Mayo 07, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

10 Jul 2008 08:50 #748290 por caipiroska
Hola de nuevo!
Espero no ser muy plomo pero sigo sin verlo claro... tenéis el bus definitivamente completo? Caben dos más o tendríamos que intentar fletar uno nuevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 09:11 #748301 por robergarlo
Hola caipiroska!

Según el recuento que realizo rguerrero, ya eramos un total de 52 personas. Lo que no se si el autobus será de 50 o más plazas. Eso deberían de confirmarlo para poder entrar mas gente en el grupo.

Por cierto todavía no sabemos nada de las excursiones, y ya queda menos. Deberíamos de ver las excursiones que vamos a realizar y la gente que se va a apuntar a cada una de ellas.

Un saludo.

10 Jul 2008 09:45 #748329 por caipiroska
Gracias Rober por contestar tan rápido!
Lo digo porque si efectivamente habeis llenado un bus, que según el recuento ya vi que sí, lo que pasa es que no sabía si estaba confirmado y eso, pues bueno, que digo yo que se puede llenar un segundo bus, no? En la agencia de Italia tienen buses de 25 personas, que siempre se puede intentar...
Es que no sé si lanzarme y montar un grupo nuevo o esperar y ver si entro en el vuestro... [8)]

10 Jul 2008 12:13 #748446 por rguerrero
Buenas a todos de nuevo, ya estoy aqui para daros otra chapita de las mias, jejejeje.

Vamos por partes

Ya me puese en contacto con la gente de la empresa de las excursiones, os dejo a continuación los emails: (en cursiva los mios, en negrita sus repuestas)

Estimados Sres.:

Me pongo en contacto con ustedes para solicitaler información sobre su servicio de excursiones para grupos de cruceros en Italia.

Hemos formado un grupo de 52 personas, pero leo en su página que los autobuses son de 50 plazas. No se si disponen de algún autobus con alguna plaza mas. Asi mismo vamos con varios niños de distintas edades de (2 a 12 años) no se como va el tema si ocupan como una plaza más o no, si me pueden informar al respecto.

Tambien me gustaria que me informaran sobre las condiciones de pago y reserva

Un saludo

Buenos dias,

Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono movil de algun referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Numero de personas

Por el tema de los niños lamento comunicarte que ocupan una plaza indipendentemente de la edad, porque si en el bus hay màs personas de lo que es su capacidad podrian ponerle una multa. Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

Necesitaria que me informaras de la capacidad total de los autobuses para poder cerrar el grupo

Un saludo

Ricardo Guerrero

A ver tema capacidad del autobus, caipiroska,ya e preguntado la capacid real del autobus pero todabia no me han respondido por lo que no os puedo decir nada, de todos modos habra que volver a hacer recuento, en mi email tengo a tres chicas mas que esperan que les diga algo, para saber si es posible ampliar a mas autobuses o que hacer, en cuanto me digan algo lo cuelgo.

De las excursiones,
con los que he mirado en Tunez no montan nada así que si alguien tiene idea de como lo podemos hacer que lo comparta.

Por lo demas yo aqui dejo nuestra opinion para cada día, sugiero que los demás hagais lo mismo para poder hacer un recuento total y contratar ya definitivamente.

LUNES: QUEDADA ¿despues del simulacro en la Disco ALAMEDA? por mi ok.

MARTES: LIVORNO -> Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 990 euros

MIERCOLES: CIVITAVECCHIA -> Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros

JUEVES: NÁPOLES -> Comentabamos de hacer la isla de CAPRI ¿Alguien sabe como podemos organizarlo?sino mi propuesta es Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles día entero: 490 euros

VIERNES: MALTA -> Comentan que se puede hacer por libre y yo creo que tambien. (¿Camisetas conmemorativas de 13-1? [;)])

SÁBADO: TUNEZ -> Ni idea de como hacerlo si alguien puede echar una mano se agradecera.

DOMINGO: NAVEGACIÓN -> Habrá que disfrutar del barco.

LUNES: BARCELONA -> ¿Alguien se apunta a un desayuno por tierras catalanas?

Vale eso es lo que yo propongo y vosotros??????

Nombre para el grupo: Os dejos las sugerencias que habeis echo y opinais. En parentesis os dejo quien las a hecho:

LOS CARELES (JOTa JOTA): EL CAREL ES LA BARANDILLA QUE LLEVAN LOS BARCOS A BABOR Y ESTRIBOR

LOS ESTROBOS (JOTA JOTA): EL ESTROBO: Pedazo de cabo unido por sus chicotes, que sirve para suspender cosas pesadas, sujetar el remo al tolete y otros usos semejantes.

LOS PASTECAS (JOTA JOTA): PASTECA: Especie de motón herrado, con una abertura en uno de los lados de su caja, para que pase el cabo con que se ha de trabajar.

LOS CORNAMUSAS (JOTA JOTA): CORNAMUSA: Pieza de metal o madera que, encorvada en sus extremos y fija por su punto medio, sirve para amarrar los cabos.

L@S GUERRE@S (NERUSKITAA):
La explicación me la salto por que esta chica quiere ascarmen los colores. (Gracias de todas formas)

No se si me dejo algo en el tintero o no, si es asi solo teneis que decirlo y entre todos lo solucionamos

Salu2 a todos

10 Jul 2008 12:31 #748464 por robergarlo
Hola Ricardo!

Muchas gracias por tu información. En cuanto a la quedada me parece bien en la disco Alameda despues del simulacro.

En cuanto a las excursiones, nosotros te confirmamos que también queremos hacer las tres excursiones de Italia ( Florencia, Roma y Nápoles). En cuanto a la excursión de Capri que comentas, he leido en otro foro que casi no da tiempo a verlo, yo creo que es mejor realizar la excursión de Pompeya, pero bueno lo que diga la mayoría.

En cuanto a la excursión de Malta opino tambien que se puede hacer por libre.

La excursión a Túnez, también la queremos hacer, pero si no se organiza nada cogeremos la excursión del barco por el tema de la seguridad.

Un saludo a todos.

10 Jul 2008 13:40 #748549 por caipiroska
Hola de nuevo!
En fin, según la web de xxxxxxxx la capacidad máxima de los buses es de 50 personas, así que habrá que plantearse un segundo autobus.
Lo que sería interesante es que se supiera claramente quien se ha quedado fuera, para remitirles al segundo grupo. Lo suyo es abrir un nuevo post y hacer un grupo distinto para no liarnos, aunque podemos seguir en contacto entre nosotros para lo que pueda hacer falta.
A mi no me importa encargarme del segundo bus, si me orientas un poco rguerrero te lo agradecería, aunque ya lo dejas bastante claro.
Únicamente que si te siguen mandando mails para las excursiones, que los remitas al otro post con el 2º bus (cuando lo abra).

Algo que me parece muy importante es saber si todos los que se han apuntado al 1er grupo tienen intención de hacer TODAS las excursiones, porque si no os podeis encontrar con que el bus de Roma le teneis lleno pero el de Florencia o Nápoles va a la mitad...

Yo creo que se debería hacer un PACK ITALIA indivisible, es decir, las 3 excursiones obligatorias, para evitar follones y buses a medio llenar. Luego ya lo de Tunez y Malta es otra historia. Bueno, es lo que han hecho otros grupos de otros días y me parece coherente, la verdad.

Así que nada, si estas seguro de que habeis cubierto el cupo, dimelo que voy intentando formar otro, y los que se hayan quedado fuera me los mandas, ok?

Gracias [;)]

10 Jul 2008 14:08 #748576 por robergarlo

Me parece buena idea lo del PACK ITALIA, para así evitar que en alguna de las excursiones no se llene el autobús.

Según la contestacíon de la agencia, he podido leer que los niños cuentan como plaza, según la ley en Italia, aunque no la ocupen. Es por ésto, que imagino que deberán de pagar igual que un adulto. Creo que estaremos todos de acuerdo.

Un saludo.

10 Jul 2008 14:17 #748588 por caipiroska
Bueno, me he lanzado y he abierto otro post para intentar montar un segundo grupo, así que tanto a los que se han quedado fuera como a los nuevos que puedan ir apareciendo, por favor remitidles a foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42784

De todas formas seguimos en contacto, deseadnos suerte para que aparezca gente suficiente. Y gracias por todo [:)]

10 Jul 2008 14:34 #748605 por rguerrero
Temas, la verdad me parece perfecto lo del PACK ITALIA, asi no hay jaleos de excursiones. (Buena idua Caipiroska) Asi que espero lo que diga la gente pero por mi lo hacemos así.

En cuanto a lo del segundo grupo, yo estoy aqui para lo que quieras. De todos modos estoy llamando por telefono a la empresa y me a salido el contestador, lo seguiré intentando y os cuento como va el tema.

Supongo que los autobuses serán para 54 mas que nada por que es el tamaño normal de un autobus (55, 54 + guia)

Lo que si que tengo que pedir es celeridad en el tema excursiones, nombre, etc. a ver si lo podemos dejar zanjado cuanto antes.

Un saludo

10 Jul 2008 14:40 #748613 por ASCENSION
HOLAAAAA:
CONTAD CON NOSOTROS PARA EL PACK DE ITALIA.

EN CUANTO AL NOMBRE DEL GRUPO A MI ME GUSTA L@AS GUERRER@AS (idea de NERUSKITAA), aunque mi hijo mayor nos sugiere " MAREA ROJA",je,je, je.

Bueno, un saludo compañeros de crucero

ASCEN

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos