Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

02 Abr 2008 12:28 #654987 por pfranco
hola, compis
yo tambien voto por vaticano
necesito que me digais como hacer para poner foto/s en la web del grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 13:01 #655027 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola compañeros....
que gusto que da leeros, bueno pues de momento gana el vaticano, aunque como dice chari, si podemos ver las dos cosas mejor k mejor, si no nos conformaremos con ver el coliseo por fuera, por otro lado chari se supone que si k debe haber fiesta de disfraces o por lo menos en los otros barcos de esta compañia suelen hacerla , es mas siempre la hacen el dia que visitamos tunez, todavia estoy convenciendo a jose de que se compre un disfraz, haber si lo consigo por que si no me veo yo sola con mis pekes disfrazadas.....
migue, que bien verte por estos parajes.
pfranco[/b, lo primero que debes hacer para poner una imagen es subirte la imagen y sacarle la url, como se hace esto, muy sencillo si vas a la pagina 2 de este mismo post, veras una explicacion que le puse a chari para hacerlo, bueno cuando tengas la imagen subida, y te aparezcan los urls, solo tendras que ir a la web, al apartado de componentes del grupo, y donde se escriben los mensajes veras k en la parte de arriba hay varias opciones para escribir el mensaje, pues pinchas en el que sale como un paisaje, que es para poner una imagen, cuando le des hay veras que te pide la url, pues la pegas hay, si la foto es muy grande le das achicar, cuando ya la tengas le das a aceptar, y luego abajo en la pagina a enviar, y ya debe de salirte.
dando las explicaciones parece un poco complicado pero veras que es muy sencillo. si por cualquier cosa no te saliera, puedes enviarme la foto a mi correo con el comentario que quieras poner y yo misma te la cuelgo en la web.

bueno chicos un saludo sonia.



grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 14:58 #655149 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros.
acabo de recibir un correo de Emiliano contestandome sobre el itinerario propuesto, os lo pego aqui para q lo podais leer.

Buenos dias Jose Luis, lamento comunicarte que en Roma los servicios no pueden ser de màs de 10 horas y media (està escrito tambien en la pagina), entonces si el servicio empeza a las 8 tienes que acabarse a las 18,30, entonces hay que salir de Roma a las 17. Por eso hay que quitar algo de vuestro recorrido. Hay tambien que tener en cuenta que el bus no puede aceder a la Plaza de España, a la Plaza del Popolo, al Pantheon, a la Plaza Navona y a la Fontana de Trevi; entonces si quereis hacer un tour panoramico se puede hacer solo visitando Coliseo, Circo Massimo, Boca de la Verdad, Foros, Plaza Venecia, Campidoglio. Claramente cerca de la Plaza del Popolo, de la Plaza Navona y de la Fontana de Trevi hay paradas permitidas, pero no se puede incluir en un tour panoramico, para que lo tengas en cuenta en hacer un nuevo recorrido. Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn y para recibir respuestas màs rapidas seria mejor escribir directamente a mi que gestiono los servicios para los cruceristas, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx.

- Todavia quedan muchas dudas que me gustaria consultar a emiliano, asi que os ruego que todo aquello que se os ocurra me lo hagais saber para poder preguntarselo todo de una vez, y no bombardearlo a correos para preguntarlo todo.
muchas gracias.



grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 17:43 #655307 por rbsegura
Gracias Chari por tu bienvenida. A mi niña le encanta tu Chus.
Mi marido y yo también votamos por el Vaticano, creemos que puede dar mucho más juego, aunque a mi en particular me encantan las ruinas, pero como ya vamos a ir a Pompeya y supongo que a Cartago, tendré una buena ración de ellas en este viaje.

Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 00:09 #655938 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros....
nos invade una duda, segun hemos visto por internet la entrada para el coliseo incluye tambien los foros romanos y el palatino, lo que no sabemos es si se venderan las entradas por separado para estos dos ultimos, si no fuese asi, tendriamos que verlo todo o no ver ninguna de estas tres cosas, vamos a indagar sobre el tema, incluso le preguntaremos a emiliano a ver si sabe algo sobre este tema, si vosotros teneis alguna otra informacion o encontrais algo por ahi, hacednoslo saber....

un saludo jose y sonia.


grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 00:20 #655959 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos los Chuscopleros desde la ciudad de la Alhambra, Bueno yo voto por el Vaticano y el Coliseo se vea desde fuera. Pues a mi me pasa como a Sonia tengo la suerte de conocer las dos cosas, pero me gustaria que mi mujer no se perdiera el Vaticano pues en mis bodas de plata no pudimos viajar juntos porque la vida estaba muy mala y tuve que irme solo (es broma no me pudo acompañar por motivos de trabajo) y me gusto tanto que quiero que Conchi lo conozca.
Cuando de con la tecla os enviaremos unas fotos para que veais que no somos muy mayores, yo creo que cuando naci en vez de bautizarme creo que me casaron, por los años que llevamos.
Como no se escribir arribederchi os digo chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 03:59 #656032 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola junco, si no te aclaras poniendo las fotos, se las envias a jose a su correo con el comentario que quieras poner y nosotros te la colgamos en la web.

un saludo desde alicante.


grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 13:41 #656305 por Chuscoplero
Ola a todos ,deciros junco i conchi que estais mui guapos en la foto ,tambien las niñas de jose luis i sonia son mui bonitas .
I DESPUES POR LA NOCHE ON ESCRIBO OTRA VEZ OK? DEW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 18:19 #656547 por xoncruceros
Hola a todos los chuscopleros,

Os aclaro, según he leido por los foros, la entrada para el Coliseo y el Palatino es la misma, por tanto no se puede adquirir para uno solo, en cambio el Foro Romano es gratuito.

Veo que la mayor parte del grupo se inclina por la visita al Vaticano, yo lo tengo más crudo ya que convencí a mis hijos porque íbamos a entrar al Coliseo, les hace muchíiiiisima ilusión. De todos modos no tenemos ningún problema, si el grupo decide no verlo, en hacer nosotros esta excursión por nuestra cuenta.

Un saludo a todos los chuscopleros.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 21:49 #656820 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros....

asún, la entrada a los foros desde hace un par de semanas ya no es gratuita segun nos ha comentado emiliano, y ahora esta incluida junto con la del coliseo y el palatino.

Estamos pensando en como se puede ver el vaticano ya que hay que tener en cuenta que es miercoles y el papa da misa, esto quiere decir que hasta las doce no se abre las puertas de los museos, y posiblemente habra mucha mas gente de lo normal, ya que todos iremos con retraso, habria que estudiarlo muy bien por que si hacemos vaticano y museos, no podriamos ver ni foros ni palatino, asi que una buena alternativa seria, entrar en los foros, palatino, coliseo, y una visita a la basilica de san pedro, seguiremos indagando sobre el tema, pero segun emiliano, es imposible visitarlo todo puesto que el tiempo corre en nuestra contra.

un saludo sonia y jose.


grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.695 segundos