Mayo 04, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

09 May 2008 20:58 #689455 por maribelilla
AMALIASF en cuanto me envie la foto la cuelgo, que fuerte lo del mentalista.
[:X]

MARIBEL
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 23:15 #689629 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maribelilla
<br />AMALIASF en cuanto me envie la foto la cuelgo, que fuerte lo del mentalista.
[:X]

MARIBEL
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola amigas ,una cosilla teneis que contar la experiencia del mentalista ,porque seguro que lo pasariais muy bien....
Si es larga no hay problema tenemos tiempo y vosotros pajinas para escribir[:D][:D][:D]....

un saludo...
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 23:20 #689637 por FMR
HOLA
En el asunto del Mentalista la estrella es maribel y no hubo tongo porque estaba con nosotros de cachondeo . Cuando tenga tiempo que lo esplique
Besos
francesc

FMR
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 23:28 #689643 por bartmai
Maribelilla las fotografias son muy bonitas y geniales....
Las de los helados que buenos recuerdos que me traen,me comi 2 y mas al precio que costaban....
La del cambio de guardia tambien me gusta mucho y me recuerda tambien la broma que formamos con el otro que guardia que guardaba a los otros dos,muy simpatico ....
Por cierto amigos yo me lo pensaria otra vez,el volver al mismo crucero y los mismo sitios ,si tan arrepentidos estais del crucero [:D][:D][:D][:D]....Tendriamos que juntarnos todos y arrepentirnos todos juntos[;)][;)][;)].....

un saludo
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 23:29 #689645 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FMR
<br />HOLA
En el asunto del Mentalista la estrella es maribel y no hubo tongo porque estaba con nosotros de cachondeo . Cuando tenga tiempo que lo esplique
Besos
francesc

FMR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

eso eso ,que lo cuente [:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 23:32 #689649 por bartmai

FMR..maribelilla,ninguno fotografio a nuestros amigos y mascotas los pelicanos de mikonos......Si no la teneis la foto y quereis una,para ponerla en el recuerdo o el album decirmelo y colgare la que les tire yo,a solas y en la intimidad[:D][:D][:D][:D]....

un saludo amigos
El tema ha sido cerrado.
09 May 2008 23:47 #689674 por bartmai

Bueno amigos yo estoy muy agustito con todos vosotros pero por hoy y el dia de agua que ahun tenemos en tarragona,lo tenemos que dejar porque mi cuerpo no puede mas y mañana volveremos a conectar con ese amigo que siempre nos inicia para podernos despertar...

un saludo amigos

Alcor no madrugues mañana descansa un poquitin,que la mayoria de nosotros tenemos que dormir[:p][:p][:p][:p],un saludo
El tema ha sido cerrado.
10 May 2008 00:15 #689707 por FMR
Balmain tenemos muchas fotos algunas muy bonitas con el pelicano danos unos dias que tengo mucho curro atrasado.
Maribel tu que las tendras mas organizadas
pon una

te lo prometo
Menos mal que esta lloviendo mucho ya hacia falta
Besos

FMR
El tema ha sido cerrado.
10 May 2008 00:21 #689717 por FMR
Perdon Batmai siempre te pongo el nombre mal

Por mi de coña hacer un crucero toods juntos , me queda por hacer los fiordos[:D][8][:D]
El viernes pasado aestas horas estabamos con nuestras caipiriñas.[:D]
[:D]
qUE POCO DURA LO BUENO[:(]
bESOS

FMR
El tema ha sido cerrado.
10 May 2008 00:24 #689719 por FMR
Bartmai ¿Vives en el mismo Tarragona
Francesc

FMR
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.765 segundos