Abril 30, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

01 Nov 2008 19:00 #819320 por sonar
Jenoc pues perfecto asi aprovechamos las plazas que os sobran y nos sale a todos mas barato, podemos ir 4 y 3 en cada taxi, bueno pues quedamos así el primero que recoja las maletas llama al otro ok?

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 19:27 #819325 por chus78
Mini Grupo Noray tambien esta completo, hemos tenido poco tiempo pero al final lo tenemos. Os recuerdo al mini-grupo a las 16:00 en el bar 7 calles el lunes. NOS VEMOS EN EL BARCO, y buen viajes a todos hasta Barcelona , y cuidain quien valla en Car como yo, que la carretera esta regular.

01 Nov 2008 21:13 #819353 por sonsi
Buenas noray.

Creo que todo esta claro, despues del simulacro en la biblioteca.
Solo quiero despedirme de todos hasta el lunes, nos vamos mañana y ya no tendre tiempo de contactar mas,
si suergiera algo imprevisto por favor avisarnos que sonar tiene nuestro movil, si no , lo dicho nos vemos pronto.

Chaooo.

01 Nov 2008 21:54 #819356 por Silvita114
Ola, boa noite,
Amanha parto para barcelona vamos passar ai o dia, nos encontramos no Cruzeiro!
Até segunda...
Uma boa viagem para todos.

Bjinhos

01 Nov 2008 23:22 #819376 por andreanat
bueno chicos y chicas,se acerca el momento,son las 23.19 de la noche,acabo de terminar ya las maletas,mañana temprano salimos para barcelona,pasamos en el dia alli,por la noche al hotel y por la mañana nos vemos ya por fin vamos a dar la cara,jejejje,bueno que no se os olvide nada y nos vemos en el barco,besossssssssss

01 Nov 2008 23:50 #819380 por mesecu
Buenas noches a todos!!! Nosotros salimos el lunes por la mañana pero ya hemos preparao las maletas, el gusanillo en el estomago no se va. Ya queda poco. Un saludo y nos vemos en el barco.;)

02 Nov 2008 09:48 #819425 por JUDVERNET
mesecu wrote:

Buenas noches a todos!!! Nosotros salimos el lunes por la mañana pero ya hemos preparao las maletas, el gusanillo en el estomago no se va. Ya queda poco. Un saludo y nos vemos en el barco.;)

Buenos días!!
Hablando de gusanillo en el estomágo, eso he tenido yo esta madrugada con el viento que hacia, en mi mente era sustituido por grandes olas y es que ya me mareo sin olas, verás si el mar esta movido las tengo claras.

02 Nov 2008 09:57 #819426 por JUDVERNET
Buen viaje a todos, mini grupo y grupo Noray.
Repasad bien las maletas que siempre se queda algo.

¡¡¡¡ Salud y buen tiempo!!!!:)

02 Nov 2008 09:57 #819427 por jenoc
Sonar, pues ok , si el movil esta apagado espera un poquito por si lo estoy encendiendo despues de salir del avión porque llegaremos entre 9:00 y 9:30 mas o menos.

hasta pronto a todos

02 Nov 2008 10:28 #819431 por LAUYDANI
Chus!! al final no has mandado la lista definitiva! y yo me marcho de aqui antes de la 13:00 porque esta tarde sobre las 5 salgo para barcelona! bueno ya me diras, al final hemos llegado a 25 no? bueno ya me cuentas en un email o algo. un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos