Junio 26, 2026

Grand celebration 30/06/2008

28 May 2008 17:38 #708780 por chemitax
Respuesta de chemitax sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
hola.somos una pareja que va de luna de miel el 30 d junio en el grand celebration.es tarde para incorporarse a algun grupo q haga las excursiones por su cuenta???como va eso???somos novatos

maru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:17 #708816 por mcrodri
Respuesta de mcrodri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes Chemitax, nosotros también vamos de viaje de novios.

¿De donde sois?

Para la excursión de Tunez si se que hay sitio, pero para las demás no lo se.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:24 #708827 por mcrodri
Respuesta de mcrodri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Chemitax para la excursión de Pompeya aún quedan algunas plazas libres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:33 #708847 por mcrodri
Respuesta de mcrodri sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Chemitax para la excursión de Pompeya aún quedan plazas libres por si os interesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:33 #708848 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes SOLPLAYEROS

Aquí estoy otra vez con nuevo diseño de tarjeta, atendiendo suguerencia se retira la banderita y se coloca el logo de FERDINANDO,(espero que no te importe), por cierto, la foto es orientativa y podemos poner la de cada uno....jajaja.

ya me contarán.

Con relación a las pañoletas, no creo que me favorezca, suguiero un gorro con vicera.

www.fotazas.com/v2_photo_ccaad4.jpg.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 18:39 #708864 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas tardes, yo entro en la pagina de www.fotazas.com pinchas en examinar para buscar la foto que quieres subir y cuando la suba te pone 3 direcciones para que puedas verla, yo copio la primera y funciona. Suerte.......
quote:
Originalmente enviado por juanpejulia
<br />Hola a todos!!!
Me podeis de decir que pasos hay que seguir para colgar aqui en el foro una imagen que he hecho para la tarjeta de identificación. Es que he probado y no se como hacerlo.

Un saludo, Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:13 #708897 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Probando a subir foto
URL=http://LinkImagen.Com/Imagen.aspx?Id=44082] [/URL]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:36 #708919 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola buenas tardes a todo el grupo SOLPLAYEROS.
Ya quedan menos. 33 días y bajando.
Esta era la idea de mi mujer para el pañuelo, yo tampoco me lo pondría pero estaría bien como recuerdo.
Agradecerle a JLRS del grupo chuscopleros que nos explico como colgar fotos para darle un poco de color a esto
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:09 #708945 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Hola SOLPLAYEROS!!
Delfin creo que la tarjeta esta chula lo que no se es como poner nuestra foto en ella, pero ya nos lo explicarás (soy un poco torpe para el ordenador).
[:(]
solplayeros el pañuelo también está guay, y como tu dices, si no nos lo queremos poner lo dejamos de recuerdo,jeje.

Que poquito nos queda!!!!
Tiembla Grand Celebration que llegan los SOLPLAYEROS!!!!![8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:18 #708952 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Otro logo para darle color a esto
A la espera de contestación de Emiliano.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos