Abril 30, 2026

Grand celebration 30/06/2008

01 Jun 2008 23:20 #712268 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS.
Por fin puedo entar¡¡¡, esto no funciona muy bien
Solplayeros te mando un correo con los datos que solicitas.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 23:33 #712287 por duova
Respuesta de duova sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS Cruceristas ,A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!![8D]
DIRIGIDO solplayeros mujer duova ESTHER , hoy me ha dado por pensar demasiado i contranstar , muchas incertidumbres , embarcamos 13h , [?]
[?][?][?]Quanto tiempo[?] tenemos de estar antes para facturar maletas i pasar los controles habituales.
He leido en FORO DE CHUSCOPOCEROS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<8 (PERDON SI LO PONGO MAL , QUE HABLAN DEL DIA DE DISFRAZES , QUE HABEIS PENSADO EN ALGÒ ,soy bstante cortado , que pensais sobre este tema .
Encuanto la vestimienta nocturna , el dia del capital , las mujeres ireis con trajes de noche a toda pompa , los maridos , con traje corbata iò SMOKING , NIÑOS , TAMBIEN CON CORBATA I DE PUNTO EN BLANCO , LO PREGUNTO POR LAS EDADES 13 ANYOS I 9 ,

01 Jun 2008 23:41 #712300 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
HOLA A TODOS!
Por fin funciona el foro. Lo siento pero este fin de he estado muy perdida (tengo tela de trabajo) Soy profe y estoy en plenas evaluaciones!!![:(]
Además hoy llevo toda la tarde intentando entrar y no hay manera!!!
Por cierto solplayeros te he mandado un correo esta tarde porque el foro no funcionaba para ver si tu también tenías problemas.
Yo ya he copiado todos los correos que habéis puesto, el mio ya lo había dado pero por si alguien no lo ha copiado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cierto solplayeros yo también le mandé el correo a Emiliano y todavía estoy esperando. si me contesta os aviso rápido.
solplayeros te mando un correo con nuestros datos, necesitas los datos de los 4?
Bueno ya queda menos!!!

Esta semana me voy a pasar por la agencia a ver si hay novedades.
¿hay algo qué pueda hacer?

bueno SOLPLAYEROS, Hasta mañana!!![;)]

01 Jun 2008 23:46 #712312 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola de nuevo SOLPLAYEROS
Hola Duova te conteste en el posts que as abieto
La hora del embarque es de 9/30 a 12/00 de la mañana.
Del tema de los disfrases nosotros personalmente no nos deisfrasaremos pero que cada uno aga lo que quiera, seria la noche que estamos en tunez (creo haberlo leido por ahi)
Respecto a la noche de gala nosotros llevaremos traje informal (sin corbata) pero como gustos colores.
Seguimos en contacto
un saludo
<font color="blue"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="blue"> <font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6">

01 Jun 2008 23:57 #712333 por solplayeros
Hola marichus si haría falta los datos de los cuatro pero con un numero de teléfono basta con quien se pueda contactar en caso de que haga falta.
Ya conteste a todos los correos que me llegaron que me pedían que le confirmara los que aun no me han enviado los datos la semana que viene pueden hacerlo
Me enviaron los datos: Chuchi.sc, Duova, Delfin y Juanpejulia
Un saludo:
<font color="blue"><font size="6">GRUPO</font id="size6"></font id="blue"> <font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6">

02 Jun 2008 00:07 #712356 por duova
Buenas noches grupo Solplayeros.

A mi tambien me ha costado mucho poder entrar en el foro.

Nuestro correo electronico es el siguiente :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto.

02 Jun 2008 00:17 #712367 por duova
Buenas noches grupo Solplayeros.

Rectifico el correo, ya que es en minuscula y queda como :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora si, hasta pronto.

02 Jun 2008 09:34 #712530 por juanpejulia
Respuesta de juanpejulia sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos días a tod@s los SOLPLAYEROS!!!

Ya parece que esto se va animando, que se note que tan solo nos quedan 28 días...[8D]
Deciros que yo también os iba a pedir los datos para la excursión de Tunerz, pero no hace falta que me los paseis porque solplayeros me los va a dar.

Espero que os sigais animando y que esto no pare [[:D].
Seguimos en contacto, un saludo.

02 Jun 2008 11:01 #712608 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenos dias a todos, solamente era para saber si Emiliano se ha puesto en contacto con alguien, para enviarle un correo también yo para ver si contesta a alguien.

28 y bajando....

02 Jun 2008 14:21 #712864 por solplayeros
Hola a tod@s:
Ferninando, Emiliano nos no a contestado todavía,pero es buena idea que le mandes ese correo a ver si contesta ya.
Que ya nos queda poquito, que ya empezó la cuenta atrás , y los nervios cada día más.

SOLO 28 DIAS
<font size="4">PREPARATE CELEBRATION QUE YA LLEGAMOS LOS SOLPLAYEROS</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos