Mayo 06, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

09 May 2008 08:38 #688616 por maribelilla
Creo que me he pasado con la foto, ahora intento hacerla más pequeña
[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 10:13 #688690 por COBE
Buenisima la foto de los pulpos , supongo que os traerias alguno para casa . Haber si esto va mejor hoy . Francesc no te preocupes que tienes nuevo entrenador[:D][:D][:D]

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 10:39 #688738 por FMR
HOLA A TODOS
Cobe no me quita el sueño lo del nuevo entrenador Yo soy mas de los otros deportes que si que suelo asistir Baloncesto, Balonmano, Hockey, etc que no hay tanto mamon suelto. Aunque soy socio y a veces voy al Futbol[V][:(!][}:)].
Besos a toods y esperemos que llueva por Barcelona que ya no queda cesped por ningun jardin

FMR
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 10:40 #688739 por maribelilla
Hola ALCOR:
Te digo como es lo de la foto, pero como verás hoy una de ellas se ha hecho del tamaño elefante[:D][:D]
Entra en www.imageshack.us/ , le das a examinar y cojes la foto que quieres de tu archivo (carpeta), le das a host it y cuando te conteste pinchas en la foto pequeñita y te saldrá grande y bajo unas direcciones, pinchas en la última con el botón derecho y copias.
Vas al foro a responder y en la barra Format pinchas el cuadrito al lado del sobre te sadrá (img)[/img]pincha enmedio y con el botón derecho pegar, comprueba en vista previa como te ha salido antes de enviar. Suerte.[:)]
Maribel

El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 10:41 #688741 por FMR
La semaqna que viene estare por Valencia, Murcia, Encargarem buen tiempo.
Gracias

FMR
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 10:46 #688747 por FMR
Maribel para mi eso de las fotos es un Masters ya te tengo a ti que me ayudas.
Le preparas caipiriñas a Manolo¿
El el CI Venden una cachasa muy buena.
Pero como las preparaba el amigo del bar del piano es dificil y ya sabes que soy un experto en caipiriñas.
Conchita ya esta preparando la maleta para marchar el jueves que viene en el Navegeitor.
Besos

FMR
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 11:06 #688776 por amaliasf
Hola a todos,
Lo primero buscarme enemigos: HALA MADRID!!!
Lo segundo, estoy intentando colgar una foto y no hay manera, espero que con las indicaciones de Maribel pueda hacerlo esta tarde en casa tranquilamente.
Por último daros un beso a todos [:X]
Preciosa la foto de Santorini
Ciao bambinos
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 11:58 #688820 por maribelilla
Hola FRANCESC:
Dime que día estarás por Valencia a ver si podemos quedar, aunque yo la semana que viene lo tengo un poco complicado, pues tengo un curso por las tardes en la empresa.
Dile a Conchita que me da mucha envidia.[;)]
[:X][:X]
MARIBEL
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 12:01 #688829 por FMR
Amaliasf
Muchos de mis mejores amigos son merengones y otros valencianistas y no tenemos problema alguno. La discrepancia sana y la competividad es muy buena ya que es el fundamento del deporte. Uno gana y los otros pierden. Lo malo es cuando entran las descalificaciones y los malos modos.
Me alegro que te gusten las fotos. Marivelilla y nosostros tenemos muchas. Las mias las intentare ordenar este fin de semana ya que ahora tengo mucho curro.
Un beso

FMR
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 12:06 #688837 por FMR
Maribel. Voy a Onteniente y Carlet pero estare acompañado . Pronto pasaremos con Conchita ya que tenemos que ir a Alicante que tiene alli a su familia.
Besos

FMR
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos