Abril 30, 2026

Grand celebration 30/06/2008

03 Jun 2008 12:08 #714004 por Rafasal
Respuesta de Rafasal sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Si no tenemos plaza para Roma, hay más gente interesada?, podríamos contratar otro autobús pequeño que siga a los solplayeros.

Cualquier interesado descolgado por favor conteste.

Paz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 12:32 #714033 por Ferdinando
Respuesta de Ferdinando sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Rafasal, en el foro estan los precios, lo que pasa que estaran en las primeras paginas (mira a ver la 3,4,5 o 6) que supongo que por ahi estaran.
De todas formas, ya he visto que habeis abierto otro foro donde os estais juntando varios foreros que vais en la misma fecha, asi que iros animando y a ver si podeis coger aunque sea un minibus.

03 Jun 2008 14:33 #714090 por Rafasal
Respuesta de Rafasal sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Gracias Fer, ya he visto los precio pero me gustaría que me dijeses la empresa con la que habeis contratado, sino hago grupo contar con nosotros para Roma, ya veremos que hacemos con Florencia.

Un saludo,

03 Jun 2008 15:35 #714168 por marivape
Respuesta de marivape sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
No se muy bien como funciona esto de los foros, hasta ahora no habia entrado nunca, me gustaria que me informarais sobre las excursiones, contactar con alguien, bueno, no se, lo que creais conveniente decirme. Yo nunca he hecho un crucero

<br />Hola compañeros / as Buenas noches.
Esto parece que marcha ya solo queda ponernos de acuerdo y contratar.
El correo que me envió Emiliano es el mismo que el de Marichus3500.
Ahora a ponernos de acuerdo.
Que pensáis de Capri? nosotros haremos Pompeya y Túnez no.
El nombre del grupo seria "solplayeros" el que quiera otro que lo diga.
Las excursiones tengo un documento de Word pero no sé colgarlo aquí.
El que quiera se lo mando por email.
En resumen creo que son
FLORENCIA: 49
ROMA: 47
POMPEYA: ( si vamos todos) 49
CAPRI: (interesados) 16
TUNEZ: 39
Niños incluidos, faltaría sandraydavid que no sabemos nada

[/quote]

03 Jun 2008 19:55 #714595 por marichus 3500
Respuesta de marichus 3500 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
<font size="5"></font id="size5">HOLA SOLPLAYEROS!!!!<font color="black"></font id="black">
Qué tal vamos??
ya veo que hay más gente que va a disfrutar del super GRAND CELEBRATION!!!
Bueno que hacemos con sandraydavid? Yo intenté mandarles un correo pero no funcionaba. Qué hacemos?

Hola maripave! la verdad es que hay mucha información sobre el crucero aqui en nuestro grupo. lee todas las páginas anteriores. y si tienes dudas, ya sabes sólo tienes que preguntar que los Solplayeros somos muy apañaos!! [:p][:p]
Que ya queda menos!! Que nos vamos!!!
Hasta luego SOLPLAYEROS!!!![:D]

03 Jun 2008 23:19 #715010 por MASS
Respuesta de MASS sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
Buenas noches SOLPLAYEROS, ya va quedando menos para las esperadas vacaciones en el mar...[:)]
Una vez aclarados temas como el nombre del grupo,tarjeta, lugar de reunion y excursiones que vamos a hacer, queda el tema mas importante como bien dicen, que es que, el Emiliano dé la conformidad a todas nuestras excursiones en Italia.

La de Tunez creo que esta ya mas o menos atada .

Pero tambien hay un tema que, entre todos tendriamos que valorar, sin menospreciar por supuesto la labor de nadie de este grupo , pero creo que tanto "Juanpejulia" como "Solplayeros" han sido los que han movido el tema de las excursiones entre otras cosas .

Creo que la forma de agradecerselo,seria que en sus respectivas excursiones un miembro de cada uno de ellos fuera gratis en las mismas que han propuesto.

En el caso de Juanpejulia la de Tunez y el el caso de Solplayeros el resto, o tambien que entre los dos se las repartiesen, o sea que,si hay 4 excursiones serian 4 plazas gratis ,(una por excursion) y que entre ellos se pusieran de acuerdo.
No sé como lo veis vosotros, pienso que seria lo justo.

Un saludo

03 Jun 2008 23:39 #715061 por delfin1
Respuesta de delfin1 sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008
APOYO LA PROPUESTA DE MASS

04 Jun 2008 00:03 #715072 por solplayeros
Respuesta de solplayeros sobre el tema RE: Grand celebration 30/06/2008

Hola buenas noches a tod@s los SOLPLAYEROS
Ante todo darle la bienvenida a los nuevos foreros del grupo.
Aun seguimos esperando contestación de Emiliano.Si en breve no contesta se le llamara por teléfono.
Respondiendo a Rafasal en la excursión de Roma quedan 3 plazas las vuestras si os interesan y en la de Florencia se podía preguntar a Emiliano si podemos coger un bus de 52 plazas, si estáis intesados confirmar. En las demás excursiones también quedan plazas para los que estén interesados:
Pompeya: 5 plazas vacantes
Tunez: 8 plazas vacantes
Buenas noches
SALUDOS

<font size="6"> GRUPO <font color="yellow">SOLPLAYEROS</font id="yellow"></font id="size6">

04 Jun 2008 00:17 #715079 por solplayeros
Se me olvidaba decir que ya casi tengo todos los datos del grupo SOLPLAYEROS, solo me falta Lacatus y los que vayan incorporándose a nuestra gran familia de SOLPLAYEROS.
No demorarse mucho para podérselos mandar a Juanpejulia y poder ir cerrando las excursiones y precios.
Para los recién incorporados decirle que toda la información esta detallada en posts anteriores deberían de ponerse al dia y preguntar las dudas, estaremos encantados de ayudarles en la medida de lo posible.
Si hay gente interesada en formar otro grupo estaremos encantados de poder ayudarles.
Un saludo:
<font color="navy"><font size="6"> GRUPO</font id="size6"></font id="navy"> <font color="orange"><font size="6">SOLPLAYEROS</font id="size6"></font id="orange">

04 Jun 2008 00:28 #715100 por solplayeros
Archivo Adjunto:

Hasta mañana:
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos