Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

05 Abr 2008 22:07 #659067 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola mogamanu.
Lo primero de todoo daros la bienvenida, todavia tenemos plazas disponibles, por eso no te preocupes, si has visitado nuestra web te haras una idea del planteamiento que llevamos y si decidis uniros a nosotros, necesitaria que me enviases tus datos y preferencias de excursiones a mi correo electronico.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
debes ponerme:
Nombre:
nick del foro:
e-mail:
telefono(opcional)
nº de camarote.
excursiones que querais hacer.
en el momento que reciba tu correo pasareis a formar parte del grupo.
cualquier duda o cuestion no dudes en preguntar.
Un saludo jose luis y sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 01:01 #659312 por Chuscoplero
Ola tambien quiero dar la bienbenida a mogamanu i que se animen a todo ,
Despues decirle a cokello que toda la informacion que tengamos de antemano es buena GRACIAS ,por lo menos es lo que yo opino .
Ybueno mañana sera otro dia bona nit .

06 Abr 2008 01:58 #659345 por MIGUE43
Hola mogamanu bienvenidos.
Como te han dicho Chari, Jose Luis y Sonia estamos encantados que se una mas gente, y encantados de tener mas opiniones. Tambien es nuestro primer crucero.
Sonia, Jose Luis la excursión a la plaza me parece muy bien, todo depende del tiempo que tengamos y de como lo aprovechemos. No me parece complicada la excursion a Florencia, algo peor esta Roma, que tendremos que esforzarnos un poco mas para que este a gusto de todos.
En cuanto pueda te envío una foto (no me aclaro).
Junco en Napoles ya tienes mas compañia, Carmen quiere ver Pompeya. Sonia apúntame a Napoles.

06 Abr 2008 02:34 #659353 por jlrs
Hola chuscopleros.
- Chari yo tambien he preguntado a cokello sobre la excursion a roma, es muy interesante conocer laws vivencias de los que ya han estado alli, y no te preocupes que seguro que no nos tendremos que atrincherar.
- Miguel me alegra verte por aqui y que os vayais animando a hacer mas excursiones, con respecto a lo de la foto, si no te aclaras puedes enviarmela por correo y yo la cuelgo como hice con junco, no hay problema.
informaros tambien que hemos incluido en la pagina web subpaginas dentro del apartado componentes del grupo con el nick de cada uno donde podreis poner cuantas fotos deseeis, esto no significa que no se puedan poner fotos donde se estaban poniendo, ademas hemos incluido otro apartado con los planos de las ciudades que son bastante completos para hacernos una idea de donde estan las cosas.
un saludo.
jose y sonia.
P.D: no olvideis visitar la pagina web.

grupochuscopleros.es.tl

06 Abr 2008 11:37 #659421 por altetano
HOLA CAPITÁN, Hola Grupo Chuscopleros, veo que el grupo va creciendo, me alego mucho, no olvidéis que sois nuestros conejos de indias jajajaja, tenis que verlo todo y apuntarlo todo para luego contárnoslo.
En cuanto a tu pregunta sobre la excursión a Túnez, te he mandado un Email con los datos y teléfono de la agencia, la más rápido es la llamada, de todas formas, Lluneta que es nuestra encargada para tierra árabes, te contara como lo hemos reservado.

Seguir así.

Archivo Adjunto:

06 Abr 2008 12:35 #659454 por pfranco
hola chuscopleros soy belén, la parte extremeña del grupo de los diez de pfranco, solo saludaros y deciros que estamos buscando fotos para enviarlas a la web.Nosotros tenemos todo tipo de edades 6,9,10 y 13 son la edades de los niños. Felicitaros por el trabajo y por la web que es una pasada con música y todo. saludos.

06 Abr 2008 13:04 #659469 por jlrs
Hola belen.
Lo Primero darte la bienvenida a ti tambien al foro, no dudeis en escribir y preguntar lo que os surja, tambien necesito saber los nombres de todos vosotros por unidades familiares para confeccionar la lista de componentes que utilizaremos en destino para que no falte nadie en el autobus, asi como los numeros de camarote que teneis, que pedro al final no me lo mando.
un saludo.jose y sonia

grupochuscopleros.es.tl

06 Abr 2008 13:06 #659472 por jlrs
Hola Altetano.
Muchas gracias por tu info, y no te preocupes que me lo apuntare todo para que vayais con la leccion bien aprendida.

grupochuscopleros.es.tl

06 Abr 2008 13:33 #659493 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros

Para jlrs: las letras donde pone CHUSCOPLEROS 2306, de donde las has sacado y que has hecho para montarlas, en fin explicame todo sobre esas letras, me gustan y están muy bien conseguidas

Me puedes contestar aqui o en mi hilo GRAN MISTRAL 22/09/08 GRUPO ALBATROS II, gracias.

Miguel Angel
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Abr 2008 17:40 #659546 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Gracias jlrs ya he conseguido pasarlas pero me quedan muy grandes ¿como las puedo reducir de tamaño las letras?

Miguel Angel
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08>>>Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos