Mayo 03, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

13 Feb 2008 00:29 #621385 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Charonuda
Te diré que yo navegue en el oceanic en el 2004 y muy bien aunque mucha gente dice que es viejo de la animación del barco que tenía en aquella fecha fue el que más me gusto el que menos el del Caribe.
Yo tenía hecha la reserva con pullmantur desde octubre encima que yo no estaba muy contento porque Atenas y Rodas ya lo conocía al ver esto de los fiordos con esta naviera valió que pullmantur dijo que subía 55 euros por persona por el combustible entonces Estambul are un tour de una semana como he hecho hace dos años por Italia.
Cuando se atraca en un puerto con un barco de pullmantur y están los de costa o de otras navieras parecen coches 600 y este es más pequeño.
En costa por lo que leo en los foros está la cosa muy italianizada y demás creo que no mucha atención al pasajero mucha fachada de barco a la hora subir y bajar abra unas colas grandísimas.
Lo de las excursiones todavía no se cómo las aremos algunas veces se junta gente cogen taxia, furgonetas o microbuses pero para eso tiene que ser una cosa segura lo que no se puede es ir con cualquiera que algunos ni tienen seguro.
Estuvo bien en san Petersburgo que se preparo con una agencia de allí y nos preparo el visado y todo nos iba a buscar al barco con un micro de 16 plazas salíamos primero que las excursiones

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 10:23 #621476 por MARIA ELENA
Hola a todos
Esto se va animando.
Charo, yo hacía como tú, desde el año pasado sigo el foro pero hasta ahora no había participado y la verdad está muy bien, puedes compartir mucha información y preparar las excursiones.
El año pasado hicimos el Mediterráneo con el Grand Mistral y excepto Túnez que hicimos con el barco, el resto por nuestra cuenta, preparándolas con gente del foro y salió todo genial, así que este año haremos lo mismo, no se si con todas, pero Conpenague, Oslo, Bergen y Stavanger seguro, parecen fáciles. Las otras ya no se, veremos sobre la marcha, todavía hay tiempo.
Si necesitas algo me mandas un e-mail y te envío lo que tengo.
Saludos.

13 Feb 2008 10:23 #621485 por MARIA ELENA
Hola a todos
Esto se va animando.
Charo, yo hacía como tú, desde el año pasado sigo el foro pero hasta ahora no había participado y la verdad está muy bien, puedes compartir mucha información y preparar las excursiones.
El año pasado hicimos el Mediterráneo con el Grand Mistral y excepto Túnez que hicimos con el barco, el resto por nuestra cuenta, preparándolas con gente del foro y salió todo genial, así que este año haremos lo mismo, no se si con todas, pero Conpenague, Oslo, Bergen y Stavanger seguro, parecen fáciles. Las otras ya no se, veremos sobre la marcha, todavía hay tiempo.
Si necesitas algo me mandas un e-mail y te envío lo que tengo.
Saludos.

14 Feb 2008 03:22 #622065 por cenatore
Prediciones meteorologicas
espanol.weather.com/

Oceanic Mediterraneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005

15 Feb 2008 10:20 #622812 por MARIA ELENA
Cenatore un poco pronto para pensar en la meteorologia no?, tu que tienes mucho tiempo ve preparando los itinerarios y ya miraremos el tiempo cuando nos aproximemos a la fecha.
Bueno ya somos ocho no? todavía se presentará alguien mas, espero.
Que suerte van a tener los de la siguiente fecha, les podremos informar de muchas cosas, nosotros iremos de avanzadilla.
Parece que todos tenemos el segundo turnos de cena.
Marialen

15 Feb 2008 11:30 #622844 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Como es nuestro primer crucero, os queriamos pedir un consejo:

Que seguros habeis contratado, o contratariais vosotros??? Es por orientarnos un poquito y no contratar, ni de mas, ni de menos.

Por otro lado, os indico el correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) al que podeis escribirnos, o mandar ficheros.
Por cierto MARIA ELENA, te agradecería que me enviases por correo lo que me indicabas que tenías, ya que aunque aún queda tiempo nos gustaría empezar a mirarnos el tema de las excursiones. Además os pongo unos enlaces a un programa (Planeta finito) en el que hablan de los fiordos:

rapidshare.com/files/30543159/Planeta_Fi...rmen_Machi.part1.rar
rapidshare.com/files/30552445/Planeta_Fi...rmen_Machi.part2.rar
rapidshare.com/files/30574769/Planeta_Fi...rmen_Machi.part3.rar
rapidshare.com/files/30581150/Planeta_Fi...rmen_Machi.part4.rar
rapidshare.com/files/30584754/Planeta_Fi...rmen_Machi.part5.rar

Si teneis algún problema con la descarga indicádmelo.

Un saludo.

15 Feb 2008 12:44 #622914 por MARIA ELENA
Hola cyjp
Te iré mandado lo que tengo.
En cuanto a lo del seguro yo he contratado un seguro de cancelación que me cubra todo el importe del viaje.
Por si hay algún contratiempo, a nivel de salud, yo tengo un seguro privado pero con algunos paises la Seguridad Social tiene convenios, hay que ir a sus oficinas y te dan una tarjeta que creo dura un año.
Mirará los enlaces que has puesto.
Marialen.

15 Feb 2008 13:48 #622973 por cenatore
Mª Elena te diré que lo del tiempo es para que os vayáis entrenando y poner algo para que no os aburráis.
Te diré que después de dar el paseo matinal esta entreando un sol por la ventana que tengo un loro en la ventana con sombrilla y le tengo que echar agua para que no fría.
En gijon y en todo el norte tenemos un tiempo fabuloso miro la tele y veo que llueve en las canarias eso es para cuando yo marche el día 23 para Lanzarote este buen tiempo.
CYJP lo del seguro el viaje tiene un seguro pero aunque en el foro en algún sitio dicen que entra todo como servicio médico yo lo tengo otro que cubre medico perdida de equipaje y unas cuantas cosas más.
En el primer crucero realizado en el oceanic estando mi compañera en el solárium de cubierta tomando el sol hollín de la chimenea unos trapos de hollín que le fastidiaron dos biquinis los llevamos a recepción los llevaron a lavandería y no se quitaba realizamos reclamación pidiendo 15.000 Pts. que era mucho menos de lo que valían contesto pullmantur que daba 5.000 Pts.
Realizamos la reclamación a la otra compañía y que era mafre y nos dio lo que aviamos pedido.
Lo de la tarjeta del seguro antes era un papel para el año ahora es una tarjeta para 5 Años.
Pasaros por el Foro general de los fiordos que Majose ha puesto muchas cosas.
Buen fin de semana

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005

17 Feb 2008 21:12 #624104 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Pasaros por aqui
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36228&whichpage=3

de esta manera os aviso de que hay novedades y os paso a primera página que os vais para la cola[:p][:D]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

19 Feb 2008 10:22 #625088 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Otra pregunta de principiante....

En los camarotes hay tv???
En el barco hay pc's????

Pensareis que soy un "rarito", pues si te vas de vacaciones lo que menos te interesa es tener tv, o acceso a un pc, pero no, no estoy pensando en eso, lo digo por el tema de guardar las fotos, ya sea directamente en disco duro, o en cd/dvd a través de un ordenador, y es que, por experiencia de otros viajes, aunque lleves muchas tarjetas de memoria, al final las acabas llenando.

Un saludo a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos