Hola a tod@s,
El foro está animadillo ehhhh?
Cataloniagirl la foto muy chula, con la luna llena al fondo, si no te importa esa también la pillo para mi albún particular.
Jesús, me alegra saber de vosotros, se agradece lo de las fotos. Soy una aficionadilla y aunque mi cámara deja bastante que desear y lleva varios golpes buenos, hace unas fotos decentes. Le pediré una mejor a los reyes este año o para mi cumple a ver si cae. ijijij[

] Dale recuerdos a Carina.
Alcor, por nuestra parte tampoco hay ningún problema en que cojas las fotos que te gusten aunque aparezcamos nosotr@s.
Bartmai, ya hablaremos de organizar otro crucero, pero deja que pase tiempo porque estamos sin un clavo y tendremos que ahorrar.jijiji[

]
Maribelilla, esto es un foro y todo el mundo puede dar su opinión, que no tiene porque coincidir con lo que piense el resto, pues cada uno tiene su forma de pensar y gustos o preferencias. Siempre que quieras intervenir serás bien recibida.
Bueno no se si me olvido de algo,.....
Ah sí, 1000ton pero es que en esa fotos pareces ricitos de oro, no me extraña que María te confundiese jjajajaj con todo el cariño no te lo tomes a mal.
Saludos,