Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

30 Mar 2008 20:45 #652061 por xoncruceros
Hola de nuevo,
aquí van dos páginas más que hablan sobre la comida en Roma:

www.voyagerguide.com/roma/restaurantes-roma.php
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...ostorder=asc&start=0 (ver las dos páginas hay muchas direcciones según la zona).

Un beso[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 23:20 #652288 por Chuscoplero
HoLa!! hemos colgado las fotos nuestras en la pagina web y no se porque an salido tan grandes y le hemos dado a achicar imagen. Lo siento pero no sabemos hacerlo mejor.Por cierto NENAAAAAAAAAA aver si pones una de vosotros tres y otra de tu hermano gema i los niños que tengaiis. yo he puesto la que tenemos todos juntos.
Bueno referente a que gato me gusta.. me gusta mi chus.. jjajaja es broma me parece bien el que os guste a todos.
Bueno y mañana buscare informacion de Florencia.
un besoooo chuuussscopleerooos!!!

31 Mar 2008 00:03 #652329 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros....

-Asún, me parecen muy interesantes los enlaces que has puestos sobre todo el primero, si no te importa voy acojer informacion de esa pagina, y voy a abrir un post dentro de nuestra web titulado .donde comer.... y pegare la informacion mas interesante que vea....

-Chari, ya he visto las foticos muy guapos todos, asi me gusta k os vayais animando y poniendo cosas nuevas en la web, que nos va a kedar genial, cuando tengas algo referente a florencia, ya no lo contaras....

De momento informaros, que estamos a la espera de recibir algun mensaje de emiliano (enr...) y de la empresa tunecina que aun no, nos han contestado.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl/Home.htm

31 Mar 2008 00:31 #652356 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chuscopleros buenas noches a todos.
Me gustaria que me confirmaras jlrs si habeis recibido el correo con los datos que pediais, y si fuese posible que me digais de que web hablais, pues habeces me pierdo un poco en esto de la informatica.
quiero daros las gracias por todo lo que estais investigando.
Saludos cordiales para todos

31 Mar 2008 01:05 #652368 por Junco
Perdonar Chuscopleros por la falta de ortografía, pues donde dice habeces, quise decir a veces. PERDON
Saludos

31 Mar 2008 01:45 #652379 por Junco
Hola de nuevo Chuscopleros. Ya he conseguido ver la web y por supuesto las fotografias. Ahora me falta investigar como puedo poner nuestras fotos y entrar en el libro de visitas.
Estoy convencido que para el 23/06, ya sabre manejar esto correctamente,jejejeje.
Saludos cordiales

31 Mar 2008 03:01 #652385 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola junco

si que hemos recibido tu correo, y te tenemos fichao a falta del numero de camarote, te envie un correo explicandote como debes entrar en la pagina para poder colgar fotos o cualquier informacion que nos sea de utilidad, si no has recibido el correo indicamelo y te lo vuelvo a enviar, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos, por cierto a vosotros k logotipo os gusta mas, el gato o el pirata???
un saludo desde alicante...

grupochuscopleros.es.tl/Home.htm

31 Mar 2008 08:04 #652405 por Chuscoplero
Ola junco soi chari ,no te debes preocupar de las faltas de ortografia porque por el foro ,messenger ,movil ,ect es un desastre todo el mundo abrebia i escribe como le da la gana ,ya se que no es lo suyo ,pero no as de preocuparte i referente a la informatica estamos todos mas o menos ,yo porque me ayuda mi hija cuando la pillo i como soi mui curiosa me meto por todo .adeu i saludos a todos

31 Mar 2008 09:44 #652433 por pfranco
hola,chuscopleros
soy pedro, de madrid, y viajaremos en el celebration desde bcn con salida el 23/06.
nos interesa saber si nos podemos incorporar al grupo para las excursiones libres.somos 10 personas.ya me direis, y con lo que me digais,consulto a mi grupete.gracias

31 Mar 2008 09:55 #652441 por Chuscoplero
Ola pedro bienvenido ,zo creo que no hai ningun problema ,porque creo que somos unos 27 o 30 no se i estariamos encantados de ser 40 de todas maneras la cuenta creo que la lleva jlrs el seguro que en cuanto lo lea te contesta ok deu desde palma

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos