Mayo 03, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

04 Mar 2008 23:31 #634869 por charonuba
Cenatore espero que el jueves te den una solucion al problema porque no entiendo que si el barco tiene previsto salir a las 22.00 , llegueis al aeropuerto 5 minutos antes, mal empezamos. A mi me dieron como hora de salida desde Madrid a las 3.00 y llegada a las 6.15 , espero no tener sorpresas a ultima hora , la verdad que no es muy agradable llegar con el tiempo tan justo . Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 09:41 #635014 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
A mi no me han notificado ningún cambio horario del vuelo, claro que todavía tienen tiempo, voy a tratar de hablar con la agencia para informarme.
Por mi cuenta contraté el vuelo Donostia-Madrid (ida y vuelta) y ya me han cambiado dos veces el horario, pero me informan por e-mail.
De todas formas yo creo que ver Copenague tendrá que ser a la vuelta, porque suponiendo que llegue bien el avión a las 6,15 luego hay que recoger el equipaje, ir al bus para llegar al barco, acomodación en los camarotes.... yo creo que no da tiempo a nada, además será de noche.
Si de verdad han cambiado el horario de salida, me han hecho una faena, porque vamos el viernes a Madrid para no andar justos el sábado y si resulta que sale más tarde me podía haber ahorrado una noche de hotel. En fin ya veremos.
Cenatore no le des vuelta al tema y relájate.
Marialen

07 Mar 2008 09:47 #636470 por MARIA ELENA
Buenos días
Cenatore te has informado ya del horario del vuelo? A mi no me han dicho nada y resulta extraño que, como dice charonuba, llegue a Copenague 5 minutos antes de que zarpe el barco, tiene que ser un error. Ya nos contarás que te dijeron ayer en la agencia.
Por cierto, estas haciendo los deberes? porque has vuelto pero estás missing.
Saludos.

07 Mar 2008 18:09 #636771 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Me acaban de avisar de la agencia que el vuelo que salía el día 7/06 de Conpenague a Madrid a las 19,15 h. se ha retrasado a las 20,45 h., así podremos aprovechar más para ver cosas en Copenague. En cuanto al vuelo de ida me confirman que sale a las 15,00 h. de Madrid.
Buen fin de semana
Marialen

08 Mar 2008 11:38 #637235 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Pues el otro día llamamos a la agencia de viajes con la que contratamos nosotros (Viajes IBERIA), y me dijeron que el vuelo salía a las 13:11 de Madrid y la companía era SPANAIR, y que como era un vuelo fletado por el crucero, no me podían dar el número de vuelo, ya que no aparece en la web para poder ir viendo los posibles cambios que pueda sufrir. Respecto al de vuelta, también me dijo el horario pero no me acuerdo.
Tampoco me comentaron nada sobre la subida del carburante.

Por cierto, Mª Elena, muchas gracias por los enlaces sobre la historia de Noruega, son exactamente lo que buscaba.

También me surge una duda que no recuerdo haber leído en el foro: si llegamos a las 14 horas, y el embarque es a las 22 horas, se puede ir al barco antes??? Sabeis si hay algún límite de embarque antes de la hora. Lo digo más que nada, por dejar las maletas en el barco y aprovechar para ver "algo" de Copenhague el primer día.

Un saludo.

08 Mar 2008 11:38 #637227 por CYJP
Buenas,

Pues el otro día llamamos a la agencia de viajes con la que contratamos nosotros (Viajes IBERIA), y me dijeron que el vuelo salía a las 13:11 de Madrid y la companía era SPANAIR, y que como era un vuelo fletado por el crucero, no me podían dar el número de vuelo, ya que no aparece en la web para poder ir viendo los posibles cambios que pueda sufrir. Respecto al de vuelta, también me dijo el horario pero no me acuerdo.
Tampoco me comentaron nada sobre la subida del carburante.

Por cierto, Mª Elena, muchas gracias por los enlaces sobre la historia de Noruega, son exactamente lo que buscaba.

También me surge una duda que no recuerdo haber leído en el foro: si llegamos a las 14 horas, y el embarque es a las 22 horas, se puede ir al barco antes??? Sabeis si hay algún límite de embarque antes de la hora. Lo digo más que nada, por dejar las maletas en el barco y aprovechar para ver "algo" de Copenhague el primer día.

Un saludo.

09 Mar 2008 21:07 #637845 por MARIA ELENA
Hola
CYJP lo de los horarios me temo que vamos a tener que esperar y cuando se aproxime la fecha nos confirmarán con exactitud. A mi me han dicho que sale de Madrid a las 15 h., luego a Copenague llegaremos a partir de las 18 h., no recuerdo cuanto dura el vuelo, así que derechos a embarcar.
En caso de que adelanten la hora de salida de Madrid no creo que tengams problemas para embarcar al llegar allí. Normalmente los barcos llegan a puerto entre las 7 y las 8 de la mañana, la gente desembarca, rapiditos y bien organizados, y para el medio día ya se puede embarcar, esto suele ser lo habitual, por las experiencias que tenego yo.
Me alegro que te sirvieran los enlaces que te di, yo la verdad es que no he podido ni mirarlos, espero tener un ratito esta semana.
Marialen

10 Mar 2008 10:04 #638042 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Me han enviado un fichero en PDF "Como optimiar la maleta", si alguno está interesado se lo envío.
Cenatore me parece que no se te ha pasado el cabrero, porque no apareces por el foro. Cálmate lo importante es que lo vamos a pasar genial, ya verás.
Marialen

11 Mar 2008 11:56 #638889 por CYJP
Buenas,

Pues nosotros si estamos interesados, nos lo puedes enviar???

Muchas gracias.

12 Mar 2008 12:57 #639800 por MARIA ELENA
Que pasa chicos? Estais todos de vacaciones o que?
Hay que animar esto, no desespereis que todavía queda tiempo para que se apunte más gente.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos