Buenas a todos de nuevo, ya estoy aqui para daros otra chapita de las mias, jejejeje.
Vamos por partes
Ya me puese en contacto con la gente de la empresa de las excursiones, os dejo a continuación los emails: (en cursiva los mios, en negrita sus repuestas)
Estimados Sres.:
Me pongo en contacto con ustedes para solicitaler información sobre su servicio de excursiones para grupos de cruceros en Italia.
Hemos formado un grupo de 52 personas, pero leo en su página que los autobuses son de 50 plazas. No se si disponen de algún autobus con alguna plaza mas. Asi mismo vamos con varios niños de distintas edades de (2 a 12 años) no se como va el tema si ocupan como una plaza más o no, si me pueden informar al respecto.
Tambien me gustaria que me informaran sobre las condiciones de pago y reserva
Un saludo
Buenos dias,
Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono movil de algun referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Numero de personas
Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan una plaza indipendentemente de la edad, porque si en el bus hay màs personas de lo que es su capacidad podrian ponerle una multa. Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com
Necesitaria que me informaras de la capacidad total de los autobuses para poder cerrar el grupo
Un saludo
Ricardo Guerrero
A ver tema
capacidad del autobus,
caipiroska,ya e preguntado la capacid real del autobus pero todabia no me han respondido por lo que no os puedo decir nada, de todos modos habra que volver a hacer recuento, en mi email tengo a tres chicas mas que esperan que les diga algo, para saber si es posible ampliar a mas autobuses o que hacer, en cuanto me digan algo lo cuelgo.
De las excursiones, con los que he mirado en Tunez no montan nada así que si alguien tiene idea de como lo podemos hacer que lo comparta.
Por lo demas yo aqui dejo nuestra opinion para cada día, sugiero que los demás hagais lo mismo para poder hacer un recuento total y contratar ya definitivamente.
LUNES: QUEDADA ¿despues del simulacro en la Disco ALAMEDA? por mi ok.
MARTES: LIVORNO ->
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 990 euros
MIERCOLES: CIVITAVECCHIA ->
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros
JUEVES: NÁPOLES ->
Comentabamos de hacer la isla de CAPRI ¿Alguien sabe como podemos organizarlo?sino mi propuesta es
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero: 490 euros
VIERNES: MALTA ->
Comentan que se puede hacer por libre y yo creo que tambien. (¿Camisetas conmemorativas de 13-1? [

])
SÁBADO: TUNEZ -> Ni idea de como hacerlo si alguien puede echar una mano se agradecera.
DOMINGO: NAVEGACIÓN -> Habrá que disfrutar del barco.
LUNES: BARCELONA -> ¿Alguien se apunta a un desayuno por tierras catalanas?
Vale eso es lo que yo propongo y vosotros??????
Nombre para el grupo: Os dejos las sugerencias que habeis echo y opinais. En parentesis os dejo quien las a hecho:
LOS CARELES (JOTa JOTA): EL CAREL ES LA BARANDILLA QUE LLEVAN LOS BARCOS A BABOR Y ESTRIBOR
LOS ESTROBOS (JOTA JOTA): EL ESTROBO: Pedazo de cabo unido por sus chicotes, que sirve para suspender cosas pesadas, sujetar el remo al tolete y otros usos semejantes.
LOS PASTECAS (JOTA JOTA): PASTECA: Especie de motón herrado, con una abertura en uno de los lados de su caja, para que pase el cabo con que se ha de trabajar.
LOS CORNAMUSAS (JOTA JOTA): CORNAMUSA: Pieza de metal o madera que, encorvada en sus extremos y fija por su punto medio, sirve para amarrar los cabos.
L@S GUERRE@S (NERUSKITAA): La explicación me la salto por que esta chica quiere ascarmen los colores. (Gracias de todas formas)
No se si me dejo algo en el tintero o no, si es asi solo teneis que decirlo y entre todos lo solucionamos
Salu2 a todos