Mayo 02, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

31 Oct 2008 10:35 #818597 por chus78
Hola Lauydani, debemos reservar hoy sin falta, como tu dices creo que uno de 16 y si luego sale mas gente ya intentariamos cambiar a uno de 25, pero al menos asegurar el de 16.
Dime si lo vas a reservar tu o lo hacemos nosotros, para no duplicar.
Para roma y napoles podemos dejar reservado, y si cambiamos de opinion tenemos mas tiempo para anularlo. Si tu no vienes a napoles no pasa nada pq para esas fechas seguro que sale mas gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 10:42 #818603 por chus78
esperamos un poco a ver si sale alguien mas, pero QUE SALGAN YA!!
Con que salgan 2 o 3 parejas mas seria suficiente para el de 25, ya nos saldria mas rentable.

Vamos: A ANIMARSEEEEE.

31 Oct 2008 10:44 #818605 por Silvita114
Bom Dia,..... Estou de acordo com as excursões que decidirem.... mas como é que vou saber quem é o grupo?:confused: se houver alguns documentos para tratar digam que dou o me email para me enviarem...
BJS

31 Oct 2008 10:53 #818609 por telax80
Buenos días grupo NORAY!!!
Cómo están los ánimos??? Los nervios ya se empiezan a notar, que esto ya está aquí, quien lo diría hace meses cuando reservamos el viaje.
Esta tarde haré la lista de lo que nos llevaremos y mañana como es festivo tendremos todo el día para ir haciendo las maletas con tranquilidad, espero no dejarnos nada.
Nosotros como nos vamos el mismo lunes por la mañana hacia Barcelona estaramos todo el finde conectados para ir hablando y leyendo. A los que ya no entraran por aquí, ya nos veremos el lunes en Palacruceros y a los que todavía se quedan pues ya nos iremos hablando.

Saludos Héctor y Estela!!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

31 Oct 2008 10:55 #818611 por LAUYDANI
Porque a lo mejor ven mas rentable irse solos, yo votaba para pisa-florencia coger uno de 25! con suerte se unen en el barco, lo que habria que hablarlo con emiliano a ver que nos dice, y cuanto nos supondria si no se apuntara nadie, de 39 a 42 euros o mas? vaya que por ser un autobus mas grande nos crujan al final!! Seguro que hay gente dispuesta a venirse de excursion y no saben lo del foro... chus! da señales de vida!! los demas espero que sean de palabra y hayan cofirmado realmente la excursion si no al final nos va a salir cara la broma!

31 Oct 2008 11:04 #818614 por LAUYDANI
Chus si quieres reservalo tu que has contactado ya con emiliano, pero comentale si existe posibilidad de cambiar de 16 a 25 mas tarde, porque en parte no se si nos seria mas rentable directamente para florencia coger el de 25.. que opinas? la decision la dejo en tu mano... es que la diferencia de precio es notable eh! de 24 a 39.... a lo mejor entre hoy y mañana sale gente, a ver si sattin, mesecu y Scratch se unen al menos a florencia... que decis son 25 euros la excursion si vais vosotros. sattin me preguntó si los niños pagaban, le puedes preguntar a emiliano si pagan o no? o desde que edad se paga? es que dependiendo de eso a lo mejor si apuntan seriamos con todos ellos 24! es que estoy liada con la mudanza que hoy es el ultimo dia que tengo y no puedo hacer casi nada! luego te mando si quieres la lista con sus camarotes, numeros de telefono y demas si quieres...

31 Oct 2008 11:36 #818638 por feryfa
Hola Lauydani,
Al final como quedara? Es que como no tenia noticias vuestras me lo he montado un poco por mi cuenta.
De todas formas a mi interesa Florencia- Pisa y Napoles - Pompeya- Vesubio. La de Roma no me interesa, porque hemos estado este año.
Decirme algo porfa.
Un saludo

31 Oct 2008 11:44 #818643 por chus78
Lauydani, voy a hablar con Emiliano para reservar uno de 25 para el primer dia.
Necesito la lista de los que van.

31 Oct 2008 11:45 #818645 por chus78
hola Feryfa:
¿Contamos contigo para florencia-pisa?

31 Oct 2008 11:58 #818652 por feryfa
Hola Chus,
Si esta sí.
Cuantos somos entonces? Y el precio como queda? Cuantas preguntas, perdona.
Dime que te tengo que enviar y ahora mismo te lo digo.
Al final Napoles que?
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos