Mayo 08, 2026

Grand celebration 30/06/2008

07 May 2008 23:29 #688033 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Pero...¡¡¿¿qué pasa aquí??!! Estamos rodeados de malagueños...[:)][:)] Si mis cuentas no fallan tenemos a: Curra62 (12), Marichus3500 (4) y Bokeronmalagueño (8). ¡¡Ambientazo garantizado!! [:D]

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 23:38 #688061 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Ya os demostraremos, en el barco y excursiones la macha que tenemos los malagueños, estamos cada día más impacientes porque lleguue el día 30.

Curra-

07 May 2008 23:48 #688074 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola marichus, si somos de malaga capital, somos 6 adultos y seis niños entre 16 y 10 años, ¿ llevais niños ?, espero que si.

[/quote]

07 May 2008 23:53 #688086 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Curra, nosotros tenemos un niño de 9 años, qué bien si hay gente de su edad. La niña tendrá casi 4 años en Julio, aunque casi tiene más facilidad para relacionarse que el niño, es una "lanzada" que no veas...

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

08 May 2008 11:36 #688317 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola de nuevo a todos!! a nosotros nos gustaria hacer todas las excursiones ya que vamos hay que aprovechar...[:)].
Estoy de acuerdo contigo Rosadelvalle en Pompeya y en Roma seria ideal llevar guia para que nos expliquen bien todo, en el resto de sitios con acompañante seria suficiente, pero estaremos de acuerdo con lo que entre todos decidamos.

Nosotros no somos malagueños, somos murcianos pero tambien nos va la marcha, mi marido canta muy bien y alla donde vamos forma la fiesta, además el dia que estamos en malta es su cumple[:)].
Entre todos hacemos un coptel muy bueno je,je [:D]seguro que nos lo pasamos genial.

Juanpejulia.

08 May 2008 13:20 #688366 por bokeronmalagueño
Hola rosadelvalle mira te cuento en Florencia al ser pequeña te llevan primero a un mirador donde hay una estatua de miguel angel donde se ve toda la ciudad, despues al autobus y te deja en el centro y andas un poco porque te llevan al ayuntamiento y a la calle principal de las joyerias y poco mas.
Ahora lo de roma es una paliza de cuidado ya primero te hacen un tour en autobus por casi toda roma y despues te dejan en el coliseo un rato para verlo por fuera nada mas despues al autobus y te dejan cerca de la fontana de trevi y ya desfde alli todo andando visitando muchas cosas y por fin a la hora de comer te dejan en la plaza navonna 1 hora y desde alli a la plaza del vaticano andando y despues al barco jejeje vamos 10 horas andando.
Espero haberte ayudado pero ya te digo esto en el grand mistral esperemos que sea mejor el grand celebrations.

09 May 2008 13:43 #688947 por bokeronmalagueño
Hola rosadelvalle te comento hace dos años hicimos este crucero con el Gran Mistral y cojimos todas las excursiones con el barco.En florencia primero te llevan a un mirador donde hay un miguel angel y se ve toda florencia (pequeña) y de alli nos llevaron l centro donde lo hicimos andando pero vamos poco la calle de las joyerias el ayuntamiento la catedral preciosa y poco mas.
En roma es otra cosa alli tienes 10 horas de recorrido primero un tour en autobus por los sitios mas chulos y despues te dejan en el coliseo un rato por fuera eh dentro no entre y despues te llevan a la fontana de trevi preciosa por cierto y desde alli andando a ver sitios buenos, al final de tedejan en la plaza navona para comer por tu cuenta y despues al vaticano, vamos una paliza pero merece la pena por lo mucho que ves.
Espero poderte contar mas cosas adios.

09 May 2008 13:47 #688958 por bokeronmalagueño
crei que el primer mensaje no habia salido jejeje bueno ya hay dos iguales chao.

09 May 2008 14:44 #689026 por maaRi22
Respuesta de maaRi22 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Holaaa ! [:)] soy la hija de curra62[:D] esq un día la ví en el foro y ps.. yo tambien qiero enterarme de coosaaas [:D] porque estoy suupeeR emocionadaa por el crucero[;)] aaahh! tengo 14 años... me gustaria saber si hay mas gente de mi edad para conocernos algo[?]
Besos
maaRi =)[;)]

11 May 2008 12:41 #690719 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola de nuevo compañeros cruceristas q tal va todo? Por lo q e podido leer no se a decidido nada. El Emiliano no me a contestado y pensé que debería de intentarlo vía telefónica pero para ello me gustaría saber vuestras opiniones y preferencias. De cuantas personas será el autobús? y que queremos ver en Roma y Florencia. Los demás puertos pienso que no será necesario y por lo que la gente dice con coged un taxi sale bien de precio y no es nada complicado. Tambien deberíamos saber si queremos guía, acompañante o solo el bus. Recordar que con Emiliano no te da la opción de ver ni el vesubio ni la isla de capri. solo te lleva a Nápoles y Pompeya.
Aprovecho para mandar un saludo y solo decir que el lunes estaré menos liado y podré llamar a Emiliano. Espero vuestras opiniones
Seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos