Junio 26, 2026

Grand celebration 30/06/2008

06 Feb 2008 20:58 #24325 por marichus3500
Hola somos 2 parejas que vamos por primera vez de crucero. Hemos escogido el Gran Celebration para el 30-06-08, hay alguien más que vaya en esta fecha?
cualquier información que nos podáis aportar acerca de excursiones por libre sera muy bien recibida.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 22:19 #618189 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<font face="Arial"></font id="Arial">
Hola Marichus3500, nosotros también viajamos en el Celebration el 30 de Junio y también es nuestro primer crucero. Vamos con dos niños (niño de 9 años y niña de 3 años), qué divertido [:D][:D].
También es nuestro primer crucero, así que además de mucha ilusión acumulamos muchas dudas[?]. La verdad es que leyendo este foro (y llevo varios meses haciéndolo) he aprendido un montón de cosas, por ejemplo que las excursiones por libre son muy fáciles de hacer. Como aún quedan varios meses, verás que iremos recopilando mucha información.
Lo realmente "novedoso" es que está será la primera temporada del Celebration con Iberocruceros, así que apenas hay información sobre el barco y poco podemos saber con antelación. El primer crucero será el 16 de Junio, 2 semanas antes que el nuestro. Así que estaremos atentos a toda la información que nos pueda llegar.
Estaremos en contacto [:)]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 00:02 #619300 por marichus3500
Respuesta de marichus3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Rosadelvalle! muchas gracias por contestarnos. Nosotros también estamos interesados en hacer las excursiones por libre, pero no sabemos cuales la empresa que mencionan la gente del foro. A ver si recopilamos más información del barco y de las excursiones. Seguimos en contacto.
hasta pronto!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 19:19 #619520 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola, nosotros tambien somos una pareja con dos niños de 7 y 12 años que vamos en el Celebration y salimos el 30-06-08.En un principio tenemos muchas dudas, pues hay muy poca informacion al respecto del barco, aunque hablando con la gente y los de la agencia nos han dicho que tranquilos, pues es un barco que va a estar totalmente reformado.
Yo de momento no he escuchado a ninguna persona que hable mal de los cruceros, por eso nos hemos declinado este año a realizar uno de ellos. Nuestras dudas surgen a la hora de hacer las excursiones, pues hay gente que te comenta que es muy sencillo hacerlas, si en este foro se organizase algun tipo de grupo para realizar excursiones, me gustaria estar informado.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 20:27 #619543 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<font face="Arial"></font id="Arial">
Hola Mass y Marichus3500, creo que tenemos suficientes meses por delante para organizar excursiones y recoger información. Por lo que he podido leer, hay grupos que se organizan con solo 2 meses de antelación y a nosotros nos quedan casi 5... así que, tranquilidad.
El barco es una incógnita, pero pienso que estará a la altura del servicio y la calidad que ofrece Iberojet (ahora Iberocruceros) en todos sus barcos.
Mass, ¿los tuyos son dos chicos? Lo digo porque el mío de 9 años es niño y ya sabes la tontería que tienen en esta edad [:D]...
Venga, a disfrutar de la espera. Nos vemos...[:)]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 21:17 #619572 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Rosa
Los mios son dos niños de 7 y 12.
Tienes razon, que hay tiempo suficiente para preparar las excursiones, intentare informarme yo tambien.En cuanto al barco creo que debemos estar tranquilos, pues va a estar totalmente reformado .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 13:30 #622284 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Iremos también en el Gran Celebration el 30/06/08, tres parejas con hijos de 17,16,15 y 11 años. Aunque la información del barco con Iberocruceros todavía es poca (seguro que según se vaya acercando la fecha se encontrará mucha más información) si quereis en la página de Carnival teneis algunos videos para ir abriendo boca. Aunque supongo que Iberocruceros lo lavara un poco la cara cambiando un poquito la apariencia para hacerse una idea no está mal.

También deciros que en www.cruceromania.es he encontrado guias sobre las escalas que va a hacer este barco bastante majas, por si quieres ir por tu cuenta en cualquiera de ellas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 13:34 #622286 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
En el mensaje anterior se me olvidó poner la dirección con los videos del Celebration en Carnival, así que ahí va:

www.carnival.com/CMS/Static_Templates/Vi...urs_Celebration.aspx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 14:53 #622339 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Perdón, pero en un mensaje anterior donde dije www.cruceromania.es quise decir www.cruceromania.net, y ahí si podeis encontrar las guias que comente. Una vez más, lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 16:21 #623049 por mjjoche@hotmail.com
podeis decirme los horarios de embarque de gran celebration gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos