Abril 29, 2026

Grand celebration 30/06/2008

08 Jul 2008 20:54 #746699 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS

Esperamos que todos hayan llegado bien a casa. En primer lugar queriamos decir que han sido unos dias inolvidables, hemos formado una gran familia y eso se refleja en que todo ha salido perfecto, y en segundo lugar, tanto mi mujer como yo hubieramos querido despedirnos de todos pero no fué posible, así que aprovechamos desde aquí para enviar un fuerte abrazo a quienes no pudimos despedir en persona.

<font size="5">P.D. ya se que es un poco pronto, pero ¿que organizamos para el próximo año?, jajaja, hasta pronto</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 21:03 #746712 por pintxoferro
Respuesta de pintxoferro sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
creo que estamos todos nosotros invitados a vernos otra vez,pero para los nuevos grupos, creo que si tienen un director de crucero que nos putee como el primer dia de desembarque, necesitareis un artista con megafono como pudimos disfrutar nosotros. un beso a todos.
PD: espero saber como colgar fotos y tengo unas geniales de los fotografos fotografiados en la foto de grupo, un besazo de mallorca para todos.

08 Jul 2008 21:42 #746769 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
HOLA A TODOS LOS SOLPLAYEROS!!!
Que tal habeis llegado a casa? Nosotros bien, pero mu cansaos y echando mucho de menos a todos los solplayeros y al grand celebration.
La verdad es que nos lo hemos pasao genial y ha sido un verdadero placer compartir estas vacaciones con todos vosotros, sois geniales. [:D]
Aun no nos ha dado tiermpo de ver las fotos y los videos pero ya iremos enviando algunos.
Esperamos seguir en contacto durante mucho, mucho, mucho tiempo. Y que nos veamos muy pronto o como dice delfin "El año que viene" jeje.
Muchos besos a todos y gracias por haber compartido con nosotros esta semana tan especial e inolvidable. [;)][;)][;)]

Seguimos en contacto. [:p]

<font size="6">GRUPO SOLPLAYEROS</font id="size6">

08 Jul 2008 22:23 #746823 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<font color="blue"><font size="5">TEAM SOLPLAYEROS</font id="size5"></font id="blue">

Archivo Adjunto:

08 Jul 2008 23:23 #746905 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS!!!

Que tal estais??? Nosotros muy cansados, pero ha merecido la pena, ahora toca de nuevo volver a la realidad... venimos de un sueño "vaya semanita mas guapa".
En primer lugar felicitar a los organizadores "solplayeros" y "Juanpejulia" por lo bien que ha salido el tema de las excursiones.
En segundo , deciros de todo corazon que ha sido una experiencia maravillosa y un placer el poderos haber conocido, sois todos geniales.
Un saludo

09 Jul 2008 14:46 #747409 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos
Me podriais decir dónde quedasteis el primer día para conoceros?
Gracias

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

09 Jul 2008 23:11 #748029 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola crucerin
El primer dia quedamos en la cubierta Valle Inclan (11) en el bar Santa Cruz.
Saludos

11 Jul 2008 22:42 #750298 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

Hola SOLPLAYEROS
Ya estamos de vuelta de las vacaciones hemos llegado esta mañana súper cansados, ya veo algunos por aquí imagino que los demás habrán llegado bien a cada uno de sus destinos. Me alegra mucho de haberos conocido, ha sido genial el grupo que hemos formado.

Un saludo
Manoli

13 Jul 2008 12:06 #751115 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos los <font size="2">SOLPLAYEROS</font id="size2">
Al fin me puedo poner enfrente de la pantalla a escribir
Que malas son las despedidas y como se hecha de menos a la gente y el barco pero es llevadero si pensamos que el año que viene podemos organizar otro todos juntos jeje.
Respecto al grupo a sido fantástico, creo que nos hemos juntado lo mejor de cada lugar y por eso a salido tan bien.
Creo que nos despedimos de todos pero si se me paso alguno espero que nos perdone porque no dio tiempo a más.
Gracias a los que me enviaron algunas fotos y espero que me mandéis más para tenerlas de recuerdo y en especial me gustaría tener la del grupo completo.
Espero noticias vuestras y que sigamos en contacto.

Saludos:

<font size="6">GRAN FAMILIA SOLPLAYEROS</font id="size6">

PD. Los mas marchosos del celebration

13 Jul 2008 15:26 #751179 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola a todos perdonar que no haya escrito antes pero regresamos de vacaciones el viernes y el sabado para no perder la costumbre despedida...[8D].
Deciros que nos lo hemos pasado muy bien y que sois todos excelentes personas la pena esque no nos pudimos despedir de todos, pero bueno yo también me apunto a la idea delfin al año que viene el proximo.
Me acuerdo muchisimo de todos, quien nos iba a decir que ibamos a conecer a tanta gente buena, os pongo a todos un 10 y porque no hay más.
Bueno voy a ver si como que ya va siendo hora [8D], un besazo muy fuerte para todos y espero que mantengamos el contacto como dice marichus mucho mucho mucho tiempo.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos