Junio 26, 2026

Grand celebration 30/06/2008

24 Jun 2008 15:00 #736793 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS.
Contestando a Duova , las propinas van a parte y las pagas en el barco.
Por la informacion de nuestro primer grupo crucerista y los primeros comentarios que se pueden leer , parece que todavia hay cosas que corregir y que no han cumplido con las expectativas iniciales, habra que seguir atentos a las cronicas que ponen . Esperemos que poco a poco vaya todo mejor y se resuelvan los contratiempos iniciales.
Un saludo
P.D Tengo entendido que la hora maxima para el embarque es sobre las 12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 15:49 #736829 por yuri
Respuesta de yuri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola a todos cruceristas hay por hay alguien que se haya quedado fuera de los grupos de excursiones nosotros estamos organizando a ultima hora dos
<font size="3">florencia</font id="size3">

autobus de 25
yuri 3
juaymir 4
javier 4
barcelona 8

total 19

<font size="3">roma (ESta esta mas dificil)</font id="size3">autobus de 16
yuri 3

contestarme proto para que hable con el que las organiza en italia

todavia hay plazas libres para las excursiones<font size="6"></font id="size6">
animaros<font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 15:51 #736832 por yuri
Respuesta de yuri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<font size="4">estamos organizando otro grupo de excursiones</font id="size4"> si os animais contactar conmigo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 16:01 #736852 por yuri
Respuesta de yuri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
la excursion de florencia ya esta llena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:15 #736954 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola hijo de carmenB, vuelvo a ser yo el hijo de duova, no se k pasa pero en mi version de messenger no te puedo agregar, ¿por k no me agregas tu?

mi msn és: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[8D][8D]

<font face="Comic Sans MS"><font size="6">6 DIAS I A NAVEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:21 #736963 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS!!
ya he leido las opiniones de los cruceristas que se acaban de bajar del barco y bueno esperemos que todo funcione al 100% cuando lleguemos el Lunes. Ah! por lo de la animación no nos preocupamos, la llevamos puesta en este grupo,[:p][:p][:p]
Nos lo vamos a pasar de escándalo.

Yuri acabo de darle tu correo a un chico que necesita plaza para la excursión de Roma. Espero que consigáis llenar el autobús, seguro que si porque hay mucha gente preguntando.
Nos vemos a bordo!![:D]

Solplayeros ya tengo el listado de Roma, muchas gracias, eres la caña.

Bueno voy a seguir leyendo opiniones del barquito.

[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:28 #736982 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYER@S
Yuri comentarte que en el grupo SOLPLAYEROS estamos completos, ni sobran, ni faltan plazas estamos completitos pero aun así gracias.
Lo lleváis que vuela el tema animo seguid así.
Compañeros ya no va quedando menos, habéis visto los comentarios del grupo Abril esperemos que cuando nos toque a nosotros se solucione todo y no haya ningún problema

Saludos




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:28 #736978 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYER@S
Yuri comentarte que en el grupo SOLPLAYEROS estamos completos, ni sobran, ni faltan plazas estamos completitos pero aun así gracias.
Lo lleváis que vuela el tema animo seguid así.
Compañeros ya no va quedando menos, habéis visto los comentarios del grupo Abril esperemos que cuando nos toque a nosotros se solucione todo y no haya ningún problema

Saludos




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 18:28 #737016 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS!!!
Marivape y Ruthrt os mande la lista con las personas que van a la excursión de tunez, si no os ha llegado decirmelo y os la vuelvo a mardar.

Yo también he leído los comentarios de los primeros cruceristas en el "grand celebration" y hay de todo bueno...y malo, pero parace que todo se iba solucionando imagino que cuándo nosotros embarquemos estará todo listo.

Si os parece bien a las 18:00 nos vemos todo el grupo en el bar santa cruz, para conocernos que ya hay ganas de poneros caras a todos [:D].

Bueno creo que no se me olvida nada, en seis días estaremos todos disfrutando de nuestro crucero.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 20:00 #737081 por yopaco
Respuesta de yopaco sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Muy buenas solplayeros [:D][:D]

Que poquito falta jejeje, he estado un poco liado con el grupo piñas coladas y aparte el foro va cada vez mas lento por eso no me he pasado mas por aqui.

<font size="6"><font color="green">6 dias </font id="green"> </font id="size6"><font size="4"> y a navegarrrr</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos