Mayo 11, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

09 Mar 2008 14:05 #637670 por Krhum
Wenas a todos!!
Tengo una duda, sabeis cuantos bultos o kilos se pueden llevar por persona? sinceramente no se si lo habeis puesto en algun momento en el foro, pero mis suegros me han dicho que solo un bulto por persona, a parte la maletita de mano que puedes llevar contigo en el avion, me podeis ayudar? es q yo soy muy trastera...y tengo que controlar un poquito lo que llevare. La maleta de mano, de cuantos kilos puede ser?
Bueno nos queda muuuuuuy pokito para vernos embarcados rumbo a las islas griegas. Que ganas que tengo de que pase esta semanita!!
Besos a todos!!

@inho@
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 14:06 #637672 por piramide
no bartolome no son 40kg por pareja son 1 maleta de 20 kg por persona es decir si llevas una de 40 entre dos personas te cobraran 20 kg de sobrepeso. y hasta 6 kg de equipaje de mano, pero nada de liquidos, nada que pinche ,corte o mate jajajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 17:02 #637704 por sitonita
[:D]Buenas sobre el tema de las maletas,pirámide tiene razón son 20 por persona, nosotros llevaremos las 2 troilers y un portatrajes, ya lo hemos hecho otras veces y no ha habido problemas, mientras no pases de los 40kg en total.

graella lo de los trajes de gala es personal, cada uno va como quiere arregladitas, pero hay de todo, yo igual un traje corto y la otra noche conjunto de pantalón y blusa como guste el personal.

Cataloniagirl nosotros tenemos el 1º turno de cena, sino podeis cambiar teneis a un@s amig@s de cena.

saludos[:X][:X]Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar[}:)]
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 17:58 #637721 por Cataloniagirl
Muchas gracias Sitonita [:D]

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 18:58 #637747 por graella
Nosotros tb tenemos el primer turno y lo escogimos nosotros conscientemente. Creoque es una buena opción, explico razonamiento:

Como seguramente las comidas, nos las perderemos por horarios de escala, en la agencia nos recomendaron comer cualquier cosa por ahí, si llegamos a la merienda bién, sino, pues hasta el primer turno de cena no son tantas horas. Luego a ultima hora de la noche vuelve a haber sobre cena, que imagino que seran cosas de picar.

Si tienes que aguantar hasta las 10 y pico para cenar supongo que tienes que hacer una señora comida. Como todo, hay para todos los gustos, pero si te lo piensas, no esta tan mal pensado.

En la agencia a nosotros nos convencieron.

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 19:29 #637773 por Cataloniagirl
yo prefiero el 2º turno.

Al menos en los dos cruceros que llevo he escogido estas dos opciones. Despues del largo dia de excursiones, llegas al barco, te da tomar algo en el barco, comentar el dia, descansar un rato y prepararse para la diversion de la noche.

Al menos con la gente que coincidi y que tenian el primer turno, me comentaban que realmente era mejor el segundo. Pero claro, eso depende mucho de cada cual, si vas con niños (no cenar muy tarde) o si no tienes intencion de trasnochar mucho.

Aunque claro, siempre si te aprieta el hambre antes de que llegue tu hora, puedes acudir al buffet [:D]

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 20:51 #637831 por graella
Hola a todos,

Ahí va una pag. de datos deinteres del barco:
www.viajeshvtour.com/Cruceros/InfoCrucer...ion_GrandVoyager.htm

Saludos

GRAND VOYAGER 17/03/08
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 21:20 #637860 por bartmai
HOLA A TODOS

www.santorini.net/
www.santorini.com/
www.mykonosgreece.com/
www.corfu.gr/
www.rodos.com/

Bueno no se si estos enlaces los tenemos ya o no, pero digo lo mismo que antes,que gracias a otros compañeros,por compartir con todos nosotros sus experiencias y poder los demas cruceristas recopilar informacion para nuestros salidas....GRACIAS[;)]

Saludos Bartolome

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 22:26 #637902 por Joan_net
Os confirmo que el equipaje que podeis facturar en el avión es una maleta de máximo 20 kgs por persona. Si viajais varios podéis facturar todos juntos y sumar los kilos. piramide, a lo que haces tu referencia que te cobran los 20 kgs. de exceso al llevar una maleta de 40 kgs entre dos personas es solo en las compañías de bajo coste, que no es este el caso.
Luego cada uno podéis llevar como equipaje de mano un maletita o bolsa que no exceda los 6 kgs. y que las dimensiones no superen los 55x35x25 cms. Otra cosa las maletas no pueden facturarse si pesan más de 32 kgs. (es el máximo permitido por cuestión de Previsión en Riesgos Laborales).

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 22:31 #637909 por Joan_net
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bartmai
<br />Gloo,nuestro horario de vuelo barcelona 11.20 y estambul 16.00 horas....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Oye Bart, de donde has sacado este horario?? [:)][:)] este no es el que yo te pase.
El horario nuestro es salida de Barcelona a las 15.25 hrs. con llegada a Estambul a las 20.00 hrs. como comenta gloo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 3.723 segundos