Hola de nuevo:
Voy a contaros lo del mentalista.
El tema iba sobre deseos, salimos a pista un señor y yo, al señor le dijo que pensase en un lugar para ir de viaje y a mi en un personaje que me gustaría conocer, en principio pense George Clooney o Brad Pit, pero lo vi muy evidente, como acababa de hablar con Francesc de Jesús Vazquez, dije pues este, ya que no me importaría conocerlo.
Escribimos en un papel nuestro deseo, lo doblamos en 4 partes los mezclamos los dos yo elegí uno de ellos y lo quemé en una copa, el otro lo puso el señor dentro de un muñeco de madera que le dió el mentalista, lo tuvo fuerte entre las manos y luego me lo pasó a mi pués según el mentalista el papel que había dentro era el mio, lo tuve entre las manos pensando en el personaje tal como me indicó el mentalista, luego me dijo mirame a los ojos y me dijo que no era un personaje internacional y que era de la pequeña pantalla, lo cual le confirme, a continuación escribió en una pizarra el nombre de Jesús Vazquez.
Como poco es sorprendente, no se si hay truco, si lo hay no se vió en ningún momento, yo reconozco que puse de mi parte y colaboré.
Algunos pensaron que estabamos "conchabados" porque la esposa del mentalista estaba en nuestra mesa tomando una copa, pero yo salí al azar ya que me eligió el otro señor y no nos conociamos de nada.
Espero que os haya gustado el relato de mi experiencia, aunque me enrollo como las persianas.
Buen día
[

][

]
MARIBEL