Mayo 10, 2026

Grand celebration 30/06/2008

14 May 2008 23:01 #694970 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

Hola duova!!
Nosotros también estamos interesados en la excursión de Capri ya que el otro día mirando por youtube vimos videos de gente que había hecho la excursión y parece que merece la pena.
A ver si podemos averiguar si se puede hacer esta excursión por libre porque por el barco sale más caro.
Bueno seguimos en contacto por si tenemos novedades.
Hasta pronto!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 23:17 #695002 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

Hola a todos!!!
comienza la cuenta atrás, ya queda menos!!!
hemos estado mirando en internet videos de algunas excursiones y la verdad es que están muy bien. Nos lo vamos a pasar genial!!![:D]
Con respecto al nombre del grupo, los fiesteros, los marchosos, no se algo que nos describa un poco.

Ah! solplayeros gracias por encargarte de hablar con Emiliano. Si quieres que te ayudemos en algo, estamos disponibles. De momento estamos mirando videos e información de gente que ya ha hecho las excursiones antes.
Nos lo vamos a pasar BBBBBOOOOOMMMMBBBBBAAAAA!!!![;)]

15 May 2008 00:01 #695081 por er-pepillo
Respuesta de er-pepillo sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
holaaaaa soy nuevo en el foro, desde Baecelona aunque somos de Sevilla es el tercer qrucero que hacemos y a nosotros 4 se nos unen dos adultos y dos beibis de 7 y 9 años desde Sevilla vamos tambien el dìa 30 junio.
veo que hay muxo ambiente con la preparacion de excursiones.Queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta pero veo que hay un grupo ya lleno o no? Decirme algo.Bueno por ser la primera vez que entro no està mal.Un saludo para todos[:p]

15 May 2008 22:43 #696114 por maaRi22
Respuesta de maaRi22 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos, Rosadelvalle, perdonarmnos por no haber confirmado antes nuestra participacion en el grupo de excursiones, pero hemos hecho una"escapadita de cruceros", con la Royal Caribbean, tenemos un amigo que trabaja en la compañia, y nos ofrecio una escapadita de cinco noches, para empezar a tomar contacto con el mar y los barcos, ha sido una oferta irresistible, y la verdad que nos ha servido demucho para el próXimo crucero; ya os contaremos.
confirmamos que estamos de acuerdos con hacer las tres excursiones: Florencia-Pissa, Roma y Nápoles, nos han comentado que seria muy intersante visitar Pompeya, creemos que seria conveniente con guia o aacompañante.
Ahora que coconemos la dinámica, estamos muy mas ilusionado yesperado que llegue el momento.

Un besito para todos, comunicarme si puedo hacer alguna gestión,

Curra.

15 May 2008 22:58 #696130 por maaRi22
Respuesta de maaRi22 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Rosadelvalle, la respuesta de Mari22, es de curra62,pero mi hija ya esta totalmente invadiendo mi espacio, esta super ilusionada y quiere conocer, a gente de su edad que vayan al crucero.

curra62.

15 May 2008 23:09 #696147 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola otra vez, por fin he podido entrar al foro con mi clave. Por lo que he podido leer después de una semana, estamos esperando respuestas de la empresa de excursiones, sobre los precios, ¿ puedo colaborar en lago?, comunicarmelo y me pongo en marcha.
en relación al nombre de grupo, se me ocurre "la gran familia", porque espero que esta relacion no termine al finalizar el crucero, podriamos hacer otros juntos, por ejemplo el que llega na las republicas Balticas y San Peterburgo.
Pero ese es otro tema , vamos a centranos en este que lo tenemos más próximo.
Un "besote", seguimos en contacto.

Curra.

16 May 2008 15:50 #696681 por lacatus
Respuesta de lacatus sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola a todos ya estoy aqui,he estado fuera.Respecto a las excursiones en principio estaremos en todas, solo tenemos dudas en la de roma porque ya hemos estado.El grupo esta cerrado?

16 May 2008 15:57 #696684 por lacatus
Respuesta de lacatus sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola mcrodi,has imaginado bien tenemos la misma fecha.En cuanto a las excursiones en la pagina 4 puedes ver algo.

16 May 2008 20:38 #696908 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola Rosadelvalle, ¿ siguimos perteneciendo al grupo?, como no decis nada estamos un poroc preocupado, contestar por fa.

curra62.

16 May 2008 21:20 #696974 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes a todos
Parece que esto va sobre ruedas, en cuanto a las excursiones, nos parece bien lo que acepte la mayoria y en cuanto al número de plazas en la guagua, nos parece que 50 es un buen número ya que hay bastantes niños y no vamos a tener problemas de retrasos y en cuanto al nombre del grupo, lo sentimos pero no se nos ocurre nada original.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos