antonia15 wrote:
los enchufes son de clavijas finas o gruesas? hay frigo? las fotos k precio tienen. muchas graciasss x todo
Los enchufes son normales, frigo no hay, hay un kit de bienvenida k son 2 bolsas de patatas, 2 kit kat, 2 botes coca-cola por 7.20 € OFERTAZO jejejeje
Los cacahuetes del mini bar 1.50 € la botellita de vino 1.90 € etc.....
En k camarote estais ?? Yo estaba en la 7 en el E-103, la cama era de 180*200 , Interior Superior, teniamos una Ventana Falsa, un mini-bar k todas las noxes ponian hielo en la cubitera y te abrian la cama y te ponian encima de la cama tu diario a bordo. La television con canales Italianos, Ingleses, en Castellano solo un canal y luego documentales de los sitios k vas a visitar, y el canal del barco k te dice la temperatura, la velocidad, etc.. y el canal k ves en directo x donde va el barco, ves si ta removio, si llueve, etc.... hay una camara puesta en la punta del barco y lo ves todo el tiempo en directo.
A mi me toco el Restaurante Vistahermosa, esta todo wenisimo, sobre todo la tarta de keso.
Las toallas te las cambian todos los dias 2 o 3 veces.
Los k van de LUNA DE MIEL les regalan una botella de cava.
Las fotos hay a partir de 6 € hasta 13 € , te hacen foto en cada momento, entrando al barco, cenando, con los chalecos salvavidas, saliendo del barco, en las fiesta de disfrazes, etc.. son mu pesaos con las fotos, xk tas cenando y ya vienen con las fotos, y el video cuesta 35 € .
Yo me hize la foto del chaleco salvavidas con mi camara de fotos, asik no me la compre , la noxe de gala con mi camara, yo me bajaba la camara y hacer fotos, solo me compre la de la entrada al barco del 1º dia k me costo 10 € y es xk sale la ruta k hace el barco, con los nombres de los sitios k visitas, para tenerla de recuerdo.
Y bueno el director del barco se llama BRUNO es muy divertido os vais a reir con el y el CAPITAN se llama ANTONIO MODAFARI, nunca esta llevando el barco, siempre lo ves de fiesta y tomando copas.
En la discoteca ALAMEDA el dj se llama ALEX tiene el pelo rapao, normalito y luego esta el jefe de ANIMACION k es bajito , morenito, tambien se llama ALEX lo vereis con una guitarrita pekeña y la banderita española cantando.
Y luego estan los cantantes k es una xica y un xico , el xico se parece al de HIGH SCHOOL MUSICAL

Y las bailarinas y 3 bailarines uno k es calvito, el otro tiene el pelo largo y el otro moreno corto.
Los vereis bailando en la disco, si luego no los veis muxo, es k estan en una discoteca privada de ellos k esta situada en la planta 6, alli se llevan a la gente k ellos kieren, mas bien a las solteras y solteros, para divertirse.
Y nada k pasarlo super biennnn y beber muxos cocteles tropicales, k estan wenisimos.