Mayo 08, 2026

Grand celebration 30/06/2008

12 May 2008 22:51 #692335 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos!!!!
Nosotros estamos de acuerdo con lo que comentáis.
1) Pisa -Florencia-Pto Livorno (Acompañante)
2) Roma- Pto.Civitavechia (Guia)
Con respecto al puerto de Napoles ¿sabéis si hay posibilidad de ir a capri? Si no se puede haríamos la de pompeya.

También estamos de acuerdo en que vamos a ser un grupo muy movidito. nos lo vamos a pasar BOMBA!!!!!

Seguimos en contacto!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 23:15 #692378 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola compañeros,que tal, ya va faltando menos,jeje[:D].
Respecto a las excursiones estamos de acuerdo en las de Florencia-pisa con aconpañante,Roma con guia y en Napoles habria la posibilidad de visitar Capri?, si no ja nos va bien la de Pompeya con guia.Gracias.

En cuanto al nombre del grupo que os parece los " heavis ".
XD!!![:D][:)]

13 May 2008 11:41 #692751 por bokeronmalagueño
Hola rosadelvalle mira te cuento debido a lios entre nosotros no podemos unirnos a vosostros en las excursiones lo siento mucho pero no es por mi. Espero que cuentes conmigo para cualquier duda sobre el crucero y espero que lo paseis bien. gracias.

13 May 2008 19:27 #693286 por mcrodri
Respuesta de mcrodri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes, perdonar pero no he podido conectarme hemos tenido un problema y estamos un poco liados.

Si queda algún hueco avisarme.

Nosotros somos de Sevilla y vamos de viaje de novios.

Gracias a todos.

Un saludo.

13 May 2008 20:39 #693384 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola buenas tardes a todo el mundo. Si que queda sitio mcrodri
Veo que esto aun va lento así que tendremos que ponernos las pilas que nos llega el dia y no decidimos nada. Ya hable con Emiliano por Telf. y me dijo que en un par de días me manda el presupuesto.
Confirmo que seria: Autobús de 50 plazas para roma con guía y Florencia con acompañante. Nápoles le pregunte por la isla de capri que creo que no va a poder ser, si no puede ser que nos informe sobre las ruinas de Pompeya aunque nosotros nuestro interés de Nápoles es la isla de capri.
Sobre Malta y Túnez pienso que lo mejor es coger un taxi al llegar que sale barato o mejor descansar en el barco que a fin de cuentas un crucero es para descansar y no para pegarte una pasada de andar y volver mas cansado que cuando te vas.
Respecto al nombre del grupo a mi se me ocurren varios nombres
Esencia
Los marchosos
Los hispanos
Los trotamundos
Los fiesteros
y así asta rellenar varios post.
Un saludo
Estamos en contacto

13 May 2008 20:43 #693391 por chuchi.sc
Respuesta de chuchi.sc sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
somos un grupo de diez personas de Valladolid y nos gustaría unirnos al grupo de el Gran Celebratión del 30-6-2008 para hacer las excursiones y no pagar el dineral que piden en el barco.
Espero respuesta, GRACIAS.
Es nuestro primer crucero

13 May 2008 23:05 #693638 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Chuchi.sc, bienvenidos. En principio podéis uniros al grupo, a la espera de que en los próximos días la gente vaya confirmando en qué excursiones están interesados, porque algunos aún no han dicho nada. Veo que hay gente que no irá a la de Pompeya, por ejemplo, por estar interesados en visitar Capri. Probablemente habrá plazas libres en los autobuses, ya que además creo recordar que pueden ser hasta de 53 plazas.
Conéctate todos los días en el foro para tener información actualizada, ya que estamos a la espera de que la empresa italiana confirme la reserva de los autobuses, como habrás podido leer en el mensaje anterior de Solplayeros.
Saludos,

ROSADELVALLE

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

13 May 2008 23:09 #693646 por lacatus
Respuesta de lacatus sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos,ya nos queda menos, una curiosidad para MCRODI que dia hos casais?[:I]tambien vamos de viaje d novios,espero que decidais venir.

14 May 2008 01:17 #693813 por tyler
Respuesta de tyler sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Edito el post ya que al final he cambiado la fecha del viaje para no confundir a los demas foreros. Saludos

Saludos desde tierras andaluzas

14 May 2008 09:15 #693897 por mcrodri
Respuesta de mcrodri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días, Lacatus nuestra boda es el 28-06-08, me imaginó que la de ustedes también.

Contar con nosotros en el grupo.
Lo que si donde puedo ver las opciones de las excusiones que habeis propuesto para confirmaros cual nos interesa, aunque creo que haremos las máximas posibles.

Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis escribirme para conocernos mejor o necesitais preguntarme algo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos