:59 #795186 por ciclamen
Hola a todos,esto de la informatica esta reñido conmigo,durante todo el mes hme ha sido imposible entrar en el foro y poder participar en todo lo que ha ido saliendo,pero os he seguido cada dia y me ha sorprendido la rapidez con que ha crecido el grupo ,esto es fantasticoooooo.

Solo quiero feliciar ha todas las parejas que se casan y les deseo lo mejor para el futuro y como decia un forero nosotros pareceremos los invitados de las bodas.

TAMBIEN AGRADECER TODO EL TRABAJO QUE NOS HAN QUITADO DE ENCIMA
HA Mª JOSE.

Bueno nos vemos el lunes,acordaros la pulserita puesta para que nos vayamos
conociendo.

adeu,, que aqui en mi tierra es adiós ,
que dificil je je je,.....me voy ahora ha comprar ,todavia no tengo disfraz
aunque no creo que lo necesite,voy todo el año disfrazada.

SUSI

12 Sep 2008 12:02 #795222 por Seyjas
parece q keda todo mas o menos resuelto para el lunes a las 18.30 aun no an salio la lista de las personas q van en cada bus ni nada de eso,pero vamos q estaremos en el 3 porke nos apuntamos hace pokito,seguro q sale todo bien.espero q con todo el lio me haya apuntao....jejeje.enhorabuena para todos los q se casan y a disfrutar!!!

12 Sep 2008 12:06 #795226 por luis p
Bueno yo al igual que Maria Jose será la ultima vez que escriba antes del viaje ya que me voy a mañana a Barcelona a echar el finde.
Solo deciros que he disfrutado mucho y me reido tela con este foro y espero que no sea ni la milesima parte de lo que nos espera....
Y a la gente pedir que se animen a buscar disfraz y que un disfraz hechandole imaginación son los mejores,yo llevo uno que creo que gustará bastante...jajajaja.
Asi que sin otro particular se despide con un hasta luego uno mas de este gran grupo.....

LUIS PEREIRO Y NATALIA MARQUEZ.

12 Sep 2008 12:39 #795243 por MANUEL CHAMORRO COLMENERO
¿ alguien sabe si se puede fumar en el barco?
En ese caso, ¿venden tabaco? ¿ más barato o más caro?

12 Sep 2008 12:45 #795244 por Ana Clara
Bueno yo también casi me voy ya que acabo a las tres y luego tiro para el aeropuerto de Sevilla rumbo a Barcelona. Espero veros todos allí con o sin disfraz, con o sin pulsera o como sea. En cualquier caso yo me disfrazaré de Sombrero sofisticado ¡¡¡la leche!!! y como toda yo seré un sombrero, no sé que ponerme de vestir jajaja. Espero conoceros a todos y hacer buen@s amig@s. Un besazo a todos.:p

12 Sep 2008 12:47 #795245 por cris_castellon
MANUEL CHAMORRO COLMENERO wrote:

¿ alguien sabe si se puede fumar en el barco?
En ese caso, ¿venden tabaco? ¿ más barato o más caro?

hay bastantes zonas donde se puede fumar en la tienda del barco venden cartones y es mucho mas barato pq es como en los aeropuertos pero la tienda solo esta abierta cuando el barco esta navegando pq es cuando esta en aguas internacionales cuando esa parado esta cerrada

12 Sep 2008 12:50 #795248 por cris_castellon
Ana Clara wrote:

Bueno yo también casi me voy ya que acabo a las tres y luego tiro para el aeropuerto de Sevilla rumbo a Barcelona. Espero veros todos allí con o sin disfraz, con o sin pulsera o como sea. En cualquier caso yo me disfrazaré de Sombrero sofisticado ¡¡¡la leche!!! y como toda yo seré un sombrero, no sé que ponerme de vestir jajaja. Espero conoceros a todos y hacer buen@s amig@s. Un besazo a todos.:p

que suerte ana a mi aun me keda trabajar esta tarde y mañana por la mañana asi ke se me hara mas largo nos vemos el celebration un besito!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos