Abril 27, 2026

gran celebration 15 de sept 2008 todos juntos

21 Oct 2008 17:15 #813620 por kensira
Hola Antonia 15, si, ya me contaras, esta a la vuelta de la esquina el 27:D. En la cubierta rojas, los camarotes exteriores son de ojo de buey, no?? Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 18:03 #813638 por antonia15
consigue un catalogo del gran celebracion. mi camarote tiene la betana normal,miralo en el catalogo tesacara de dudas yo lo tengo y asi miras todo te q das mas tranqila saluditosssssssss

21 Oct 2008 18:15 #813648 por Andrea_6600
antonia15 wrote:

consigue un catalogo del gran celebracion. mi camarote tiene la betana normal,miralo en el catalogo tesacara de dudas yo lo tengo y asi miras todo te q das mas tranqila saluditosssssssss

Si no recuerdo mal, las propinas son 65 € por persona y se cobran el ultimo dia, si pagas en efectivo tienes que abonarlo domingo, si pagas con tarjeta no tienes k abonar nada, tu pasas la tarjeta de credito el primer dia y el mes proximo te pasan el cargo a la tarjeta de las propinas, las bebidas y las excursiones y las compras del barco.

Las propinas son obligatorias, es un dinero para los camareros y la gente k limpia los camarotes.

Lo mas comodo es pasar la tarjeta, sino pasas la tarjeta de credito tienes k dejar un deposito de 200 € por persona y el domingo lo abonas todo.

El sabado te dejan la lista de todo lo k has consumido para k compruebes los precios si todo esta correcto.

Los camarotes exteriores son con ventana grande o con ojo de buey , depende de la cubierta k elijas y del camarote.

La cubierta rojas es la 4º planta la ultima planta, yo no se si se oyen los motores xk no he estado en esa cubierta, yo estaba en ESPRONCEDA 7º Planta en Interior Superior con una ventana falsa :p jejejejeje, la verdad k la ventana no me sirvio de muxo, xk solo iba al camarote a duxarme y dormir y la verdad k si hubiese tenido ventana creo k no hubiese tenido ni tiempo de mirar.

Xk cuando terminaba de desayunar me iba a la piscina a mirar como llegabamos a puerto, k mola mas.

21 Oct 2008 18:21 #813652 por Andrea_6600
kensira wrote:

Hola Andrea 6600 he abierto un post en el apartado de iberocruceros pero nadie me contesta, me siento discriminada,jajajaja. A ver si me puedes ayudar tu que ya has viajado en el barco, esta semana vamos a cerrar ya la reserva para salir el 15 de junio en el Gran Celebration y tenemos una duda acerca de los camarotes, en concreto la cubierta, tenemos claro que la queremos con ventana (aunque a veces nos viene la duda si sera importante la ventanita):rolleyes:, pero la pregunta es, en la cubierta roja, la mas baja, se oiran los motores del barco??he leido por el foro que en algunos barcos se oyen. Que cubierta nos recomendais?? :). Un saludo

Hola k tal ???

A mi la cubierta Espronceda la 7º planta, me encanto, xk no estas ni en la ultima planta ni arriba del todo, estas en medio y no se oyen ruidos de motores, ni ascensores, ni nada, solo lo unico k se nota es el vaiven del barco, k se mueve un pokillo, xo al final te acabas acostumbrando a ese meneito, jejejejeje.

Lo k si estan chulas son las suites, con sus terrazas, sus jacuzzis,eso si k mola, xo mucha pasta.

Y si kieres ventana eligete la cubierta espronceda con ventana, k esta muy bien, hay 11 plantas en ascensor y la 12 la subes x la escalera.

En la cubierta 7 con ventana , te hacen los camareros de habitacion, unos monigotes con las toallas y te los ponen en las ventanas, un dia un pato, otro un corazon, una rana, cosas asi , ta mu xulo.

Si vas en junio, genial, asi podras disfrutar de la piscina, xk yo no pude hacia freskillo en alta mar, llevate una rebeca finita para las noxes, xk en alta mar refresca.

Y llevarse CACAO para los LABIOS, xk se resecan y se keman del sol y del mar salao.

Y llevarse Bronceador si vais a estar x el dia en el barco en la pisci, xk aunke este nublao en alta mar te kemas.

Si teneis dudas preguntarme, k os contestare encantada.

Besos

23 Oct 2008 15:15 #814695 por bartmai
Reusencs wrote:

:p

Nosotros estabamos en el R-132, si se oyen los motores pero no molesta para dormir, el camarote no es grande pero tampoco pequeño,no te sientes agobiado por el espacio . No se mueve mucho si la mar esta calmada,no molesta el meneitooo.

Con permiso de todos vosotros entro para saludar a una amiga y compañera de curro...............

Hola reusencs jajajaja,como ves yo te e encontrado y tu que me encontraras por tantos hilos abiertos por aqui ..........
No me a costado mucho encontrar el hilo y por las ultimas pajinas que e leido no hay mucho movimiento que sediga verdad,bueno si entras ya sabes donde pinchar o si quieres charlar un ratito por las noches ,tu misma como si estuvieras en tu casa te pongo el hilo donde suelo estar ,ok www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=24141 ,aqui te dejo mi hilo ok..........entra no te cortes ya veras como la gente es muy maja,bueno como todos por aqui de veras ......un saludo y hay te mando unas cosillas ...........espero que te guste.........dew...............

24 Oct 2008 10:50 #815108 por luis p
Bueno Compañeros,
como ha transcurrido ya un tiempo mas que prudente para empezar el montaje que os prometí pondré a continuación las personas que no me han mandado fotos para ello:
FALTAN:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (laura,laura y miriam)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (santi cristina e hijos)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (vicente y mireia)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (familia mataasnos)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (edu y olga)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (noelia, victor e hijos)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ruben y lorena)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (marisa,eva, juanmi isabel y la pequeña laura)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (samuel y julio)

Agradecer a todo el que me las ha mandado y pedirle a todos los que estan en esta lista que me la manden antes de final de mes ya que empezaré con el mismo entonces.
Tambien a la gente como Maria Jose pedirle que si tiene fotos de alguno de los que aqui aparecen mandarmelas y por los menos puedo hacer que aparezcan.Yo tengo alguna de Ruben y Lorena pero del resto no.
Un saludo y espero de vuestra colaboración.

29 Oct 2008 23:42 #817894 por mjjoche@hotmail.com
Hola, ¿Pero que pasa? donde se meten todos esos que fuimos en el gran celebration el 15 de septiembre? todos quedamos en que visitariamos estas páginas, y somos muy poquitos, Venga, venga animaros y escribir algo, un saludo a todos.

Oferta en cruceros, todos a mitad de precio, incluidos los de pullmantur.
Espero que os vaya genial a todos, yo sigo preparando mi viaje a chile para diciembre.

Besos a todosssssss

Julio y samuel, ¿donde os meteis? os hecho mucho de menossssss

03 Nov 2008 19:58 #820050 por Andrea_6600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. wrote:

Hola, ¿Pero que pasa? donde se meten todos esos que fuimos en el gran celebration el 15 de septiembre? todos quedamos en que visitariamos estas páginas, y somos muy poquitos, Venga, venga animaros y escribir algo, un saludo a todos.

Oferta en cruceros, todos a mitad de precio, incluidos los de pullmantur.
Espero que os vaya genial a todos, yo sigo preparando mi viaje a chile para diciembre.

Besos a todosssssss

Julio y samuel, ¿donde os meteis? os hecho mucho de menossssss

Hola wapa

K tal ???

Aqui todo el mundo se ha perdido, yo entro varias veces y escribo cosillas k preguntan, xo nadie entra.

Ahora estamos todos con la vida rutinaria del curro, currar , currar y currar.

K tal va el viaje a chile ??? K dia te vas? como te vas ??

Pasatelo super bien y lleva cuidaico, menos mal k esta el xico este para protegerte y cuidarte :)

Dale saludos a eva y a tu mami :)

Besos wapa

05 Nov 2008 12:06 #820742 por santicris0
Hola qué tal?, siento no haber contestado antes pero es que me ha sido imposible. Que envidia me dás Mª Jose, con eso del viaje a Chile, pero me alegro mucho, espero que te lo pases muy, muy bien.
Un besito a todos.

Santi, Cris y los niños (Alejandro y Ana)

05 Nov 2008 23:00 #820996 por mjjoche@hotmail.com
Hola, uy los preparativos para el viaje a chile van genial, me voy en avion (claro) el dia 27 de noviembre y estare unos 15 dias. Si el chico me estara esperando, o eso espero.
Este chico y unos amigos estan montando una empresa de turismo, para promocionar chile, ya os contare como va todo.

No olvideis las fotos a luis pereiro, que luego quedara muy chulo el montaje.

Sabeis que el barquito esta apunto de irse para Brasil ya?? que pena, no vuelve hasta el año que viene, jejejej

La ultima oferta que lanzaron de cruceros era: Crucero por 0€ solo pagando las tasas. Me la mando un chico de alcon viajes, pero no se si ha llegado a salir al mercado o no.

Bueno, que antes de irme a Chile me conectare algun dia. un besito a todos mjose

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos