Mayo 03, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

21 May 2008 21:59 #701964 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Hola a todas/os
Aunque no entre por aquí a poner nada me estoy currando una cosa que espero os guste.
Para cuando marchemos ponerla en el foro general.
Pero primero la enviare en privado por tener fotos si autorizáis yo no pongo cosas de nadie en el foro que tenga teléfonos direcciones o fotos sin permiso si lo mió que con ello puedo hacer lo que me parezca.
Pero estoy cacharreando primero tengo que lograrlo entro a cada poco a veros.
La capi que se anime a poner algo que se sepa que su cargo lo ha logrado con mucho éxito.
A ultima hora pondre algo para alegrar esto que esta un poco frio

Oceanic Mediterraneo..... 2004
R.5 Rondo Veneciano ..... 2005
Holiday Drean Caribe ...... 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 23:50 #702179 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola family!

Que tal todo? Veo que el foro esta muy animado, yo ando un poco liadilla, en fin. A los nuevos les doy la bienvenida.

Marialen ya te he mandado el numero del localizador, te lo he pasado por correo ok?

Hasta pronto

22 May 2008 02:24 #702271 por cenatore
<center> </center>
Buenos dias a Todas/os
Hermila te dire que no te preocupes yo vole dos veces de asturias a tenerife y dos de tenerife asturias claro que no es lo largo que fue lo tuyo y bien y me parece que tiene bastante sitio para las rodillas yo a cancun vole con los grades de Pullmantur en el jumbo el caso es que vuele que si no vuela estamos ... y el barco que navegue.
Bea no se si es el sabado o el domingo se llenara tu ciudad de gijonudos que juega el Sptoting de gijon y necesita SUBIR.
Mandaron de tu ciudad 2400 entradas para venderla aqui y en una hora se vendiero llenaran eso de sidra y demas.
Raque no te preocues aunque a mi me gusta mas la terminal 1 en la 4 teienes que andar mucho y el tranillo yo marchare desde gijon aproximadamente a las 5 de la mañana en coche y lo dejo en el aparcamiento larga estancia

<center> </center>

<center> </center>

22 May 2008 11:37 #702451 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos
Que son 9 dias,la espera esta llegado a su fin,!que ganitas¡
¿Por donde andais?,me imagino, que intentando organizar las maletas,yo hoy me lo he tomado sabatico,porque ademas es fiesta en Sevilla y he decidido irme a comer a mi bar favorito,ya te dire Raquelindres cual es, si no lo conoces,te gustara
Bueno os dejo hasta otro rato
Hermila

orange

22 May 2008 12:17 #702496 por
Respuesta de sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenos días,
pues sí Ángel, la T4 es así como un poquito grande, pero la verdad es que está todo bien indicado y no hay pérdida. Nosotros saldremos el viernes a mediodía, mi chico es de Madrid y tiene piso allí, así que pasaremos la noche.
Ok Hermila, ya me dices cual es el bar pa probarlo. [;)]

22 May 2008 13:41 #702556 por beajavi87
Hola chicos,T1-T4... que mas da al final todos a disfrutar del GRAND VOYAGER, ya tengo ganas .
Angel, no soy muy futbolera pero tu gente seguro que será bien recibida, me dice mi hijo que va a ser un partidazo, vosotros os jugais el subir pero nosotros si perdemos[xx(][xx(][xx(]bajamos por lo que sudaran la camiseta por ambas partes.A disfrutar.

22 May 2008 18:20 #702846 por MARIA ELENA
Hola chicos
Novedades: ya tenemos el tema de las mesas resuelto, creo que serán 2, una con los 8 veteranos y las otra los 10 jóvenes.
Bueno ya está todo no? pues creo que he terminado mis deberes, ahora a relajarme y preparar la maleta.
Me quedan 5 días de curro, que ganas de que den las 14 h. del jueves, entonces contaré las horas que faltan para el avión.
Que os parece lo que me ha regalado "Cenatore", es un ARTISTA

<center> </center>

Mañana la imprimo, que chulada...

<center> </center>

22 May 2008 18:48 #702891 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola chicos
Maria Elena entre las excursiones,las mesas y animar el foro has cumplido con tu mision como "CAPITANA", ahora te mereces relajarte ,aunque queda hacer la dichosa maletita,pero eso tambien lo tenemos facil con los dosier que nos has enviado,gracias
Precioso el regalo de Cenatore,imprimelo y lo llevas contigo en el viaje
Hermila

orange

22 May 2008 18:56 #702905 por cenatore

Buenas tardes a todos/as
Mª Elelena la gorra te la mereces eso y mas no te pongas a descansar tanto que posiblemente entren 5 mas en el foro.
Se que tanto tu como yo cuando nos quiten este trabajo voluntario vamos a dar en tontos por que yo esto que realizo si me la mandan en el trabajo llamaría a CCOO o UGT pero como me encanta hacerlo para esta gente tan maravillosa por eso lo hago.
Podíamos tú y yo poner una agencia virtual tú de Capitana y yo de grumete.
Me boy a poner a cacharrear por la noche te lo paso para ver que dice la censura.
Como vereis he puesto otra vez el barco me gusta mas que la mar y el pedrero.

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo..... 2004
R.5 Rondo Veneciano ..... 2005
Holiday Drean Caribe ...... 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

22 May 2008 20:38 #703043 por nomar43
Respuesta de nomar43 sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
BUENAS TARDES A TODOS
TAMBIEN VAMOS AL CRUCERO FIORDOS EL 31 DE MAYO HOY HE ENCONTRADO ESTE FORO QUE ME PARECE MARAVILLOSO LO BIEN QUE LO LLEVAIS ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN EL BARCO SALIMOS DESDE BARCELONA.

NEW FLAMENCO 2006
GRAN VOYAGER 2007

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos