Mayo 10, 2026

Excursiones G. Celebration 18/08 (CERRADO)

08 Jul 2008 15:07 #746243 por rguerrero
Vuelvo a la carga, ya se que soy un poquitin pesado pero que le vamos a hacer, habrá que ir avanzando.

en cuanto al número de personas os cuento como está el asunto

RGUERRRERO
> 2 PAX.
ESTHER BENITEZ
&gt; 2 PAX. <font color="maroon">(se puso en contacto conmigo por mail, a ver si se anima y entra al foro)</font id="maroon">
JOTAJOTA
&gt; 2 PAX.
ALFERETE
&gt; 3 PAX.
LOLOCARMO
&gt; 4 PAX.
KIARA47
&gt; 11 PAX.
ASCENSION
&gt; 4 PAX.
BEA22
&gt; 2 PAX.
NERUSKITAA
&gt; 12 PAX
BEAS
&gt; 4 PAX.
ROBERGARLO
&gt; 3 PAX.
PEDRO24059
&gt; 3 PAX.
TREALTED
&gt; ?? PAX. (parece que a habido algún tipo de error, se a puesto en contacto conmigo comentandome que el no navega con nosotros)
TOTAL
&gt; 52 PAX. <font color="brown">(a falta de lo que nos cuente TREALTED)</font id="brown">

Aunque somos más de los que caben en el autobus, como no todo el mundo quiere hacer todas las excursiones igual podemos solucionarlo.

Me voy a poner con el tema de las excursiones, para mirar a ver lo que me habeis ido contando ya que muchos me habeis respondido via mail.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 15:16 #746251 por mafife
Hola, soy del grupo APOLO XVI, puesto que yo ya he estado en el barco, os queria aconsejar sobre el lugar donde podeis quedar.
En la cubierta 9 esta la discoteca ALAMEDA, es un sitio muy espacioso y hay mucho sitio para sentarse, permanece todo el dia abierta ya que durante el dia hacen cosas para los niños, en la misma cubierta tambien esta el bar LA RAMBLA, tambien muy espacioso, nosotros quedamos antes del simulacro que suele ser sobre las cuatro de la tarde.
Espero os sirva de ayuda, un saludo.

08 Jul 2008 15:19 #746254 por robergarlo
Hola Ricardo!

Nosotros también tenemos pensado en hacer todas las excursiones de Italia. En cuanto a Túnez todavía no lo tenemos muy clara.
Estoy de acuerdo en quedar el primer día en un lugar concreto del barco para conocernos y quedar para las excursiones.

Bueno, parece ser que tenemos un autobús ya completo. Deberíamos de ver que excursiones vamos a coger. He visto en una página "xxxxxxxx" que hay diferentes opciones para las excursiones.
Contad con nosotros.

Un saludo.

08 Jul 2008 15:21 #746258 por mafife
Otra cosita, nosotros pedimos el bus de 50 plazas, aunque cuando se pusieron en contacto con nosotros nos dijeron que tenian 54 plazas, tenerlo en cuenta, por si se apunta alguien mas y lo podeis dejar en lista de espera.

08 Jul 2008 22:37 #746840 por robergarlo

Hola Miguel Angel!

Que tal fue el viaje. Me podrías decir que tal ha quedado el barco despues de la reforma, ya que tengo un poco de incertidumbre ya que el barco tiene unos 20 años.

Notaste en el viaje que se mueve el barco, se suele marear la gente. Nosotros estamos en la cubierta Unamuno.

Claro que conozco la Romana, ya que está muy cerquita de Elche, y suelo pasar muy a menudo por alli.

Un saludo.

09 Jul 2008 10:47 #747174 por caipiroska
Holaaaaa!!
Ay! Espero no llegar muy tarde, es que llevo un montón intentando entrar en este foro y no había forma [V]
Nosotros somos dos, mi chico de 38 y yo de 28 años, y también queríamos unirnos a algún grupo para hacer las excursiones... estamos a tiempo???? [:I]

09 Jul 2008 14:55 #747417 por pedro24059
Me parece bien quedar en la Disco ALAMEDA,si os parece bien y la hora creo que despues de comer.Gracias mafife.
un saludo Pedro24059

09 Jul 2008 15:00 #747419 por ASCENSION
BUENAS TARDES A TODOS:

Estoy deacuerdo en quedar en la disco LA ALAMEDA. En cuanto al nombre del grupo abrá que ir pensando ya que nos queda muyyyyy poquito. Un saludo

ASCENSION

09 Jul 2008 21:52 #747938 por robergarlo

Esta bien quedar en la Disco Alameda. La hora perfecta sería después del simulacro, ya que así dispondremos de más tiempo para comer.

09 Jul 2008 22:14 #747954 por ASCENSION
HOLAAAA:

LA HORA PARA QUEDAR (DESPUES DEL SIMULACRO) ME PARECE GENIAL.

¿ SABEIS ALGO MAS SOBRE LAS EXCURSIONES ?

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos