Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

01 Abr 2008 23:04 #654480 por Chuscoplero
Tmbien creo que lo que se vea se vera i tenemos que tener paciencia ,porque al ser tan poco tiempo pues a disfrutar de lo que podamos no?Yuna vez alli ,pues tenemos que ir un poco sobre la marcha : que si uno tiene pipi ,que i otro a ido a comprar ,que si el otro se a mareado ect,ect i improvisas i YA ESTA solucionado jajajajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 23:04 #654484 por Chuscoplero
Tmbien creo que lo que se vea se vera i tenemos que tener paciencia ,porque al ser tan poco tiempo pues a disfrutar de lo que podamos no?Yuna vez alli ,pues tenemos que ir un poco sobre la marcha : que si uno tiene pipi ,que i otro a ido a comprar ,que si el otro se a mareado ect,ect i improvisas i YA ESTA solucionado jajajajajaja.

01 Abr 2008 23:09 #654496 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chuscoplera Chari, respecto a lo que dices de tu amiga me parece bien consultar pero yo creo que si hay que dejar algo sin ver creo que el coliseo por dentro es menos interesante que el Vaticano, pero solo es mi opinion, me adaptare a lo que diga la mayoria.
Un saludo Chuscoplero.

01 Abr 2008 23:17 #654515 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Capitan que te parece lo que le he dicho a Chari sobre el Coliseo, pues el Coliseo esta to roto y el Vaticano to nuevo jejejeje.
Saludos chuscopleros a todos los nuevos que estan entrando en nuestro grupo, que bien nos lo vamos a pasar.

01 Abr 2008 23:34 #654561 por Chuscoplero
Bueno a ver si colgais vuestras fotos el la pagina noooooooooo?adeu

01 Abr 2008 23:56 #654625 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros.
-Junco eres un crack, ya veremos que se decide sobre coliseo o vaticano, todo se andara, unos prefieren una cosa y los demas la otra, aunque el coliseo este to roto hay gente que le apetece verlo, ya se decidira.
-Chari de lo que te ha contado tu amiga se puede sacar mucho en claro.

.-yo ya habia leido eso de que los primeros en desembarcar son los del barco, si al autobus no lo dejan entrar ya saldremos nosotros si hace falta.
.-Me parece estupendo eso que dices de ir sin prisas, ya que estamos de vacaciones y lo ultimo que debemos es estresarnos, como decia aquel: sin prisa pero sin pausa.
-ya hace un par de dias que le mande el correo a emiliano con el recorrido propuesto y algunas dudas mas, en cuanto me conteste os lo hare saber, con respecto a los de Tunez, esperare esta semana a ver si me contestan, si no es asi el lunes que viene los llamare para hablar con ellos.
un saludo.

02 Abr 2008 00:33 #654717 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros....

soy sonia, con respecto a elegir coliseo o vaticano, yo ya he tenido la suerte de estar en los dos sitios, y sin duda alguna, yo eligiria vaticano, coliseo es como una plaza de toros en ruinas, esta chulo entrar por el echo de ser coliseo pero no hay mucho k ver, sin embargo el vaticano, aguarda muchas cosas bonitas y ver los frescos de los techos es impresionante, asi que mi voto es para el vaticano...
por favor ir poniendo vuestra preferencias y lo k elijamos como mayoria, pues sera lo que visitemos.

un saludo.

chicos animaros a poner vuestras foticos en la web....

grupochuscopleros.es.tl

02 Abr 2008 09:57 #654859 por MIGUE43
Hola a todos, yo tambie boto por el Vaticano, aunque no me importaria darme una buena caminata por Roma.

02 Abr 2008 10:43 #654889 por Chuscoplero
WWWOLA CRE QUE DEBERIAMOS ESPERAR A VER QUE NOS DICEN ;LO MISMO NOSOTROS SOMOS MAS CHULOS I PODEMOS VER LAS 2 COSAS ;PERO SI LLEGA EL CASO I NOS DAN A ELEGIR ;ZO TAMBIEN EL VATICANO ;DEPENDE DE LO QUE NOS DIGA EL GUIA NOß???? DE TODAS MANERAS A MI AMIGA SE LO ENSEÖARON POR FUERA :
DECIROS QUE E ESCRITO EN OTRO POST DE GENTE QUE LLEGO EL LUNES CREO CON EL GRAN MISTRAL I LES E PREGUNTADO A VER SI ME CONTESTAN:
I DECIR TAMBIEN QUE ME E REIDO MUCHO CON JUNCO POR LO DE O TO ROTO O TO NUEVO JAJAJAJAJA ESTOI CON EL :UN SALUDO COMO DIRIAN LOS ITALIANOS ARIBERERCHI ;ESTARA MAL ESCRITO SEGURO PERO CREO QUE SIGNIFICA ADIOS JAJAJAJAJAJA ES HORA DE QUE EMPEYEMOS A MANEJAR EL IDIOMA JAJAJAJA :[8D]

02 Abr 2008 12:04 #654953 por Chuscoplero
una preguntilla habra fiesta de disfraces en el barco? e leido que en algunos barcos si hai ,alguien sabe si en el nuestro hai? ok asta despues

Tiempo de carga de la página: 1.140 segundos