Mayo 11, 2026

Grand celebration 30/06/2008

02 May 2008 20:32 #683506 por sandraydavid
Respuesta de sandraydavid sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos los miembros del foro. Somos una pareja de Barcelona (30 años) casados y de momento sin hijos. Hacemos el crucero Gran Celebration el 30/06/2008. Nos gustaria saber si alguien nos puede informar las excursiones que se pide hacer por libre. Podriamos hacer algún grupo y organizarlas por libre.

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 13:58 #683809 por sandraydavid
Respuesta de sandraydavid sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

Hola que tal; nosotros tambien vamos en el gran celebration el 30/06/08. Somos una pareja de Barcelona . Sabes di las excursiones por libre se puden organizar bien.

03 May 2008 19:03 #683894 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola de nuevo a todo el mundo.
Después de algunos días de recopilar información y comparar precios pienso que ya llego el momento de organizar grupos ya que para poder reservar las excursiones hay que decirlo con tiempo. Yo pienso que la mejor opción es la de un microbús de 16 personas o tal vez un autobús de 25, porque de 50 me parecen muchos y de 8 pocos. Para poder reservar debemos de tener claro lo que queremos ver dentro del horario que tenemos desde que desembarcamos asta que volvemos a embarcar puesto que no tendremos tiempo para verlo todo. Así que todo el que quiera formar grupo para las excursiones debería de visitar la pagina del amigo xxxxxxxx Para quien no tenga los precios de las excursiones que ofrece la agencia que las pida que a mí ya me los dijeron.
Seguimos en contacto.
hasta pronto

03 May 2008 21:03 #683957 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Solplayeros, nosotros tampoco somos partidarios de los grupos muy numerosos, acaba siendo muy complicado moverse y se pierde mucho tiempo. Sin embargo, el autobús de 50 es el que mejor sale de precio, con diferencia. Pienso que no sería complicado llenarlo, no sé, tal vez me equivoco.
En cuanto a lo que hay que ver, hay que ser realista, se trata de una breve escala de un crucero, no es posible verlo todo, y menos en ciudades con una riqueza artística e histórica tan impresionante como las que vamos a ver. Nosotros ya conocemos Pisa, Florencia y Roma (esta última bastante bien), así que iremos en plan relax y más aún con niños.
Por cierto, ¿sabes si la naviera ofrece las excursiones "a tu aire" en Florencia y Roma? Es decir, las que sólo incluyen el transporte hasta la ciudad. ¿Y el precio?
Ya nos contarás.
Hasta pronto!!

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

04 May 2008 19:15 #684351 por solplayeros
Hola de nuevo Rosa y familia. Sobre las excursiones por libre no pregunte nada pero te mande un archivo que encontré por ahi. Espero que te sea de utilidad.
un saludo
Hasta pronto

04 May 2008 19:23 #684356 por solplayeros
Hola sandraydavid como va todo??. Las excursiones por libre no parece difícil de organizar solo es cuestión de ganas de ponerse.
Como habéis podido leer yo soy partidario de hacer grupos no muy grandes. De momento yo y mi mujer y a la espera q alguien mas se apunte.
Un saludo!!
Nos mantenemos en contacto!!

04 May 2008 19:36 #684370 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

hola delfin 1!
Nosotros fuimos a la agencia y nos recomendaron algunos hoteles que no estaban muy mal de precio, todos son de la misma cadena pero cuando fuimos a hacer la reserva ya no quedaba mucho donde elegir. Al final nos quedamos en el Medinaceli, si quieres lo puedes mirar en su pagina web, te aparece hasta un plano para que veas donde esta situado, fotos,...
Es un cuatro estrellas pero parece normalito, es que en los demás no quedaban habitaciones para reservar con talones (sabes como funcionan??) sale mucho más barato que si lo haces directamente con el hotel. Con el hotel sale 150 euros la doble y a nosotros nos sale 80 euros.
de todas formas si quieres más informacion te lo puedo mandar por e-mail.

Bueno un saludo y hasta pronto!!!!

04 May 2008 19:44 #684382 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola solplayeros!
Podrías mandarme la información de la que hablas a mi mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
A qué página del amigo xxxxx te refieres??
me lo puedes explicar por mail, por favor?
nosotros somos 4 adultos y estaríamos interesados en hacer las excursiones por libre.

Muchas gracias por tu información!!!

04 May 2008 20:28 #684410 por solplayeros
Hola marichus y familia ya te mande la informacion, espero q os sea de utilidad
Un saludo
seguimos en contacto

04 May 2008 20:35 #684421 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Solplayeros,
Recibí tu correo con la información sobre las escalas. Nosotros también estamos interesados en unirnos al grupo, somos 2 adultos y 2 niños.
Saludos,

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos