Mayo 11, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

10 Mar 2008 11:33 #638086 por gloo
Buenos días!

Por cierto, desearos a todos los que salís el 17/03 un fantástico viaje!!! que os vaya todo muy bien y nos contais a la vuelta todo con todo lujo de detalles!

Feliz crucero!

El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 11:38 #638094 por Rocio y jp
Cobe pues tambien seria una opción la de quedar al desembarcar, lo que pasa que yo pienso que habria que romper el hielo antes no?? me refiero que con trankilidad se conoce a la gente mejor, pero bueno que tambien es buena idea.
Yo voy hoy a recojer los billetes, por que fuy el lunes pasado y no me los dieron, no se por que decian que no los tenian, en fin el viernes me llamaron que ya puedo ir a recojerlos, Cobe entonces mas o menos llegamos igual a Estambul por que nuestro avion sale a las 15:45 osea que casi casi similar.[:)]
Jolin gloo hay que ver que bien llevais la lista, al principio parecia que no iva a ir nadie en la salida del 31 y mira que grupito mas majo teneis ya.[:p]
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 11:45 #638099 por gloo
Buenas de nuevo!

He encontrado nueva información remirando los post y el vuelo que he encontrado de Madrid (al menos el de Jupala) también llega tarde a Estambul, a las 21:00, así que creo que más o menos todos o una gran parte tenemos el mismo problema de llegar tarde a Estambul (tanto las salidas de BCN como las de Madrid), así pues si nos organizamos para un encuentro el mismo día de la llegada, podemos bajar y dar una vueltecita un buen grupo de gente [:D].

Adjunto el listado:

<u>lista 31-3</u>

<u>Bartmai y Joan</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 6
BCN 15:25 - Estambul 20:00
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Jams</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 2
BCN - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Rosara</u> ...salida Madrid
Madrid - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Dolodolo</u> ...salida Madrid
Número de pasajeros: 6
Madrid - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Pante</u> ...salida Madrid
Madrid - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Piramide </u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3
Turno de cena:
Cubierta:4 (Venus)

<u>Gloo</u> ... salida Barcelona
Turno de cena: 1º
Cubierta:4 (Venus)

<u>Jupala</u> ... salida Madrid
Madrid 16:00 - Estambul 21:00
Turno de cena:
Cubierta:

Hasta luego!
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 11:52 #638103 por COBE
Nosotros salimos desde Barcelona a las 15,25H , hora de llegada 20 Horas , recogida de maletas , visado, y traslado <u>añadele entre 1,30 </u> <u>y 2 horas</u>.
Tu vuelo 15,45H , hora de llegada 20,45 .

Que cansadisimos llegaremos

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 12:03 #638107 por graella
Hola de nuevo,
A mi me parece bién quedar el lunes por la noche, la unica cosa es que algunos si queremos como minimo hacer el intento de salir esa misma noche, asi que habra que cuadrar horarios.

La otra opción del martes a las 17h. para mi también es muy valida. Nos perdemos la primera excursión juntos pero es una hora facil de quedar (puesto que no tenemos más narices que estar en el barco)y ya nos conocemos un poco el barco.

En vuestras manos lo dejo.
Debemos concretar también el distintivo.
Que tal un lazo o cinta el el brazo, a modo de pulsera? Loa que lo sabemos lo iremos buscando, para los demás puede pasar mas o menos desapercibido. [:I]

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 12:25 #638128 por COBE
Esta claro que cuadrar todo es muy dificil , los que quieren salir por la noche el lunes , les viene mal quedar en el barco a una hora, los que quieren compartir excursion , quieren quedar el lunes por la noche. Uff , que lio. Igual una buena solucion seria que desde aqui
se organicen los que quieran compartir excursion y taxi en Estambul.

Por mi ningun problema , lo que digais me parecera bien, ahora hay que tener en cuenta que el martes hay que madrugar mucho.

Se ponen 2 encuentros y luego cada uno que acuda al que mas le interese.

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 12:40 #638137 por graella
Esta opcion quizá es la mejor. Quedar los dos dias.
El lunes noche sobre las 24h. si os parece una buena hora. Que acuda quién pueda o a quién le interese quedar para la excursión de Estambul. (nosotros queremos salir por la noche, pero si canviamos de opinión, nos acercamos seguro)
Y el martes a las 17h. cuando zarpa el barco. Supongo que a esta cita ya podremos acudir todos.(confirmar si es a las 17h.) yo no lo se. Aqui en el curro no tengo los horarios.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 12:42 #638139 por graella
Nuevo canvio de horario de vuelo de llegada.

No se si alguién más tiene el mismo vuelo que nosotros desde Barcelona - Venecia. y viceversa.

11.20h. salida desde Barcelona
regreso (aqui hay canvio 20h.) salida desde Venecia

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 12:59 #638147 por Rocio y jp
Lo de quedar los dos dias me parece una idea fantastica, asi seguro que no hay problema, pues si podemos quedar el lunes sobre las 24:30 para mas seguridad en el por ejemplo en la barra del piano bar.Y el martes a las 5 en cubierta para sacarnos una foto con Estambul de fondo como bien decia Cobe.
Haber que os parece, con lo que sea decidimos otra cosa.
Por cierto anda que no os cambianlos vuelos eh??? ya me podian decir a mi que me cambian el vuelo para uno de Madrid a Estambul a las 11 o las 12 del medio dia jejeje[:p].
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 13:02 #638150 por COBE
<font size="3">Por lo que he ido leyendo por aqui</font id="size3">:

SITONITA 2 , no llevan idea de salir por la noche y buscan compartir taxi para Estambul

ROCIO 2 no llevan idea de salir por la noche y buscan compartir taxi
para Estambul

ANGEL YMAR 2 ha comentado que ya nos conocera el martes , no necesita contacto para la excursion de Estambul

KRUM 8 no ha dicho nada de salir por la noche , supongo que al ser 8 no tienen problema de taxis

COBE 4 no llevamos idea de salir por la noche tenemos solucionado lo del taxi en Estambul al ser 4

GRAELLA 2 lleva idea de salir por la noche , pero quiere compartir taxi en Estambul

CATALONIAGIRL 2 no ha indicado nada

esto es lo que yo he interpretado, ahora cada uno vaya poniendo lo que falte, y copia y pega en nuevo post

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.462 segundos