Buenas tardes chuscopleros.
acabo de recibir un correo de Emiliano contestandome sobre el itinerario propuesto, os lo pego aqui para q lo podais leer.
Buenos dias Jose Luis, lamento comunicarte que en Roma los servicios no pueden ser de màs de 10 horas y media (està escrito tambien en la pagina), entonces si el servicio empeza a las 8 tienes que acabarse a las 18,30, entonces hay que salir de Roma a las 17. Por eso hay que quitar algo de vuestro recorrido. Hay tambien que tener en cuenta que el bus no puede aceder a la Plaza de España, a la Plaza del Popolo, al Pantheon, a la Plaza Navona y a la Fontana de Trevi; entonces si quereis hacer un tour panoramico se puede hacer solo visitando Coliseo, Circo Massimo, Boca de la Verdad, Foros, Plaza Venecia, Campidoglio. Claramente cerca de la Plaza del Popolo, de la Plaza Navona y de la Fontana de Trevi hay paradas permitidas, pero no se puede incluir en un tour panoramico, para que lo tengas en cuenta en hacer un nuevo recorrido. Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn y para recibir respuestas màs rapidas seria mejor escribir directamente a mi que gestiono los servicios para los cruceristas, mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx.
- Todavia quedan muchas dudas que me gustaria consultar a emiliano, asi que os ruego que todo aquello que se os ocurra me lo hagais saber para poder preguntarselo todo de una vez, y no bombardearlo a correos para preguntarlo todo.
muchas gracias.
grupochuscopleros.es.tl