Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

02 Jul 2008 21:20 #743638 por lolocarmo
¡Hola a todos!, ya queda poquito y debemos de ir organizándonos .LLevo muchos días sin poder entrar en el foro y hoy he visto que el grupo está casi completo para llenar un autobús.
Debemos de pensar donde nos vamos a ver el primer día, pues dicen los que han llegado del viaje del dia 16 que el barco es muy grande, por lo tanto debemos quedar a una hora y en un lugar del barco, para poder vernos e informarnos de las excursiones.
Otros grupos tienen un nombre, ¡nosotros no vamos a ser menos!....¡Todo el mundo a pensar a ver que se nos ocurre.!
Mañana voy a intentar llamar a la empresa para ver en que quedamos.

Nosotros tambien haremos todas las excursiones que se propongan.

Hay que empezar a moverse que va quedando poco...Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 10:17 #743883 por malaka
_Hola rguerrero!

Gracias por tu información. Por lo que he visto parece que ya hemos completado un autobus.
Nosotros también tenemos pensados hacer todas las excursiones de Italia (Florencia, Roma e Italia). La de Malta por lo que he podido leer en los foros se puede hacer por libre. En cuanto a la excursión de Túnez no lo tengo todavía muy claro lo que hacer.

Me parece bien de pedir la informacíon para la semana que viene de las excursiones, para que así podamos decidirnos.

Un saludo.

03 Jul 2008 10:21 #743884 por malaka
Hola rguerrero!

Gracias por tu informacíon. Por lo que puedo ver ya hemos casi completado un autobus para las excursiones.

En cuanto a nuestras preferencias, nosotros tambien teníamos pensado de hacer todas las excursiones de Italia (Florencia, Roma y Napoles).
En cuanto a Malta, por lo que he podido leer en los foros se puede hacer por libre. En cuanto a Túnez aún no lo tengo muy claro.

Me parece bien de pedir información sobre las excursiones, para así poder decidirnos la mayoria.

Un saludo.

04 Jul 2008 08:18 #743885 por malaka
Hola rguerrero!

Por lo visto ya casi tenemos completo un autobus. En nuestro caso tambien tenemos previsto hacer todas las excursiones en Italia (Florencia, Roma y Napoles o Capri). La de Maltan nos comentan que se puede hacer por libre y la de Túnez no tenemos muy claro lo que hacer.
Nos parece bien que se pida informacion sobre las excursiones para la semana que viene, para así ir mirando y concretando cosas.

Un saludo.

04 Jul 2008 13:44 #743990 por ASCENSION
HOLA A TODOS:

NOSOTROS QUEREMOS HACER TODAS LAS EXCURSIONES DE ITALIA. TAMBIEN NOS GUSTARIA LA DE TUNEZ. DEBERIAMOS IR PONIENDOS DE ACUERDO, YA QUE NOS QUEDA MUY POQUITO TIEMPO. UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE VIAJE.

04 Jul 2008 15:59 #744110 por pedro24059
el 18/8 viajamos en el Celebration, somos matrimonio y nuestro hijo de
14, ay posibilidad de acoplarnos en las excursiones.....
rguerro,gracias

un saludo Pedro[8D]

05 Jul 2008 12:53 #744782 por kiara47
hola rguerrero soy kiara de el grupo familiar de 11 personas conozco la pagina de excursiones por libre y esta muy bien cuenta con nosostros, te dejo mi mail.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jul 2008 13:05 #744790 por kiara47
hola rguerrero soy kiara47 envi un mensaje diciendo que eramos 11 9 adultos y 3 niños de 11 y 16 años, es que mi hija se apunto a ultima hora en la lista que has confeccionado somos 10 te ruego la rectifiques gracias porlas molestias nos vemos adios.

07 Jul 2008 13:16 #745509 por Neruskitaa
Hola a todos,
Su Neruskita (12 personas. Esto ya veo que marcha. Pienso que en homenaje al mail que nos ha mandado nuestro compañero Ricardo Guerrero, que es el que se ha currado la recopilación de personas podíamos llamarnos "LOS GUERREROS" o para que nadie se pueda ofender "L@S GUERRE@S" ¿Que os parece?
Con respecto a la excursión de Nápoles a nosotros nos gustaría más ir a Pompeya, pues a mi marido le encanta la historia y le haría mucha ilusión. Y en florencia nos gustaría ver EL DAVID de Miguel Angel. Nosotros fuimos a Roma el año pasado y creemos que sería conveniente hacer la excursión de San Pedro y un tour viendo todos los lugares de interés más importantes, que no son pocos. En Tunez nos gustaía también un tour e ir al zoco. ¿Que os parece?
¿Hay ya alguna propuesta de autocares y excursiones para el primer y/o segundo día? Necesitaremos quedar en algún sitio concreto el mismo día 18 de agosto y conocernos ¿Alguna propuesta?

Gracias a todos

Neruskita
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Neruskita

08 Jul 2008 13:20 #746124 por rguerrero
Bueno bueno bueno, parece que esto vuelve a funcionar. Asi que es esta tarde volvere a hacer recuento de persona, excueriones que habeis sujeridos y nombres para el grupo.

Tambien, algo que a mi se me habia pasado y es que habra que quedar para conocernos, gracias a los que lo habeis recordado, Bueno pues ya sabeis ir proponiendo sitios

Salu2 a todos

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos