Mayo 03, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

22 Feb 2008 13:30 #627408 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Mª Elena lo de la página de la seguridad social en el Pons siguiente pongo la forma de entrar pero al final te pongo un contacto que si lo probé y te lleva casi directo.
Supongo estarás en contacto con Majose que le he enviado lo del reportaje y unas cosas más que eso no es nada comparado con las aportaciones y tiempo que dedica a esto.
Parece ser que Antonio tenía que poner algo Antonio marcha día 6 y yo llego día 1 si aparece algo que se tenga que ser varias personas para una guía, microbús o algo similar cuenta conmigo como sabes somos dos personas.
Me dedicare a hacer las maletas espero cuando regrese seamos más en el foro y les doy un saludo para todos los que están en el foro y la bienvenida a todos los posibles navega foreros
www.losviajeros.com/foros.php?t=8443

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 20:40 #627621 por cenatore
Mª Elena
Dando una vuelta por el foro y revisar el correo vi lo que puso Antonio.
Eso que ha puesto Antonio en el foro general es lo que yo digo eso o una cosa parecida.
Si ves eso bien y aparece más gente cuenta con migo se que queda bastante tiempo pero esto parece ser que no está muy abundante de plazas y el que primero hace la reserva será el que más opciones tendrá

26 Feb 2008 10:15 #629584 por MARIA ELENA
Hola a tod@s.
Pasaros por la página de "Información de Fiordos" que han colocado más material.
Parece que no se anima más gente en nuestra fecha, bueno todavía hay tiempo.
Marialen

27 Feb 2008 11:47 #630448 por MARIA ELENA
Hola a tod@s.
Me acaban de llamar de la agencia de viajes para avisarme de la subida del carburante, 55 € por cabeza, según la ley y el art. no se cual, vamos que a pagar 110 € más. Habrá que ahorrarlos haciendo las excursiones que podamos, por nuestra cuenta.
Cuando vuelva Cenatore vaya sorpresa le espera.
Marialen.

28 Feb 2008 12:12 #631275 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Pasaros por:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36228&whichpage=3
hay más excursiones.
Marialen

02 Mar 2008 19:12 #633129 por MARIA ELENA
Hola a tod@s
Cenatore vas a flipar cuando veas la cantidad de información que hay en la página de "información de fiordos"
Vas a tener curro de lectura para disfrutar, porque la verdad es que también se pasa bien preparando las excursiones, espero que lo hayais pasado bien, ya nos contarás.
Siento decirte que seguimos siendo los mismos.
Marialen

03 Mar 2008 22:34 #634028 por cenatore
Hola a todos
Regrese de mis mini vacaciones mire un poco por arriba en el foro y noto que no crece en Foronaveganrtes que se dispone de mucha información y que parece ser que suben 55 € por persona por el combustible ya les vale después de poner ofertas en todos los sitios y cuando esta todo vendido subida ya me paso con pullmantur y ahora con estos.

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

04 Mar 2008 09:51 #634185 por MARIA ELENA
Bienvenido turista (Cenatore)
Bueno ya has comprobada que la información nos sale por las orejas, ahora hay que ordenarla y empezar a planificar. Vamos que tenemos deberes. Me voy a organizar para sacar un ratito todos los días y empezar.
Te dejo que tengo mucho curro.
Marialen

04 Mar 2008 18:16 #634496 por charonuba
Hola a todos. Cenatore me alegro que estes de regreso y espero que lo hayas pasado muy bien. Vaya atraco el de los carburantes,a mi la agencia todavia no me a informado de nada ,cuando vaya dentro de 15 dias me informara.

04 Mar 2008 19:03 #634539 por MARIA ELENA
Hola a tod@os
Cenatore pasate por "información fiordos", Majose te echa de menos y además hay mucho material.
A currar, que después de una semanita de ocio ahora tienes muchosdeberes retrasados....es broma
Tu ya te has entrenado haciendo la maleta, así para mayo no tendrás problemas.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos