Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

10 Jul 2008 14:46 #748621 por rguerrero
he enviado un mail a la gente que menos entra por aqui para que entren y nos digan su opinión

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 14:56 #748635 por rguerrero
Por tercera vez en 15 minutos estoy aqui. Pero esta vez traigo nocias frescas.

Acabo de hablar com Emiliano (Responsable de la empresa que organiza las excursiones).

Los autobuses, son de 52 plazas en florencia y Nápoles, y de 53 en Roma. Con lo cual yo creo que es hora de cerrar el grupo.

El tema de CAPRI es sencillo, se coje un ferry en el mismo puerto que llegamos, cuesta 12€ la ida y 12€ la vuelta, tarda como ½hora en el trayecto. Luego por CAPRI seria movernos por nuestra cuenta.

Le e preguntado por la posiblidad de unir los dos grupos y me comenta que podemos ir juntos pero habría que contratar otro guía, con lo cual como si nada.

Como ya os e dicho antes e mandado un mail a la gente que lo a puesto, por que creo, que aunque a mi se ma han madado mails, el medio adecuado para apuntarnos y estas cosas es a traves del foro.

Me comenta también que es preferible reservarlo cuanto antes por que podemos tener problemas de autobuses a si que ale ir dando opiniones.

Salu2

10 Jul 2008 15:07 #748645 por BEAS
Hola !!!! nosotros queriamos las excursiones de Florencia y Pisa ,Roma y tunez un saludoo!!!!

10 Jul 2008 15:11 #748651 por rguerrero
Dejo colgado el meil que me mando BEA22:

Buenas soy Bea 22. Finalmente mi amiga Gema y yo nos apuntamos, si puede ser, a las excursiones de Malta y Túnez.
Como comenté Italia ya lo conocemos (cada una parte) y aunque bajaremos a dar una vuelta, queremos disfrutar un poquito
del barco.

Ya informáis... El foro me va muy lento.

Saludos!! Algún nombre original

con esto hay que restar dos del grupo de las excursiones por ITALIA asi que nos quedamos en 50

10 Jul 2008 15:22 #748661 por BEAS
eii hola de nuevo !!jaja jajaja pues queriamos decir que tambien nos vamos apuntar alas islas de capri que se nos a pasado antes jaja[:D]un beso!!!y mantenernos informadosq ya qeda poquito!!!

10 Jul 2008 15:58 #748706 por JOTAJOTA
HOLA RICARDO Y DEMAS NAVEGANTES DEL GRAND CELEBRATION 18/8/08.
EN OTRO FORO, CONCRETAMENTE UNO QUE SE LLAMA " APOLO XXVI YA HA REGRESADO" O SIMILAR. SE OFRECEN A DAR TELEFONOS DE TUNEZ, VOY HA PEDIRLES QUE NOS DEN INFORMACION DE TUNEZ Y EN CUANDO LA TENGA LA PONGO EN EL FORO.
CREO QUE SERIA POSITIVO LO DE EL "PACK DE ITALIA" PARA TENER UNA SOLA LISTA Y NO VARIAS.
ANIMO A TODOS A ARRIMAR EL HOMBRO YA QUE TODO LO HACE RGUERRERO Y COLABORAR ES GRATIS.
EN CUANTO AL NOMBRE DEL GRUPO NO TIENE QUE SER NI EL QUE YO PROPONGO NI CREO QUE OTROS QUE PUEDAN NO GUSTAR POR SU SIMBOLISMO, ME REFIERO A QUE PUEDE HABER GENTE QUE NO LE GUSTE EL FUTBOL,YA PÀRTICULARMENTE SOY MAS DE BALONCESTO Y LOS GASOL Y CIA HAN SIDO CAMPEONES DEL MUNDO Y NO SE HAN FORMADO "MAREAS ROJAS", TAMPOCO QUIERO CREAR POLEMICA, SINO QUE LA GENTE VOTE POR LOS QUE YA ESTAN PUESTOS Y ACEPTAR LO QUE SALGA.
HAY VA MI VOTO. "L@S GUERRER@S"
EN CUANTO A QUEDAR EL "LA ALAMEDA" ESTOY DE ACUERDO
UN ABRAZO PARA TOD@S<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

10 Jul 2008 17:55 #748841 por ASCENSION
HOLAAA:

MI VOTO PARA EL NOMBRE " L@S GUERRER@S "

10 Jul 2008 18:06 #748860 por kiara47
Hola rguerrero yo tambien estoy de acuerdo con el nombre del grupo me parece estupedo ya que te lo has currado, bueno a lo que vamos nosotros las excursiones de Roma en pricipio pero si, pero por ejemplo Napoles o Capri no tengo claro que todos los mienbros de mi familia se apunten, ya que mi cuñado es un chico de 30 años que tiene una discapacidad parcial y tiene una movilidad reducida
gracias por tu trabajo

10 Jul 2008 18:24 #748877 por Bea22
Ufff lo que me cuesta conectarme, es que tengo poco tiempo y tarda mucho en cargarse...
Ya he leido que se ha formado un pack Italia, bueno, como sabéis nosostras Italia vamos más por libre...
Si nos gustaría ver si hacéis algo en Tunez o Malta..(y si hay hueco) Entiendo que si solo nos apuntamos a estas sea más difícil acoplarnos...
Bueno que ya queda menos.. Intentaré conectarme por si hay alguna novedad de Tunez y Malta.

Bea

10 Jul 2008 18:27 #748885 por kiara47
Hola me parece muy bien el pack de Italia y mi voto va para
L@S GUERRER@S la quedada en la cubierta ALAMEDA OK.

Tiempo de carga de la página: 2.469 segundos