- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
consigue un catalogo del gran celebracion. mi camarote tiene la betana normal,miralo en el catalogo tesacara de dudas yo lo tengo y asi miras todo te q das mas tranqila saluditosssssssss
Hola Andrea 6600 he abierto un post en el apartado de iberocruceros pero nadie me contesta, me siento discriminada,jajajaja. A ver si me puedes ayudar tu que ya has viajado en el barco, esta semana vamos a cerrar ya la reserva para salir el 15 de junio en el Gran Celebration y tenemos una duda acerca de los camarotes, en concreto la cubierta, tenemos claro que la queremos con ventana (aunque a veces nos viene la duda si sera importante la ventanita)
, pero la pregunta es, en la cubierta roja, la mas baja, se oiran los motores del barco??he leido por el foro que en algunos barcos se oyen. Que cubierta nos recomendais??
. Un saludo
Nosotros estabamos en el R-132, si se oyen los motores pero no molesta para dormir, el camarote no es grande pero tampoco pequeño,no te sientes agobiado por el espacio . No se mueve mucho si la mar esta calmada,no molesta el meneitooo.
Hola, ¿Pero que pasa? donde se meten todos esos que fuimos en el gran celebration el 15 de septiembre? todos quedamos en que visitariamos estas páginas, y somos muy poquitos, Venga, venga animaros y escribir algo, un saludo a todos.
Oferta en cruceros, todos a mitad de precio, incluidos los de pullmantur.
Espero que os vaya genial a todos, yo sigo preparando mi viaje a chile para diciembre.
Besos a todosssssss
Julio y samuel, ¿donde os meteis? os hecho mucho de menossssss