Realmente, este es un foro y todo el mundo es libre de dar su opinion, siempre y cuando no se falte al respeto, que considero que en ningun momento se ha perdido pero ...
jams dentro de toda la libertad que tienes y tenemos todos de expresar nuestro parecer has pensado que tal vez alguna de las personas que estan en este foro han participado en lo que textualmente has considerado como "(...)la verdad si la "filosofía" del crucero son actividades como por ejemplo, ver como hacen explotar globos con el trasero (...)"
Y con esto no estoy diciendo que me sienta ofendida, todo lo contrario, me siento muy satisfecha de lo bien que me lo pase EXPLOTANDO GLOBOS CON MI TRASERO !!!, y si la filosofia del GV esa noche para divertir al pasaje era hacer que REVENTARAMOS GLOBOS CON EL TRASERO, pues oye, me parece perfecto.
Es lo dicen, para gustos, colores, y oye, hiciste muy bien en no quedarte, para ver algo que te disgusta pues te levantas y te vas, muy logico, como yo hice en otros momentos del crucero en los que la musica era del todo para dormir (por poner un ejemplo)... y tal vez esos momentos fueron para ti PERFECTOS , pero no por eso yo estoy diciendo que si esa es la "filosofia" del crucero, poner ese tipo de musica todas las noches, pues ya me diras !!
Pero como he dicho anteriormente, de las opiniones de los foreros, el resto puede hacerse las suyas propias y, que seria del mundo si todos opinaramos igual ??? seria un verdadero aburrimiento [

]
Buff, va siendo hora de acostarse ... hasta mañana amigos foreros.
Grand Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008