Mayo 01, 2026

Grand celebration 30/06/2008

15 Jul 2008 13:54 #753017 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola familia SOLPLAYEROS
No sabemos nada de vosotros, suponemos que algunos ya estaréis liados con el curro o otros estaréis disfrutando de las vacaciones, pero hacer un huequecito para pasaros por aquí para saber de vosotros.
Y que podamos seguir en contacto y el foro no desaparezca.
Manolo ya empieza a currar mañana, ya se le ha acabado lo bueno pero yo seguiré por aquí ya que tengo vacaciones hasta septiembre.

Saludos

<font size="6"> GRUPO SOLPLAYEROS</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 14:06 #753025 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos!
Ke tal la vuelta al curro? [:(]
Mi hombre del megáfono lo lleva fatal y empezó ayer [:p]
Yo al igual que Manoli hasta Septiembre, no vuelvo al cole,[:D]
pero bueno de todas formas hay que trabajar en casa, que no es poco,[;)]

Ah por cierto me gustaría tener la foto del grupo, es que la nuestra no ha salio mu bien. Alguien me la puede mandar por correo electrónico.

Os echamos mucho de menos!!![:(]
Pero seguro que nos veremos pronto, no?
[;)]

Muchos besos a todos los SOLPLAYEROS!!!! Segimos en contacto.[:D]

15 Jul 2008 14:38 #753058 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos, yo también he empezado a currar y se me ha hecho de pesaoooooooooo.....
Bueno Manolo, a ti todavia te queda hoy por lo que veo. Disfruta esta tarde.

Y el hombre del megafono, como dice Marichus, ya sabes
"mal de muchos... "
Por cierto, la foto del grupo la ha puesto delfin un poquito más arriba en
www.fotazas.com/v2_photo_5bc7ab.jpg.htm
De todas formas Marichus, en cuanto me organice un poco ya te pasaré todas las fotos que quieras, que me he ido unos días al Norte a descansar un poquito y no he visto ni las fotos todavía.
A ver si seguimos escribiendo en el foro, por lo menos para seguir en contacto para el proximo crucero como dice Delfin.

Un abrazo para todos

15 Jul 2008 22:30 #753768 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS
Que tal todo? Poco a poco ya nos vamos reincorporando todos ...pero nada, a preparar las siguientes vacaciones [:)]
Marichus muchas gracias por haberme mandado las fotos, pero tenemos en el grupo un autentico "crack" que es Ferdinando y a traves de el las he podido recuperar , gracias de nuevo a todos. Nosotros tambien tenemos la nostalgia de que esto se haya pasado tan rapido.
Un saludo a todos.

17 Jul 2008 08:30 #755321 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días a todos los SOLPLAYEROS!!!

Que tal estais todos? por lo que he leído muchos currando como yo que empeze ayer a currar y lo llevo fatal....[:D] la buena vida se acabo y tenemos que volver a la normalidad.
A mi también me gustaria que me mandarais las fotos que tengais y yo cuándo tenga un ratico y vea las mias también os las enviaré, pero esta semana dudo que sea ya que se casa mi mejor amiga y estoy de lios...siiiiiiiii otra boda, estoy de bodas...[8D]

A ver si vamos escribiendo todos de vez en cuándo para no perder el contacto que un ratico para escribir se saca de dónde sea.

Bueno esta mañana dónde vamos de excursión...[:D] lo digo para no perder la costumbre [8D] hechamos mucho de menos el levantarnos sin un pequeño baiben lo primero de todo [:p] y lo segundo pegarnos esos desayunos y salir zumbando a ver tantas y tantas cosas en vuestra compañia.

Bueno no me enrollo más ya iré entrando por aqui para saber de todos vosotros un besazo muy fuerte para todos.

17 Jul 2008 20:07 #756050 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes grupo Solplayeros, que tal, veo que casi todos hemos vuelto a la rutina menos las afortunadas que empiezan el setiembre [:D] que suerte la vuestra.

Todavia no hemos puesto las fotos en el ordenador, cuando las tengamos ya os enviare.

Mass me alegro que ferdinando haya podido solucionar el problema de las fotos.Bien por ferdinando.

Juanpejulia no pararis eh.

Estaria muy bien volvernos a encontrar el año que viene.

Recuerdos para todos.

pd: a nuestros dos fabulosos cantautores, el año que viene a Eurovision.

18 Jul 2008 10:43 #756677 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos los SOLPLAYEROS, aquí, erstoy aunque sea un poco tarde, no voy a repetir todo los que habeis dicho del grupo, me sumo a todos los comentarios positivos, estoy en un apartamento en la playa y mp tengo internet, he venido al trabajo a un temilla, y aprovehcio para saludaros, espero que repitamos en año que viene en el Báltico, que hace menos calor, un besito enorme para todos.
Curra62

20 Jul 2008 22:03 #758431 por solplayeros
Hola a tod@s SOLPLAYEROS
Como lo lleváis? Espero que a los que estén trabajando, lo lleven bien y no se les haga muy duro la vuelta al trabajo, pero pensar en el crucero por los fiordos para las próximas vacaciones que serán aun mejor que estas por que ya, nos conocemos.
Y a los que estáis de vacaciones todavía disfrutar todo lo que podáis y más.
Nosotros acabamos de llegar de una larga jornada de playa súper agotados y rojos como las gambas, a quien se le ocurre de tirarse todo el día al sol y a remojo, nada mas que a nosotros esta noche nos acordaremos jejeje [:D][:D], pero yo no me rio. Muchos Besos [:X][:X][:X]

Seguimos en contacto

Manoli

21 Jul 2008 08:38 #758681 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos!!! Imagino que ya esta volviendo todo a la normalidad pero siempre con los buenos recuerdos de un crucero inolvidable.
La boda fue muy bien de mucho llorar...jeje (esque soy muy sentimental)pero por lo demás muy bien ya hasta septiembre no tengo más que ya esta bien...
Hoy es mi santo esta noche vendran los camareros y me traeran el trozo de tarta...[:D] noooooooooo!!!! me la tendré que comprar yo si quiero tarta [8D]. Bueno no me enrrollo màs un besico para todos!!!

21 Jul 2008 20:21 #759423 por solplayeros

<font size="6">¡¡¡¡</font id="size6"> <font size="6">FELICIDADES JULIA </font id="size6"> <font size="6">!!!!</font id="size6">

Que pases un feliz dia junto a tu familia y con todo nuestro cariño de los solplayeros. Besos

FELICIDADES

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos