Mayo 11, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

11 Mar 2008 12:11 #638898 por COBE
Por si alguien no lo sabe:

<u>Salida de Barcelona :</u> Presentarse en la terminal B , mostrador de Iberojet

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 12:30 #638920 por graella
Rocio no creo que sea tema de novatos o no, que te asignen un mejor horario de vuelos, nosotros hicimos la reserva en diciembre, y a estas alturas nos han canviado dos veces el de ida y dos veces el de vuelta. El de ida la primera vez aún era mejor, nos lo ponian a las 10h. ahora de momento y esperando a no tener más canvios es a las 11.35h. Pero no creo que haya opción de escoger. Te lo asignan y punto. Lo tomas o lo dejas [:(] Por suerte, nos quitan hora y media de IDA Y y nos añaden dos de vuelta desde la primera vez.

En fín, todo sea que nos lo vuelvan a canviar.

SITONITA OK
ROCIO OK
JOSELUIS1
ANGEL Y MAR
KRUM OK(intentaré estar allí para saludaros)
COBE OK
GRAELLA OKtambién como Krum -intentaremos pasar el lunes.
pero si no podemos, contar con nosotros el martes 16.30h.-17h.
CATALONIAGIRL OK

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 12:50 #638941 por Rocio y jp
No haber graella si yo pienso como tu, no es por novatos eso te cambian por los ajustes qe hacen ellos, a lo qe yo me referia es que desde barcelona me e dado cuenta que hay mejores horarios tanto en la salida del 31 como en la del 17, sera por el tiempo de reserva del viaje.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 12:54 #638944 por COBE
La de novatos he sido yo la que lo ha dicho . Es la primera vez que voy hacer un crucero por eso lo he dicho. Ahora ya se como funciona , si hay una proxima los vuelos de ida me los elegire yo por mi cuenta , no pienso perder otra vez todo un dia.

Rocio , habia vuelo de las 11 desde barcelona cuando yo contrate y no me lo quisieron poner diciendo que no estaba confirmado.No me ha gustado nada este paso de la contratacion. Pero bueno <u>para aprender </u> <u>perder</u>

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 13:16 #638956 por gloo
Buenos días,

Añado los datos de Dolodolo al listado del 31/03. De momento seguimos llegando todos tarde a Estambul, teneis pensado como poder quedar para bajar a dar una vuelta por Estambul esa misma noche? los de BCN llegamos a las 20:00 y los de Madrid a las 21:00 ¿cuanto rato aproximadamente se tarda hasta llegar al crucero? creo que he leido que más o menos 1 hora y media ¿no?

<u>lista 31-3</u>

<u>Bartmai y Joan</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 6
BCN 15:25 - Estambul 20:00
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Jams</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 2
BCN - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Rosara </u> ...salida Madrid
Madrid - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Dolodolo</u> ...salida Madrid
Madrid 16:00 - Estambul 21:00
Turno de cena: 2º
Cubierta:Dyonisus

<u>Pante</u> ...salida Madrid
Madrid - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

<u>Piramide</u> ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3
Turno de cena:
Cubierta:4 (Venus)

<u>Gloo</u> ... salida Barcelona
Turno de cena: 1º

<u>Jupala</u> ... salida Madrid
Turno de cena:
Cubierta:

Hasta luego!
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 13:57 #638990 por sitonita
[:D]Bueno nosotros de momento no nos cambian ningun vuelo, en un principio nos retrasaron una hora el de vuelta, en un principio era a las 18,15 y ahora es a las 19,15, pero el de ida continua igual a las 13,50.

Nosotros elegimos Madrid aunque el vuelo es más largo, por el tema de aparcar en el parking de larga distancia y por ser todo autovía, ya que no podíamos volver a Valencia el mismo lunes con avión, tren o autobús.

De todas formas si coges el vuelo por tu cuenta ellos te descuentan 50€ por persona y trayecto del avión, tienen mucha cara.

Graella: Nosotros no pensamos ver Lindos, creo que ver Rodaas paseando está bien.

Me voy a comer

Saludos[:X][:X]Elena
gran voyager 17.3.08 a puntísimo de zarpar
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 14:47 #639027 por Joan_net
gloo calcula que desde la llegada al aeropuerto de Estambul y la llegada al barco podemos estar hablando perfectamente de que pasen unas 2 horas.

Nosotros hablamos con Barmai y la family de salir esa noche después de cenar un poco a dar una vueltecilla por Estambul la nuit[8D][8D]

Actualizo nuestros datos y lista:

lista 31-3

Bartmai y Joan ...salida Barcelona
Cubierta: Dionysus

Jams ...salida Barcelona
BCN - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

Rosara ...salida Madrid
Madrid - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

Dolodolo ...salida Madrid
Cubierta:Dyonisus

Pante ...salida Madrid
Madrid - Estambul
Turno de cena:
Cubierta:

Piramide ...salida Barcelona
Número de pasajeros: 3
Turno de cena:

Gloo ... salida Barcelona
Turno de cena: 1º

Jupala ... salida Madrid
Turno de cena:
Cubierta:

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 15:21 #639043 por Rocio y jp
Hola de nuevo, ya estoy otra vez aqui al pie del cañon,
Cobe a mi cuando reserve me paso lo mismo, y claro como tu por no entender decidi que escojiera la chica de la agencia, pero de todas formas este verano me fui a Lanzarote y el avión se suponia que salia a la una, pero no al final salio a las 3 asi que tubimos dos horas de retraso, y la vuelta exactamente igual pero en la vuelta no fueron dos sino 4 horas asi que bueno parece ser que este tema es generalizado. Esperemos que ya que vamos tarde no nos retrasen mas en el aeropuerto.
Un saludo
Rocio
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 15:36 #639055 por bartmai
Hola a todos.

Joan gracias por poner los datos[;)],asin actualizamos la lista [:)]..
Nosotros ya tenemos la lista actualizada,quien es el siguiente[:p][:p]...
Que poquito queda cobe,sintonita,rocio y todas las demas,los nervios empiezan a salir..si alguien le interesa le puedo mandar una cajita de tila de las grandes u otro tipo de infusion relajante...
Nosotros como bien dice joan saldremos a dar un vuelta el primer dia por la noche en estambul....salida del 31,alguien mas se apunta[:D][:D]....

saldremos todos juntitos con blancanieves[:D][:D]
Un saludo para todos.....[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2008 15:36 #639056 por graella
No es que sea muy experta en coger vuelos. Pero los las 4 veces que los he cogido + las vueltas respectivas, nunca han salido a la hora, siempre con retraso.

Yo me hago cuentas de no despegar hasta como minímo a las 12h. en el caso de la ida.... [:(]me quejo, aunque debería sentirme afortunada, viendo el resto de los horarios. Pero es que te ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan [:0] [:0]

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.402 segundos