Mayo 03, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

12 Abr 2008 16:42 #665367 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />Hola Maribelilla:

Yo no hablo de conocer las ciudades con este crucero , (aparte ya conocia la mayoria), digo que al ser escalas cortas , hay mucho tiempo en el barco y a esas horas me refiero que son las de mi desilusion. Te informo que lo que indican en el folleto , no se ajusto luego con la realidad, siempre fue menor.

saludos.concha

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para nuestra semana tambien el tiempo que ponian en escalas tampoco fue el corecto..
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 17:03 #665368 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mejias
<br />HOla Cataloniagirl,
que envidia poder comer en Barcelona y ademas con buen tiempo, yo siempre que voy como en el puerto que me encanta, que disfrutes, aqui lluvia, lluvia y lluvia desde semana santa no ha hecho otra cosa.
Un saludo

De donde escribes amiga que tienes tantisima agua...
un saludo desde tarragona,hoy tenemos solete pero con un poquitin de frisa[:X][:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 17:27 #665374 por ALCOR
Saludos
Catalonia y Bartmai, gracias
Bartmai por haberme dicho eso dejaré si la cosa cuadra que el bicho me coma la mano, aunque según tengo entendido "entre aves no se comen el ala",quiero decir que un pelicano no se comerá a un Albatros, [:D][:D][:D]
Cuanto me gustaria comer en el puerto de Barcelona, bueno, todo llegará, en el mes de julio iremos.

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 18:15 #665403 por maribelilla
Hola a todos:
Yo creía que esto era un foro y se podía participar y libremente expresar opinión, creo que lo que he dicho en ningún momento era ofensivo, perdonad y adios, no vuelvo a entrometerme.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 18:48 #665421 por maribelilla
Hola de nuevo:
A pesar de que he dicho que no volvia a entrometerme quería aclararle a JAMS unas cosillas::
Primero como veo que eres una persona de mundo sabrás perfectamente que una palabra entrecomillada no quiere decir exactamente su significado.
Segundo yo me voy a llevar al crucero libros y música, pues entre otras cosas al decir disfrutar a abordo no me refería a pinchar globos con el culo ya que deconocia esta actividad, sino a aprovechar la travesía en cubierta o en cualquier otro lugar y disfrutar del mar, no obstante si tengo que participar en alguna fiesta también los haré.
Tercero y último a mi me encanta viajar y he tenido suerte de ir a paises donde tenía amigos que trabajaban en la Embajada española y me han enseñado ellos las ciudades a fondo, es otra manera de viajar.
Aclarado todos esto, disculpa si te he ofendido en algo.
Un saludo

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 19:14 #665435 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maribelilla
<br />Hola a todos:
Yo creía que esto era un foro y se podía participar y libremente expresar opinión, creo que lo que he dicho en ningún momento era ofensivo, perdonad y adios, no vuelvo a entrometerme.

Por mi parte creo que en lo que dices tienes razon que es un foro en el cual puedes opinar libremente y al mismo tiempo opinar como todos los demas ...
Creo que tu comentas unas cosas que otros opinan lo mismo que los demas opinan de lo que tu comentas y no hay nada que pueda ofender a nadien,ni insultos,ni palabras desprestijiando a nadien en ningun momento,ni comentarios racistas ,por lo cual medio mundo opina del otro medio y el otro medio igualmente...
No creo que tengas que dejar el foro ,por lo dicho ni tampoco tengamos que dejarte de escribir a tus comentarios por lo que puedas decir....
Todo el mundo a estado correcto y todos emos opinado ,ninguno a faltado a nadien ni nada por el estilo ,por lo cual la introduccion de todos a sido la correcta y podriamos seguir con todo esto comentado y escribiendo todos juntos amigos ,como lo emos estado haciendo asta ahora...
Me gustaria que todos pudieramos opinar lo que quisieramos de todo referente claro al crucero y que nadien se sintiera mal por los comentarios puestos por otros compañeros del foro.....

Mi opinion personal del crucero de este año con el gran voyager y del año pasado con el mistral...me quedaria con el mistral,referente al barco y solo decir que si pudiera volver otra vez a la misma ruta realza con el voyager,la realizaria con el mistral y los amigos del grupo albatros,por volver a montarme en el mistral...

un saludo
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 19:21 #665440 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Saludos
Catalonia y Bartmai, gracias
Bartmai por haberme dicho eso dejaré si la cosa cuadra que el bicho me coma la mano, aunque según tengo entendido "entre aves no se comen el ala",quiero decir que un pelicano no se comerá a un Albatros, [:D][:D][:D]
Cuanto me gustaria comer en el puerto de Barcelona, bueno, todo llegará, en el mes de julio iremos.

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Claro que si amigo entre aves nada de nada,tendras suerte[:D][:D]yo no cori tanta suerte me la comio[;)][;)][;)]...
Alcor aqui tambien se come muy bien y tenemos unos sitios donde poder comer marisco muy buenos,pues ya saves si pasas por tarragona quedamos y comemos,creo que disfrutaras...

un saludo
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 19:39 #665449 por bartmai
Animo chicos que esto no decaiga,que somos un grupo muy marchosito y todos muy majos...
Podriamos quedar todos para otro crucero juntos la salida del 17 y la del 31 y como no todo aquel que quisiera tambien esta invitado ....

un saludo

gran mistral 10.9.07 una maravilla
gran voyager 31.3/07.4 otra experiencia mas que contar
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 20:19 #665493 por ALCOR
Bartmai
Yo tengo ahora mismo una fecha tope para ir a Tarragona y es el 15 de diciembre de este año, pues tenemos pensado mi compadre y compañero de crucero Sidi y yo ir allí despues de la boda de mi hija que es el 13 de ese mes allí en Viladecans.
Yo creo mas bien que en lugar de dos aves, el pelicano y yo somos dos "pajaros" [:D][:D][:D]
Joder Bartmai, que casi no te has bajado del barco y ya estas pensando en otro. Descansa, aunque sea unos dias.[8D][8D][8D]

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2008 21:19 #665549 por dolodolo
Hola a tod@s,

El foro está animadillo ehhhh?

Cataloniagirl la foto muy chula, con la luna llena al fondo, si no te importa esa también la pillo para mi albún particular.

Jesús, me alegra saber de vosotros, se agradece lo de las fotos. Soy una aficionadilla y aunque mi cámara deja bastante que desear y lleva varios golpes buenos, hace unas fotos decentes. Le pediré una mejor a los reyes este año o para mi cumple a ver si cae. ijijij[;)] Dale recuerdos a Carina.

Alcor, por nuestra parte tampoco hay ningún problema en que cojas las fotos que te gusten aunque aparezcamos nosotr@s.

Bartmai, ya hablaremos de organizar otro crucero, pero deja que pase tiempo porque estamos sin un clavo y tendremos que ahorrar.jijiji[:D]

Maribelilla, esto es un foro y todo el mundo puede dar su opinión, que no tiene porque coincidir con lo que piense el resto, pues cada uno tiene su forma de pensar y gustos o preferencias. Siempre que quieras intervenir serás bien recibida.

Bueno no se si me olvido de algo,.....

Ah sí, 1000ton pero es que en esa fotos pareces ricitos de oro, no me extraña que María te confundiese jjajajaj con todo el cariño no te lo tomes a mal.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos