Mayo 11, 2026

Grand celebration 30/06/2008

05 May 2008 16:27 #685144 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marichus 3500
<br />Hola Rosadelvalle!
hola, nosotros tambien viajamos en el mismo crucero somos tres pareja con 6 niños, y me gustaria que me facilitaras de la direccon de interner para la realizacion de las excursiones. Somos de malaga. gracias

Seguimos en contacto!!!!![:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 16:34 #685148 por curra62
Hola solplayero, somo un grupo de malaga, que viajmos en el mismo crucero, si puedes mandame por email, la lisrta de excursiones, pues estamos interesados en hacerla con algun grupo, y no por la agencias. Gracias,<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por solplayeros
<br />Buenas tardes compañeros cruceristas
Ya me dieron los precios de las excursiones pero no se como colgarlas. Si no los tenéis os las puedo enviar vía mail. Nosotros vamos a Barcelona en el autobús desde Valencia que ya lo reserve en la agencia. A ver si alguien sabe el nombre de la empresa de Italia para las excursiones. ayer encontré una pagina de un tal pitu q Explicaba las posibles opciones para las excursiones pero hoy no va de todos modos este es el enlace (perso.gratisweb.com/pitupet/)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 May 2008 17:00 #685161 por curra62
hola a todos los compañeros de crucero, día 30 de junio con El Gran Celebreicion, somos un grupo de Málaga, seis adultos y seis niños, nos gustaria saber si viaja algunos malaagueños más en ese cruceros. Estamos en contacto

05 May 2008 17:32 #685184 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Rosadelvalle, Marichus. Gracias por la información ya me pongo a trabajar con el hotel, aunque creo que empiezo un poco tarde a buscar alojamiento. Me tenia un poco preocupado la poca actividad de este foro pero parece que se empieza a animar. Saludos a todos.

05 May 2008 18:23 #685228 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

¡¡Buenas tardes, compañeros de aventura!! Esto se va animando [8D]

A modo de recuento, estas son las personas que de un modo explícito han manifestado su interés por formar un grupo para organizar las excursiones:

* solplayeros: 2
* duova: 4
* rosadelvalle: 4
* sandraydavid: 2
* juanpejulia: 2
* curra62: 12
* delfin1: 4
Lo que suma la bonita cifra de 30 personas.

Además, hay algunos de los que hace tiempo que no sabemos nada, así que no sé si están interesados o no en participar, por ejemplo: marichus3500, pintxoferro, mass, ferdinando, mcrodri.

Nosotros somos partidarios de cerrar el grupo cuando alcancemos el número de 50, que es un autobús. A partir de ahí, sería cuestión de que organicen otro grupo. No sé qué opina el resto de la gente.
Ahora toca ir opinando y decidiendo y organizando...

Venga, que se os oiga a todos [:)]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

05 May 2008 18:23 #685235 por ROSADELVALLE

¡¡Buenas tardes, compañeros de aventura!! Esto se va animando [8D]

A modo de recuento, estas son las personas que de un modo explícito han manifestado su interés por formar un grupo para organizar las excursiones:

* solplayeros: 2
* duova: 4
* rosadelvalle: 4
* sandraydavid: 2
* juanpejulia: 2
* curra62: 12
* delfin1: 4
Lo que suma la bonita cifra de 30 personas.

Además, hay algunos de los que hace tiempo que no sabemos nada, así que no sé si están interesados o no en participar, por ejemplo: marichus3500, pintxoferro, mass, ferdinando, mcrodri.

Nosotros somos partidarios de cerrar el grupo cuando alcancemos el número de 50, que es un autobús. A partir de ahí, sería cuestión de que organicen otro grupo. No sé qué opina el resto de la gente.
Ahora toca ir opinando y decidiendo y organizando...

Venga, que se os oiga a todos [:)]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE

05 May 2008 19:43 #685341 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Por nuestra parte conforme, tenemos que ir amarrando las cosas para luego improvisar lo menos posible.

05 May 2008 20:09 #685370 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos
Nosostros tambien somos un matrimonio de Barcelona con dos niños que nos gustaria sumarnos al grupo.

05 May 2008 20:10 #685372 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola compañeros cruceristas. me alegra ver que mi insistencia a servido para que esto se anime un poco. Yo estoy a la espera de contestación de la empresa de excursiones. Esta semana me veréis poco por estar muy liado con el curro. Sigo opinando que las excursiones en grupos de 50 son muchas personas y yo soy partidario de hacerlas como máximo de 25 aunque es cierto que de 50 es mas barato. Alguien que coja el autobús de la empresa en valencia? O todos vais en avión a Barcelona?. Aprovecho para saludar a los nuevos incorporados. Conversando con gente que a estado en roma todos opinan que el Vaticano es obligado y el foro, coliseo y demás se ve desde el exterior. En Florencia dicen que lo mejor es sin acompañante eso si yo no me quedaría sin ver la torre pisa ya que estoy allí y no sé si volveré. Los demás puertos me han hablado muy bien pero después de tanto ajetreo no se las ganas que quedaran.
Marichus también cuenta en el grupo pues me pidió información del misterioso xxxxxx que ya dejo de ser misterioso porque aquí ya todos lo conocen.
Un saludo
Seguimos en contacto

05 May 2008 20:36 #685403 por ROSADELVALLE
Hola Mass, nos alegramos de tener noticias tuyas de nuevo.[;)] Contamos con vosotros para organizar las visitas.
Estamos en contacto.

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos