Mayo 03, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

12 Abr 2008 22:13 #665610 por jams
Hola, otra vez MEJIAS.

Todavía sigo flotando. Qué "pasada" de hotelito. Este es verdaderamente un hotel con encanto. Me he permitido copiar el enlace y remitírselo a una pareja de amigos. Ella está enamorada de Venecia (creo que ya ha estado tres veces. A ellos los conocimos en un circuito, precisamente en Turquía y volvimos juntos dos años después una semana a Estambul.

Si no has eestado en Estambul, creo que te encantará. Ayer mismo nos telefonearon esa pareja y nos hacían una propuesta: alquilar un mes un apartamento en Estambul, te lo comento para que te hagas una idea de la cantidad de cosas interesantes que tiene Estambul,al menos para nuestro gusto y el de esa pareja. Por otro lado, tenemos pendiente de hacer un circuito por el país, pero por nuestra cuenta.

Si alguna vez vas a Estambul, me pongo a tu disposición para facilitarte información. A diferencia, por ejemplo, de Atenas, justifica una estancia mínima de una semana y se queda corta.

Un cordial saludo

JAMS
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 22:28 #665627 por jams
Hola, Bartmai.

¿Qué tal estáis? Por cierto le envié un mensaje al correo particular de Joan-net en respuesta a otro que él me envió y no sé si no le llegó o es que ya estaba en California. ¿Se iban esta semana o ando equivocado?

Gracias por los saludos. Nosotros tampoco os olvidamos. Todavía no puedo evitar reirme cuando recuerdo cómo nos contabas la experiencia del propietario del yate que después de la tormenta del mes pasado ya no quería volver a navegar. Viajar en pareja tiene su encanto,el halo de romanticismo y el poder hacer lo que tú quieras e ir a dónde y a la hora que tú quieras. Los viajes organizados tienen sus desventajas, pero siempre incorporan recuerdos entrañables como los que guardaremos de tí, de Joan_net y vuestro grupo.

Como vivimos relativamente cerca, no dudo de que si alguna vez pasáis por Lleida, nos telefonearéis.

Oye, me pica la curiosidad, ¿cómo se lo ha montado la suegra de Joan_net para haber visitado todos los lugares que pueden tener interés?

Un fuerte abrazo

JAMS
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 22:38 #665637 por jams
Hola, Dolodolo.

No sé cómo me lo montaré, pero he perdido buena parte del tiempo leyendo y escribiendo en el hilo. Mañana no me tocará dormir.

Lo de las fotos yo te lo decía de verdad. Si según comentas, eres una aficionadilla y la máquina deja mucho que desear, no veas las que harás cuando te regalen esa máquina que esperas y tengas más práctica. Te lo digo de corazón, tus fotos y las de otros miembros de este hilo, no desmerecen ni le tienen nada que envidiar a los reportajes gráficos de revistas de viajes.

Carina también te envía saludos y besos, resultó un placer conoceros.

Un besazo para tí, y el resto de tu grupo.

P.S. Oye no me desagrada para nada la propuesta de Bartmai.

JAMS
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 22:52 #665645 por jams
Hola, Maribelilla.

No te voy a disculpar porque no me has ofendido, ni tampoco te diré que doy el tema por zanjado porque para mí no se ha iniciado ninguno.

Simplemente, cada uno de nosotros ha expresado su opinión y como mucho, podemos habernos malinterpretado. Al menos yo lo veo así. Defender con más o menos vehemencia una postura no implica necesariamente que una persona esté ofendida.

Nunca había intervenido en foros, pero te puedo asegurar que aquí la gente va como se dice ahora "de buen rollo", a preguntar, a aportar e intercambiar conocimientos y experiencias que resultan útiles y prácticas. Para mí lo han sido. Y una vez que he tenido la oportunidad de conocer en persona a algunos miembros de este hilo, la idea de que aquí hay muy buena gente se ma ha ratificado. La pena es no haber podido coincidir también con quienes viajaron el 17 de marzo.

Haz lo que estimes oportuno, ni qué decir tiene que se respetará tu opinión.

En cualquier caso, disfruta al máximo de tu viaje.

Un cordial saludo
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 23:14 #665664 por jams
Hola, Bartmai.

A propósito de lo que decías de las canciones, ésta es para Joan_net, para que se vaya ambientando si todavía no se han ido No he encontrado la versión original (tiene muchos años)era más corta y suena, por supuesto mucho mejor que en directo.

"Gerdundula", de Status Quo.

Un besazo.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2008 00:43 #665697 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jams
<br />Hola, Bartmai.

¿Qué tal estáis? Por cierto le envié un mensaje al correo particular de Joan-net en respuesta a otro que él me envió y no sé si no le llegó o es que ya estaba en California. ¿Se iban esta semana o ando equivocado?

Gracias por los saludos. Nosotros tampoco os olvidamos. Todavía no puedo evitar reirme cuando recuerdo cómo nos contabas la experiencia del propietario del yate que después de la tormenta del mes pasado ya no quería volver a navegar. Viajar en pareja tiene su encanto,el halo de romanticismo y el poder hacer lo que tú quieras e ir a dónde y a la hora que tú quieras. Los viajes organizados tienen sus desventajas, pero siempre incorporan recuerdos entrañables como los que guardaremos de tí, de Joan_net y vuestro grupo.

Como vivimos relativamente cerca, no dudo de que si alguna vez pasáis por Lleida, nos telefonearéis.

Oye, me pica la curiosidad, ¿cómo se lo ha montado la suegra de Joan_net para haber visitado todos los lugares que pueden tener interés?

Un fuerte abrazo

JAMS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muy buenas amigo,lo de la suegra de joan-net ,no tengo ni idea ,pero joan cuando te lea por supuesto te contestara gustosamente amigo...
California le toca a joan en verano con los colegas de un grupo de coches que tienen formado ,que tambien son geniales....
No lo dudes que si pasamos por lerida te llamaremos ok ..

un saludo muy fuerte amigo de parte de nosotros
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2008 01:26 #665715 por Cataloniagirl
Realmente, este es un foro y todo el mundo es libre de dar su opinion, siempre y cuando no se falte al respeto, que considero que en ningun momento se ha perdido pero ... jams dentro de toda la libertad que tienes y tenemos todos de expresar nuestro parecer has pensado que tal vez alguna de las personas que estan en este foro han participado en lo que textualmente has considerado como "(...)la verdad si la "filosofía" del crucero son actividades como por ejemplo, ver como hacen explotar globos con el trasero (...)"

Y con esto no estoy diciendo que me sienta ofendida, todo lo contrario, me siento muy satisfecha de lo bien que me lo pase EXPLOTANDO GLOBOS CON MI TRASERO !!!, y si la filosofia del GV esa noche para divertir al pasaje era hacer que REVENTARAMOS GLOBOS CON EL TRASERO, pues oye, me parece perfecto.

Es lo dicen, para gustos, colores, y oye, hiciste muy bien en no quedarte, para ver algo que te disgusta pues te levantas y te vas, muy logico, como yo hice en otros momentos del crucero en los que la musica era del todo para dormir (por poner un ejemplo)... y tal vez esos momentos fueron para ti PERFECTOS , pero no por eso yo estoy diciendo que si esa es la "filosofia" del crucero, poner ese tipo de musica todas las noches, pues ya me diras !!

Pero como he dicho anteriormente, de las opiniones de los foreros, el resto puede hacerse las suyas propias y, que seria del mundo si todos opinaramos igual ??? seria un verdadero aburrimiento [;)]

Buff, va siendo hora de acostarse ... hasta mañana amigos foreros.

Grand Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2008 03:49 #665733 por bartmai
Hola a todos[:D][:D]y buenas noches[;)][;)]para mi que me meto en la cama ahora mismo cuando deje las teclas[;)][;)],y buenos dias para algunos de vosotros que dentro de poco estareis mirando como sale el solete.....tomando un chocolate con churros[:p][:p][:p]

BONANIT ......[|)][|)][|)][|)]
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2008 03:49 #665730 por bartmai
Hola a todos[:D][:D]y buenas noches[;)][;)]para mi que me meto en la cama ahora mismo cuando deje las teclas[;)][;)],y buenos dias para algunos de vosotros que dentro de poco estareis mirando como sale el solete.....tomando un chocolate con churros[:p][:p][:p]

BONANIT ......[|)][|)][|)][|)]
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2008 06:02 #665737 por ALCOR
Buenos dias
Hablabas de mi Bartmai? [:)][:D][8D] no te quejes, no te estas acostando muy tarde.
Sobre lo del chocolate con churros, me acabas de dar una idea para quedar bien con la señora.

Que descanses. Duermete Bartmai, duermete ya, que al año que viene un crucero haras.jua jua jua [}:)][}:)][}:)]

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.