Mayo 04, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

12 Mar 2008 17:48 #640021 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Pues de vacaciones nos gustaría estar, pero va a ser que no, que estamos hasta arriba de curro.
Por cierto muchas gracias por el manual de como hacer la maleta.
Os habeis sacado alguno la tarjeta sanitaria internacional??? Te la hacen en el acto???

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 10:07 #640566 por MARIA ELENA
Hola a tod@s.
CYJP, en cuanto a la tarjeta sanitaria, seguramente pasaré mañana al ir a currar, ya te contaré.
El que está missing total es Cenatore, no se si habrá cogio otro viajecito para ir entrenándose o que porque es raro que desde el día 4 no haya escrito. Igual le dura todavía el mosqueo de los del carburante.
En todos los sitios estoy leyendo que suele haber muchos día con lluvia, por si quereis hay unos chubasqueros (los venden en los centros CIEN)son de plástico que no abultan nada, lo llevas en la mochila y en caso de necesitarlos como son tipo capa, te los puedes poner encima de cualquier ropa, yo los un par de veces y está muy bien.
Marialen

13 Mar 2008 21:42 #641155 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
PASADLO AL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.

ES MUY IMPORTANTE. LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :
POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.
EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.

+ Cruz Roja Española
Departamento de. Comunicación
c/ Rafael Villa, s/n -28023 EL PLANTIO (Madrid)
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <mailto:palomaloche@cruzroja.es&gt;
Teléfono: (0034) 913 354 50 Miguel Angel Cabezudo Balbuena

13 Mar 2008 22:11 #641197 por cenatore
Hola a todos
Ma Elena no he desaparecido miro algunas veces el foro pero es que poco tengo que decir además le entregaron a mi hija un piso y se lo estoy preparando.
Me da pena que con toda la información que se posee y lo que se molestan las personas en adquirirla muchas personas pasen mirando y no se hagan presentes en el foro de la capitales Balticas que fuimos el 10 de junio del año pasado a estas alturas estábamos más de 40 aunque no todos salían todos los días.
De esa forma se prepararon 3 microbuses de 16 plazas con guías en español y nos iban a buscar día y medio que estuvo el barco en san Petersburgo salíamos primero que las excursiones.
No tendré problema are las excursiones del barco que me parezca y las de a pie tengo un Navegador GPS recién actualizado con toda Europa y mira y trae todo donde estaremos me lo pego con un cinta de velcron o como se llame en el hombro y a escuchar.
Ma Elena el día que cancele el crucero o algo similar me despediré correctamente no saldré por la puerta de atrás.
img292.imageshack.us/img292/3659/hpim3187gi9.jpg

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

14 Mar 2008 10:02 #641460 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Cenatore no desesperes, y si no aparece nadie más igual en el barco alguien se apunta y si no pues seremos ocho.
Hoy he ido a la oficinade la Seguridad Social y me han hecho las tarjetas en el momento, con un año de validez.
Bueno tu sigue disfrutando ayudando a tu hija con su pisito.
Marialen

14 Mar 2008 12:46 #641573 por cenatore
Mª Elena lo de la tarjeta te dire que a mi me la dieron por 5 años hace 3 que la tengo y caduca en el 2009 antes daban un papel.
Entre otra cosas lo de cacharrear en el ordenador es con el GPS y la Navegador PDA que la PDA boi a poner un anuncio para venderla.
La PDA para gente de negocios es mejor que el solo navegador en ella puedes meter musica, fotos, grabar voz para despues reproducirlo agenda. conenctando a intetrnet recibe y envia correo y tiene navegador que se le puede meter cualquier Programa de navegador.
El que solo es navegador esta mui bien pero a lado de la pda es tonto y solo se le puede meter el programa de el.
Lo vendere por que estoy lleno de aparatos despues salen cosas mejores y se decataloga.

17 Mar 2008 09:56 #642842 por MARIA ELENA
Hola,
Cenatore, tu tienes enchufe con la Seguridad Social o que? ya ves a mi para un año y contenta, antes daban para un par de meses.
Bueno ya nos queda un poquito menos de dos meses y medio. Que tal vas con el material, ya has podido leer todo?
Bueno os dejo que tengo curro.
Marialen

17 Mar 2008 21:11 #643200 por beajavi87
Hola Marialen y a todos los del grupo que veo que estaís haciendo un gran trabajo por mantener este foro del cual me gustaría participar.
Nosotros somos una pareja de Vitoria que también vamos a los fiordos el 31 de mayo. Tenemos el segundo turno de cenas y poco a poco nos estamos informando de lo que se puede hacer en este viaje, que pinta interesante. Si pudieras, me gustaría que me mandases información sobre lo que tengas.Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
en principio, tambien estamos interesados en hacer las excursiones que teneis programandas.tren de Flan, Hellesyt-Geiranger.En caso de que se programe algo más,mantenerme informada

bea

18 Mar 2008 09:27 #643390 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Bienvenida Bea, me alegro un montón, ya somos diez y todavía queda tiempo, te voy a mandar lo que tengo.
Nosotros somos de Irún, vamos a Madrid el viernes por la noche, por si las moscas, y a la vuelta también haremos noche alli, ya tenemos reservado el hotel.
A que hora salis de Madrid (hay varios vuelos)para ver si en el aeropuerto vamos coincidiendo los del foro.
También tenemos el segundo turno de cena.
Bueno no te agobio más te iré mandando poco a poco, ten paciencia que estoy en el curro y puedo tardar un poco.
Cenatore ya cuentas hasta los segundos...
Bueno si puedo vuelvo mas tarde.
Marialen

18 Mar 2008 12:22 #643495 por cenatore
Hola Buenos días para todo/as
Bienvenida beajavi87 tienes la suerte de tener a la capitana que es Mª Elena por la tu zona pero a ver si tiene más suerte que ella que le dieron lo de la seguridad social por un año y a mí por cinco.
Mª Elena yo pensé que estabas de vacaciones ya veo que ni tu mi Majose lo estáis esperemos que llegue Antonio que ese nos pone información para 6 cruceros con montes carreteras y demás con la
información de Antonio se puede bien ir a cazar o pescar salmones.

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos